Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenido Kilimanjaro al grupo de la salida del 2 de Junio! Calicastras yo no se abrir el hilo si me lo dices lo hago y haber si aparece más gente o los que estaban vuelven a escribir algo, pues parece mentira que nos queden 15 días para salir y la gente esté tan fría. ! Venga chic@s animaros! que lo tenemos encima!
A los posibles viajeros del 9 de Junio con el Grand Mistral, por si llegan tarde, que sepan que nos quedan dos plazas y poquitos días para cerrar el grupo.
Buenas, kilimanjaro ¿ con qué empresa lo habeis contratado lo de la excursion de San petersburo?yo todavía no he contratado nada.
Calicastras, respecto al título pon igual que las otras salidas " GRAND MISTRAL 2 JUNIO CIUDADES IMPERIALES" por ejemplo. Un saludo.
Información para los que quieran integrarse en grupo para la salida de Grand Mistral del 9 de junio, ya hemos cerrado el grupo, se nos ha apuntado Amparo de Madrid y cerramos con 35 marineros, así que habrá que formar otro grupo y achar una mano a quien lo necesite
Nosotros vamos del 21 al 28/7 somos tres adultos. Alguien tiene información de las excursiones que te proponen en el barco y las que se puedes hacer por tu cuenta o en grupo?
HOLAS SOMOS UNA PAREJA QUE EL PROXIMO 23/06/2012 SALIMOS CON IBEROCRUCEROS MADRID -COPENHAGUE A REALIZAR CRUCERO NOCHES BLANCAS I . ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE . O SI HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTE MISMO CRUCERO, QUIERE COMPARTIR EXCURSIONES Y PODEMOS INTENTAR ORGANIZAR ,MI CTA DE CORREO ES yodelafu@ive.com
La verdad que soy nueva en el tema de los foros y no se muy bien como fuciona
Hola, somos una pareja de 34 y 38 años que vamos hacer el día 9 de Junio el crucero por el Baltico con Grand Mistral y nos gustaría saber como es el tema de las excursiones en grupo, alguien me podría informar, mi correo es martinfuenteso@hotmail.com