Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que han cambiado el horario de H/G. H de 10 a 12 y G de 14 a 20. ¿Alguien lo puede confirmar?
OK. Llegada a Hellesylt a las 10, salida a las 11:59 (antes 10 y 13 hs.)
Llegada a Geirenger a las 14, salidas a las 20:00 hs. (antes 16 y 20 Hs.)
Para hacer la excusión larga no hay ninguna variación yá que la llegada a Hellesylt y salida de Geirenger sigue siendo el mismo horario (10 y 20 hs.)
Gracias José Luis, sobre todo por la exactitud. Que en un minuto pueden pasar muchas cosas...Lo que no sabía es que Logitravel está más en hora, que Pull.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Bueno chicos, salgo de trabajar ahora y me voy al retiro a ver la banda municipal que toca alí hoy, ya empiezan los conciertos y tengo que coger sitio a la sombra porque hace un calor de justicia, al mediodia vuelvo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Creo que mientras los cambios sean los indicados no nos tiene que preocupar sino más bien al revés
Si hacemos la excursión de H/G los cambios no nos interfieren en nada porque a esas horas estaremos en el autobús tanto con el horario viejo como con el nuevo.
Y si nos toca hacer la ""Corta o sustituta" antes teniamos 4 horas (de 16 a 20) para hacerla y ahora 6 (de 14 a 20).
Por lo tanto de momento tranquilidad
Creo que mientras los cambios sean los indicados no nos tiene que preocupar sino más bien al revés
Si hacemos la excursión de H/G los cambios no nos interfieren en nada porque a esas horas estaremos en el autobús tanto con el horario viejo como con el nuevo.
Y si nos toca hacer la ""Corta o sustituta" antes teniamos 4 horas (de 16 a 20) para hacerla y ahora 6 (de 14 a 20).
Por lo tanto de momento tranquilidad
Creo que lo han hecho para alargar la escala de Geirenger yá que con el horario anterior y teniendo en cuenta que las excursiones , tanto de Pull como de Agata son de tres horas, sólo quedaba una hora para las operaciones de desembarco y embarque y teniendolas que hacer en tenders dificilmente se llegarían a hacer en ese tiempo.
Buenos días, hoy no he encendido el pc hasta ahora para comprobar lo que anoche se preguntaba sobre los horarios cambiados y me he puesto a consultarlos y comprobar la documentación que tengo( confirmación de reserva de hace meses) y no ha variado con respecto lo que deciais.
Es decir, que o por lo menos yo no me habia fijado, pero el horario de H/ 10h-13h y G/ 16h-20h lo tengo así desde hace meses.
De vez en cuando miro con la esperanza de que nos adelanten el vuelo para ver mejor Copenhage pero eso sigue igual.
Que todos los cambios sean así y no nos afecten al grupo de ninguna manera.
Un saludo
Hola, perdonar pero no s si es todavia no me he lavado la cara lo suficiente, pero lo dicho anteriormente ¡NADA DE NADA!
LLa pagina de logi no la tengo acualizada o no s que pasa pero repasando otra vez todo veo que todo sigue igual, pero como antes. Luego miro mejor porque me estrañaba lo que contaba yo mismo.
Esoy deseando que los aires de Noruega me quiten la tonteria como a Marisa.
Medeleal, si tu has visto actualizados los horarios, pues no se diga más. Pero yo como he dicho algo me pasa al cargar la pagina de logi... Porque me sale todo igual que hace meses o días.
En cualquier caso no nos afecta, sino lo que decis, nos beneficia.