COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hada352002 Escribió:
Veo que para el 5/06 no se organiza nada, una pena

Hola HADA.
Me tememo que no en todas las salidas hay un grupo grande... No desesperes y sigue anunciandote en los foros.
Mi propuesta es que lo que no tenemos hilo propio entremos mas amenudo y dejemos mensajes nunca se sabe cuanta gente hay leyendo..
Mi consejo es que tomes nota de la paginas donde se hacen las reservas, en algunos casos es mejor no ser mucha gente o incluso puedes hacer reservas de forma individual.

YO SOY DEL GRUPO DEL 8 DE JULIO... Y ya he encontrado a .....
20 ESPAÑOLES
hagamos o no las mismas excursiones... Nos arroparemos,jeje

saludos charo
⬆️ Arriba

Experto

Grupo de los del 2 de Agosto

Rafa12
Dr-peligro
Talon
Treetop
Guiro
Juperi
Meme18
Seemarine
Pepe4

Gracias a Ricky18 YA TENEMOS HILO PROPIO!!!!

Allá nos vamos.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charundos Escribió:

Rafa12
Dr-peligro
Talon
Treetop
Guiro
Juperi
Meme18
Seemarine
Pepe4

Allá nos vamos.

Saludos a tod@s
EXplicarme que tengo que hacer ahora para estar en contacto con vosotros
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que visitar el foro con asiduidad
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pepe4 Escribió:
charundos Escribió:

Rafa12
Dr-peligro
Talon
Treetop
Guiro
Juperi
Meme18
Seemarine
Pepe4

Allá nos vamos.

Saludos a tod@s
EXplicarme que tengo que hacer ahora para estar en contacto con vosotros
Gracias.

Muy fácil Pepe4:

Vas al mismo foro que está este hilo: "Foro Cruceros por el Báltico y Fiordos"
En el apartado "Normal" encontrarás un hilo titulado:
"Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012"

Ahí seguimos.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Información para Kalyway y Andy 1900, ya me ha contestado Elisabeth y nos reserva los billetes para el bus en Andalsnes,tenemos que mirar algo en Leknes que aquí si que no me contestan, nos tenemos que poner las pilas como los del 2 de agosto.
saludos.

María, muchas gracias por tu gestión. Para la excursión de Leknes he estado mirando en la página de Leknestaxi y hay la posibilidad de elegir varios tours. Yo voy a intentar contactar con esta empresa por teléfono y pedirles si es posible reservar para trece personas y preguntarles por los itinerarios y por el precio de las excursiones. No obstante, seria conveniente que tuviésemos un contacto mas ágil y directo para poder coordinarnos y organizarnos mejor, pues yo no me manejo muy bien por los foros.
Saludos. Andy1900
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1368 Escribió:
Información para Kalyway y Andy 1900, ya me ha contestado Elisabeth y nos reserva los billetes para el bus en Andalsnes,tenemos que mirar algo en Leknes que aquí si que no me contestan, nos tenemos que poner las pilas como los del 2 de agosto.
saludos.

María, muchas gracias por tu gestión. Para la excursión de Leknes he estado mirando en la página de Leknestaxi y hay la posibilidad de elegir varios tours. Yo voy a intentar contactar con esta empresa por teléfono y pedirles si es posible reservar para trece personas y preguntarles por los itinerarios y por el precio de las excursiones. No obstante, seria conveniente que tuviésemos un contacto mas ágil y directo para poder coordinarnos y organizarnos mejor, pues yo no me manejo muy bien por los foros.
Saludos. Andy1900
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los cruceristas,

Decir que nosotros tenemos pensado hacer el crucero del proximo día 8 de Julio de 2012 y nos gustaria conocer de gente que vaya a ir en ese mismo viaje para ver si podemos organizarnos algunas excursiones por nuestra cuenta. Nosotros somos matrimonio con niños de entre 9 y 14 años aprox.

Luego una pregunta que me surge para hacer a los que ya han hecho este crucero con anterioridad, es si es mejor llevar camarote en la parte izquierda o en la derecha del barco. Me interesa mucho la fotografia y aprovechando que llevamos camarote exterior me gustaria saber que mayor parte del trayecto vas viendo la costa. Entiendo que siempre tienes la opción de ir a la cubierta o a las zonas comunes, pero....
⬆️ Arriba

New Traveller

jamesbonz Escribió:
Sigo buscando gente para organizar excursiones en la salida del 8 de julio.

¡ANIMO!

JB

Pues ya has encontrado a alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

judithyfamilia Escribió:
Hola a todos
Pasan los días y no veo que entre nadie para el 8 de Julio ..menos mal que ya somos 16..una cifra suficiente para montar algo.
No os pongo lo que estamos contratando porque es lo mismo que lo grupos que nos preceden,jeje

Bueno mi pregunta es para los que esteis contratando en leknes el minibus de johnny@njords.no que tour vais a hacer?, forma de pago??....decirme..

A mi me han contestado pero no me dan mucha información solo precio (5600 NOK) y nos piden edades, supongo por seguro o por si llevamos peques ...estoy esperando mas información.

saludos

Hola Judith,

Hoy acabo de ver este foro y estamos interesados en el grupo del 8 de Julio. Ya me dices como contactamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maxbcn Escribió:
jamesbonz Escribió:

¡ANIMO!

JB

EL GRUPO DEL 8 DE JULIO CRECEEE!!!

Ya somos 24 compañeros de viaje....que TIEMBLEN los alemanes , jeje

Seguro que cuando mas nos acerquemos a nuestra fecha de salida ...mas gente seremos...

SALUDOS CHARO
⬆️ Arriba

Super Expert

judithyfamilia Escribió:
maxbcn Escribió:
jamesbonz Escribió:

¡ANIMO!

JB

Seguro que cuando mas nos acerquemos a nuestra fecha de salida ...mas gente seremos...

SALUDOS CHARO
Siendo ya 24, que ya es buen número .
Podéis mirar en las otras agencias de Leknes que publique.
Arcticguide
Arcticbuss
Suerte y no te lleves tronadores al barco, que eres capaz
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricky18 Escribió:
judithyfamilia Escribió:
maxbcn Escribió:
jamesbonz Escribió:

¡ANIMO!

JB

SALUDOS CHARO
Arcticguide
Arcticbuss

NO ME DES IDEAS...QUE NO ADMITEN POLVORAAAA!!!!
Porque monto una corda, una mascletá y un castillo.... Y nos quedamos solos en el barco,jeje
Me temo que te se ha repetido el mensaje...supongo que te lo arreglara el moderador..

Y en cuanto a lo de las exccursiones tienes razón con 24, seguro que hay mas opciones...sobre todo porque leknes el minibus no temina de contestar con la ruta, condiciones de pago.. Les he remitido el mensaje como 6 vaces,
Que lentos son en contestar...estos noruegos como tienen TANTO dinero..no tienen prisa...nos tendrian que pagar ellos a nosotros ....LA ALEGRIA que les importamos vale mas que su petroleo,jeje

saludos al foro y ti en particular
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros somos un grupo de 9 (abuelos, hijos, nietos) de todas las edades, que salimos el 13 Agosto desde Amsterdam con el costa deliziosa.

Hay alguien más que vaya es esa fecha¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

andy1900 Escribió:
Maria1368 Escribió:
saludos.

Saludos. Andy1900

María, ya hemos enviado un correo a dos agencias Leknes solicitando información sobre las excursiones para trece personas. Esperemos que contesten. También hemos reservado ya para la excursión del bus Tour de Gerianger al monte Dalsnibba, en el bus que sale a las 12,30 y regresa a las 14,30 h., que nos ha salido a unos 33 € por persona. Todavía tenemos pendiente la excursión a Cabo Norte, que nos gustaría hacerla con el grupo,siempre que sea posible.
A
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Si contratas con Costa el traslado a Cabo Norte, que cuesta 69 euros por persona, ¿sabéis si ahí está incluida la entrada al recinto? He leído que cuesta sobre 32 euros, y era por saberlo. En la salida del 16 de junio no somos casi, y no hemos podido formar grupo para excursiones.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

guiro Escribió:
Lo que esta claro es que cuantos mas seamos mas barato cuesta, porque mas somos a dividir, jeje.

Hola Güiro!
Me podrías facilitar las direcciones para solicitar información sobre las excursiones a Cabo Norte
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

judithyfamilia Escribió:
ricky18 Escribió:
judithyfamilia Escribió:
maxbcn Escribió:
jamesbonz Escribió:

¡ANIMO!

JB

SALUDOS CHARO
Arcticguide
Arcticbuss

NO ME DES IDEAS...QUE NO ADMITEN POLVORAAAA!!!!
Porque monto una corda, una mascletá y un castillo.... Y nos quedamos solos en el barco,jeje
Me temo que te se ha repetido el mensaje...supongo que te lo arreglara el moderador..

Y en cuanto a lo de las exccursiones tienes razón con 24, seguro que hay mas opciones...sobre todo porque leknes el minibus no temina de contestar con la ruta, condiciones de pago.. Les he remitido el mensaje como 6 vaces,
Que lentos son en contestar...estos noruegos como tienen TANTO dinero..no tienen prisa...nos tendrian que pagar ellos a nosotros ....LA ALEGRIA que les importamos vale mas que su petroleo,jeje

saludos al foro y ti en particular
Charo, pregúntale a guiro que agencia en Leknes les ha sacado un presupuesto para un tour de 6 horas para 24 personas.
Sí es que me merezco un monumento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corica Escribió:
Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Si contratas con Costa el traslado a Cabo Norte, que cuesta 69 euros por persona, ¿sabéis si ahí está incluida la entrada al recinto? He leído que cuesta sobre 32 euros, y era por saberlo. En la salida del 16 de junio no somos casi, y no hemos podido formar grupo para excursiones.

Gracias por vuestras respuestas.

A nosotros nos pasa un poco lo mismo..aunque si teniamos coche de 16 plazas a un precio razonable por 8 horas..al sumar el peaje por persona y el famoso diploma (turistico ) osea 54 mas 32 mas 17...con costa sale mas rentable, 69, solo creo que se limita a llevarte y traerte.

saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Colmolnoe Escribió:
Hola a todos nosotros somos un grupo de 9 (abuelos, hijos, nietos) de todas las edades, que salimos el 13 Agosto desde Amsterdam con el costa deliziosa.

Hay alguien más que vaya es esa fecha¿

Bienvenidos, ahora mismo somos un grupo formado por 13 persona, sin contar con vosotros, estamos intentando organizar alguna excursión por nuestra cuenta, si os interesa alguna nos lo comunicais
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes