GRAND MISTRAL 19 DE MAYO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 126938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL 19 DE MAYO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ildefonsaaaaa.......pareeeeeeee.........que se paga en el autobús!!!!
Y todavía no le han dao la venia....
Tenga un poco de paciencia, mujer......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días chicos
Estoy muy nerviosa, muy nerviosa....
Resulta que hace tres meses nis nietos organizaron un viaje para hacer juntos el Camino de Santiago y mañana mismo salimos para Sahagún, el viernes noche cojo el autobús desde Santiago a Madrid y llegaré a Barajas sobre las 7 de la mañana. Espero que no pinchemos.
Y nada, aquí estoy haciendo la maleta del crucero y la mochila del Camino.
Menos mal que los de la mortadela Mina me mandan en el avión en clase Busnis, así puedo ir con los pies en alto.
Mi nieto Juanma lleva una table-fon, así que ya estaremos en contacto.
Adiós.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos! Sois geniales

Ayer fuimos a pagar y a por la documentación!

Los de Barcelona salimos a las 9 con vueling. Los papeles pone que hay que estar en el aeropuerto a las 7h!!! . Madre que madrugón

Tal y como comentasteis se sale de la T1. Los mostradores de vueling estan justo en el pasillo central de la nueva terminal, donde se entra para el control de seguridad.

Tengo una idea de donde podríamos quedar, ya diréis que os parece. Justo después de pasar el control de seguridad hay unas escaleras que bajan a las terminales de salida. Cuando se baja se llega a un hall muy grande que es donde empieza la zona de tiendas. A la derecha hay un café di Roma. A la izquierda hay un bar de ibericos, Podríamos quedar en el del café di Roma , ya que todavía no se sabe la puerta de embarque. Lo mas seguro es que salgamos de la zona B. Ya en cada zona hay mas bares y restaurantes.

Como nos reconocemos? Llevamos lo que ha preparado Elena?

Bienvenidos a todos los nuevos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!
Y yo que pensaba que tenía más moral quel Arcoyano.....

Vamos a ver....señora Ildefonsa.....el capi a dao la venia (creo) pa la excursión de San Petersburgo. En los datos que ha mandado le falta poner el número de camarote. Solo pone "suite" y necesitamos el número.

Otra cosilla....es una pena que en la foto de su avatar no la podamos ver bien, sale borrosilla.... Creo que ha dicho que es usted ¿no?. Lo digo porque sería más fácil reconocerla en el aeropuerto, para que usted no se pierda.....

Chic@s las previsiones del tiempo he visto que siguen siendo más o menos buenas. Solo da un poco de lluvia para Riga. El resto SOL.

NOS QUEDAN 7 DIAAAAAAAAAAAAASSSSS.....!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;la cuenta atras ya ha comenzado,los nervios acrecientan y esta inquietud es mala para el corazon de los jubilatas como yo.
Por lo que veo,soy el unico que sale a las 10,30 por lo que no podre estar a las 15 h. Para conocernos,procurare madrugar para hacerlo en el Medas,sino nos vemos en SP donde buscare el bus de Catalina a no ser que el capitan del grupo ordene otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s

Ya estoy haciendo lavadoras para preparar la ropa, pues en Canarisa ya estamos yendo a la playa, por lo que tengo que volver a sacar la ropa de invierno.
Para facilitarles la labor, pongo la información del tiempo que he podido recabar:
- ESTOCOLMO 19 Y 20/05: DE 10 A 15º, SOLEADO
- RIGA 21/05: aquí encuentro varias predicciones. DE 5 A 24 º, DESDE SOLEADO A CON LLUVIA.
- TALLIN 22/05: DE 8 A 18º, NUBLADO
- S.P. 23 Y 24/05: DE 11 A 22º, INTERVALOS NUBOSOS
- HELSINKI 25/05: DE 16 A 22º, SOLEADO
- ESTOCOLMO 26/05: DE 14 A 23º, SOLEADO.

Bueno...en marcha...OPERACIÓN MALETA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lelo, no te preocupes, que hemos quedado a partir de las 15:00 h. Tú por si acaso, ponte la identificación y paseate por la piscina, que seguro que te localizamos, jejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ILDEFONSA Escribió:
Hola chicos, buenas tardes!. Me presento Soy una señora de un pueblo de Cuenca y aunque como podeis ver en mi foto soy algo “veterana”, me gusta mucho la marcha .
Resulta que acaba de tocarme este crucero mandando tres códigos de barra de mortadela Mina y aquí estoy….con crucero y sin novio, por que acabo de ponerle las maletas en la calle. A tomar viento!
He leído todo el foro y me uno al grupo sin dudarlo… Qué majos que sois todos!!! Pero una cosilla….me teneis que hacer un hueco en el primer autobús para Sn Petesburgo. Digo yo que donde caben 32 caben 33… ¿a quién le tengo que mandar mis datos?
Mi nieto me acaba de descargar el logo por que yo de informática ni idea y lo he mandado a plastificarlo. Y en vez de gorro yo llevo pañuelo, el de siempre.

Buenos chicos, nos vemos en Madrid en el Medas. Mi vuelo sale a las 8:30h.
Mandarme vuestros telefonos para no perderme!!!!

Ay que nervios…

Sra Idelfonsa, sepa usted que podria suspenderla por varios motivos, uno de ellos por hacer publicidad de la Mortadela.

Debido a su edad voy a hacer la vista gorda

Sea bienvenid@

Y no olvide que la tengo vigilada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Señorita lunallena, es un honor muy grande para mí recibir su bienvenida!
Mira qué maja que es...Por cierto, como mi novio ya es mi ex-novio y el sorteo era para dos personas, si quiere se viene cormigo. Seguro que los chicos admiten otro más en el autobús para S. Petesburgo. Son muy majos!!
Sabe usted, después de mi vigésimotercer desengaño sentimental estoy intentando rencomponer mi vida. Comprénda que es normal si me hallo ahora un poco perdida y sin rumbo. Para empezar, no sé que carajo voy a hacer con la maleta del crucero en el Camino de Santiago, aunque como tiene 4 ruedas y es de marca (la voy a omitir para que usted no se enfade) la iré empujando.
Bueno, me voy que tengo que volver a hacer la maleta que iba toda de invierno y después de las indicaciones de la señorita Montenegro, la he desecho entera.
Señorita Miranda, como se preocupa usted por los demás! He intentado ponerle mi foto pero no sale. A ver si llega mi Juanma y se lo digo.
Adios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ildefonsa le he mandado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!
Ya tenemos la documentación y nos han vuelto a cambiar el horario. Ahora salimos a las 10:30h. Con Iberworld desde la T1. Vaya lío! Lelo, ya no sois los únicos que vais a esa hora!! Así que nos vemos en el Medas!!
Alguien más sale a las 10:30h.?? Y los que salís a las 10:00h. Lo hacéis desde la T1 o la T4?? Si es desde la T1 podemos coincidir allí porque la diferencia es solo de media hora. Si no........ESPERADNOOOOOOOOOS PORFAAAAAAAA......!!!!!

Ildefonsa yo es que no puedo vivir tranquila.....primero Jackal y después usted.....Me tienen que, entre eso y las locas temperaturas del Báltico, "vivo sin vivir en mí....". Por Dios, que queda una semana y todavía no sabe si las excursiones que le pagan los de la mortadela son las del barco o las otras. Y se va mañana a hacer el Camino de Santiago con la maleta del crucero a cuestas y va a llegar al aeropuerto con el tiempo justito y....
Menos mal que tiene usted a su Juanma...!!!!!

Por cierto....tengo yo una curiosidad.... Si la mortadela Mina viene en lata....como ha mandado usted los códigos de barra...???? Las ha recortado con un abrelatas o qué???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja...es que me parto contigo Miranda...podrías dedicarte al mundo de los monólogos de la Sexta, jajaja

Esto de los vuelos cada vez se lía más. Nosotros salimos de la T4 a las 10:00 h. En un vuelo de Iberia, el IB 2924, y he quedado con Requejada, Blanca 60 e Isamaru en llamarnos cuando estemos en el mostrador de facturación.

Llevo toda la mañana sacando ropa del armario...no sé qué llevar...así que he dedido poner la mitad de invierno y la mitad de primavera, dos zapatos de tacón, unas deportivas y unas botas planas. Un plumas finito, una gabardina, una rebeca, un jersey de cuello alto, una camisa, dos camisetas...vamos de todo...a mi novio le va a dar un infarto cuando se dé cuenta de que no le dejo hueco en la maleta, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miranda les va hacer la competencia a los club de la comedia!

Montenegro me pasa lo mismo, no se que poner en la maleta. Las temperaturas están como locas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila Miranda que os esperamos en la bodeguita!
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja...!! Pues si conociérais a mi hermano.....Ha ganado hasta concursos de chistes. Es tremendo....!! Él nos hizo las invitaciones de boda con un "discurso" en plan medieval que la gente no se lo podía creer....

Y preparaos con mi cari...jejeje....

Aquí estamos igual que vosotros, con toda la casa patarriba de ropa de invierno, de verano de entretiempo, zapatos, disfraces, bufandas, bañadores....Yo creo que sería más fácil facturar directamente el armario empotrao....

Nuria gracias por esperarnooooooooossss....!!!!! Hacernos un huequillo en la Bodeguita, que me da que va a estar abarrotá.....
Elena, 33 descargas lleva ya el logo, así que podemos ser un "grupillo" de por lo menos 70 personas.

OLE, OLE Y OLE....!!!!!!

Última edición por Miranda11 el Dom, 13-05-2012 18:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía ! Acabo de mirar las previsiones del tiempo y parece que la ola de calor sube al norte!

La previsión para san peterburgo es de máxima 29

Bluff yo también estoy por facturar el armario!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos a mí me va a dar un jamacuco. He tenido que mandar a mi Juanma a por otra maleta, así me llevo una de invierno y otra de verano con el disfras.

Miranda yo mandé los códigos de barra con las latas con la mortadela y tó! A mí no me gusta la mortadela, me gusta el chorizo y la morcilla. Las compré por el sorteo y como me enteré que los códigos de barra los metían en un bombo pues pensé que si mandaba las latas rellenas, pesarían más y saldrían antes por el boquete del bombo.
Por cierto, dicen que tuvieron que buscarse a un Notario cachas para poder darle bien dao a la manivela.
Adios.
⬆️ Arriba

Experto

Qué fuerte..!!!! ja ja ja...!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo que todavia no se nada. Ya no cojo mas eso de camarote interior garantizado eh. Estoy malito de los nervios. Ildefonza te cambio la suite por la mia jajajajaja. Bueno el lunes ya veremos. Seguro que a mi me toca la t5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto de ropa blanca y disfraz no se nada. Para la cena de gala vale el chaque de la boda? Es que queria amortizarlo jiji
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes