Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He de decir que en mi 1º intento no puse el nº de localizador que debía.
Me explico, en mi reserva, hay un nº de localizador en grande, que es el que puse la 1º vez, y me dijo eso mismo "en estos momentos ....." nada de nº de reserva no válido.
En el 2º intento puse el localizador del proveedor, que es otro num. Que venia más pequeñito, y a la 1º.
Cuando lo he ido a rellenar, estaba todo relleno (supongo que desde la agencia), solo le he tenido que dar a confirmar y en segundos tenía el correo con el pdf para imprimir.
Cuento mi experiencia por si alguién quiere probar.
A mi me pasó lo mismo, después de llevar un mes intentándolo (me ponía "en estos momentos...") me di cuenta de que me había equivocado en el número de pasaporte. Llamé a la agencia, lo cambiaron y cuando me volví a meter me dejó a la primera.
Última edición por Almudena31 el Vie, 11-05-2012 23:52, editado 1 vez
A nosotros nos ha pasado lo mismo con el certificado de protección del viajero.
Totalmente a cuadros se quedaron en ECI, pero que a lo mejor se podia pedir en la ventanilla de pull en el aeropuerto.
Sí, me deja llegar hasta esa página, están todos los datos puesto porque ayer una de las veces que hablé con Pullmantur los datos que faltaban lo pusieron ellos mismos para que se quedaran grabados y yo no tuviera que estar poniendolos cada vez que entrara.
El error es el siguiente: En estos momentos no hemos podido procesar tu petición, por favor inténtalo más tarde..
Hola a todos ya estamos la vuelta atras para el viaje quedan pocos días, qien van por libres a las excusiones, a ver si nos conosemos en el aeropuerto nuestro vuelo es 11,25 de la mañana el 19 mayo.
Josune nosotros también tenemos el segundo turno de cena,a ver si nos podemos poner juntos algunos de los littel trois,bueno eso o por lo menos cerca paara pasarnolos muy bien.Lola
Por cierto a mi también me psas lo mismo con el checkin no hay manera,al final como no me queda tiempo con el trabajo lo dejo por imposible y que me lo hagan cuando lleguemos,resignación
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sobre el tema de ponerse juntos. Hablando con el Maitre, no suelen poner problema.Pero es importante hacerlo el primer día y lo primero que se pueda.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hay que hacer grupo Jose.Lo hacemos como quieras.
Es más agradable hacer grupo con los que conoces y compartes excursiones que andar todos perdidos por varios puntos del restaurate