Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno chicos por fin tengo los papeles. Salgo a las 10.30 de la t1 con iberwoeld o algo así. Ya tengo medio disfraz. Quien sale igual que nosotros? Yo no me voy a llevar mucho abrigo, prefiero ir con los pezones tiesos para rayar cristales. En serio me agobio con ropa abrigada. Ropa para noche blanca también lista.
Pero qué pasa!
Estáis desbocados. Dejo tres días de mirar el foro y me encuentro cuatro páginas nuevas. Y todos nerviosos perdidos.
Por lo que veo ya no vamos a ser los últimos en llegar.
Ya tengo el logo preparado pero igual también tenemos que seguir con lo de los gorros o viseras pues cada vez se va agregando más al grupo de las 10. Por cierto Angelina, hace tiempo que no sabemos nada de tí. Tus padres también salían a las 10 no?
Estamos diciendo de quedar sobre las tres en el barco, pero creo que es imposible. Bueno, los que salís de Barcelona no sé a qué hora llegáis, pero los de las 10 de Madrid llegamos a las 14 h. Mientras salimos del avión, recogemos las maletas y montamos en los autobuses, no creo que sea mucho antes de las 15h. Una hora para llegar al puerto y entrada en el barco.....En fin, que creo que antes de las 16h no estemos allí.
Por cierto, en el sitio donde hemos quedado se puede comer algo?, porque supongo que llegaremos con un hambre feroz, después de tanto viaje. Ya hablaremos.
Joserra, disfruta mucho de tus vacaciones. Qué envidia me dáis, los que las cogéis ya. Yo las empiezo el viernes a las 15,15, así que me queda la tarde para terminar con las maletas.
Miranda, cómo te lo curras! Todavía no te conocemos pero estoy encantada de viajar contigo, por lo que dice Mendeleal, vais dejando amigos por todas partes. (no hacía falta que nos lo dijera. Ya se ve) Lo vamos a pasar genial. También estoy deseando conocer a la sra Idelfonsa. Es total!
Buerno chic@s, me voy a dormir que mañana hay que madrugar
Bueno chicos esto empieza a tocar a su fin y estamos a punto de caramelo para largarnos, ¿QUEDA ALGUIEN DE LAS 8,30? con salida de Madrid.
Hoy en Huelva hemos tenido una temperatura, de morir de calor, me resisto a coger ropa de invierno con este calorazo.
Miranda que completita eres tienes admiradores por doquier pronto disfrutaremos de tu compañía, aunque Ildefonsa ya tiene sus adeptos.
Salu2
Yujuuu!!!!Ya tenemos los billetes y todo lo necesario pa volar y navegar!!!!
Jackal...por lo que he podido leer...coincidimos en vuelos con Miranda y Lelo...alguien más por ahí de las 10.30 en la T1????Nos vemos en el Medas entonces, no?
Requejada, y tú a las 10 también en la T1, no???? Por cierto, tienes razón en lo de quedar más tarde en el barco porque por mucho que se corra va a ser imposible...Nosotros tenemos hora de llegada a Estocolmo a las 14.10...mientras se sale del avión, se va al puerto, se entra en el barco...no creo que estemos a las 15.00 listos...a ver que proponen por aquí
Yo ya...el disfraz casi listo, la ropa medio pensada, y las maletas en casa...solo queda doblar muy bien y meter jaja!!!Y ya estoy yo de los nerviosssss.....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Miranda11 Escribió:
Por cierto chicas, me acabo de cargar las botas nuevas que me iba a llevar para la noche. Y no tienen arreglo...... A ver donde encuentro yo ahora una zapatería con zapatos de invierno estando como estamos a
30º.....
Miranda, yo creo que Idelfonsa podrá estirarse un poquitín y regalarte un vale de esos que tiene para EL ARMARIO DE MARCA y que puedas canjear por unas bonitas botas
O con lo que se va a ahorrar en el crucero, por las molestias que te estas currando, regalartelas ella
Me estoy liando...al final los aviones que salen de Madrid son a las 10 y 10.30h? Los de BCN somos los primeros?
Si es así no creo que estéis antes de las 17h en el barco. No vale la pena quedar a las 15h. Solo estaremos los de BCN y supongo que ya nos conoceremos en el aeropuerto.
Holaa todos!
Nuria, , parece ser que los aviones de Madrid son a las 10, de la T4 y a las 10,30, de la T1. No sé si quedará alguien de las 8,30 al que no le hayan cambiado el vuelo para las 10,30.
Jazz-Min, por lo que dices, el avión de las 10,30 debe ir más rápido que el de las 10, pues nosotros tenemos prevista la llegada, creo que a las 14h y vosotros saliendo media hora más tarde, a las 14,10.
Ya sabéis gorrito e identificación al salir del avión, para reconocernos, pues si es así coincidiremos en el aeropuerto de Estocolmo.
4 días..........
Carmen
Hola miranda, somos una pareja que salimos de madrid, para el grand mistral del 19 de mayo y queriamos saber si aun estamos a tiempo para unirnos a alguna excursion con los grupos que habeis formado. Gracias
Miranda, eres genial, y además con animadores y todo, te lo estás currando, ole esa gracia andaluza, coincido con Luna Llena, la sra. Ildefonsa que te regale unas botas, o lo que haga falta, pues estaría bueno, no va a ir mi niña descalza después de todo lo que estás haciendo, y sobre todo haberle hecho a ella un hueco entre todos vosotros. Os quedan 4 días, bueno y a nosotros unos pocos más, pero eso se aproxima. Besitos. TERE.
[color=cyan]LIBREEEEEEEE........COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEE..... COMO EL MAAAAAAAAR.......!!!![/color]
[size=18]ESTOY DE VACACIONEEEEEEESSSSS.....!!!![size=7]
Queridísimo amigo Medeleal!!! Eres un crack. Pos no me he emosionao y tó.... Viva La Tierra Riojana!!! Cuna del arte y la gallardía y de los buenos vinos y chistorras...!!! Te acuerdas....???? ja ja ja.....!!!!! A ver si nos leen los de Iberocrucero y los de Pullmantur y nos ponen en el menú unas cuantas chistorrillas pa coger energías, sobre todo a vosotros que tenéis que subir al Púlpito.....!!!! Santo cielo bendito....!!! Esto de ser cruceristas no es moco de pavo, eh..??? Tendríamos que estar reconocidos como deportistas de élite y pagarnos el mismo caché que tienen los de la Roja....ja ja ja...!!!! Un abrazo enorme de parte de los dos :#l( Ya hablaremos!!
Chic@s sois formidables todos los que escribís aquí. La verdad es que estamos formando un grupo que va a ser memorable..... Yo no paro de reirme todo el día entre unas cosas y otras....Me lo estoy pasando genial y todavía no ha empezado el crucero.....así que os doy las GRACIAS a todos por haberme hecho pasar estos tres meses tan intensos!!
Como dijo una vez un crucerista: "El viaje se disfruta ANTES, DURANTE Y DESPUÉS" y creo que lo estamos llevando a rajatabla. Aunque algunos hayamos tenido también nuestros contratiempos, afortunadamente el viento a soplado a favor y seguro que eso nos ayudará a disfrutar con más ganas si cabe de todos los proyectos que tenemos.
Bueno, esto es un pequeño paréntesis que quería hacer.
Un besazo enorme pa tós!!! :#l(
Nos vemos en 4 DIAS....!!!!
PD: Luna-llena....en realidad eres un SOL-ETE.......
Nuria, nosotros también acudiremos al café di Roma.
Ahora he de ponerme ya con las maletas aunque con todos estos calores da pereza pensar en ropa de invierno.
Hasta pronto a todos
Hola a todos.Por fin estoy de vacaciones, pero con un lio tremendo con la ropa.¿Por fin donde quedamos en el barco? ¿Sigue el buen tiempo en el Baltico? Miranda me uno a todo lo que se dice de ti .Eres fantastica y eso que todavia no te conocemos.He leido que no se puede llevar plancha,¿es así?Elena ,Carmen ¿recibisteis los numeros de telefono? Besos
Hola a todos!! Somos Jose y Bea de Vigo y vamos a ir en el Grand Mistral con salida el 19 desde Madrid. Nos gustaria unirnos o montar un grupo para hacer excursion en San Petersburgo; Hemos contactado con la agencia Shorex; pero nos piden formar un pequeño grupo para que el precio se mas bajo. Alguien se anima??
Buenaaaaasss, somos una pareja de Benidorm que vamos al crucero del 19 también. Lástima que no viera este foro antes, ya tenemos las excursiones contratadas con una compañía de Madrid.
Espero que lo pasemos bien en el barco, estoy mirando la ropa que llevar para tallin, San Petersburgo, etc, pero no lo tengo claro. Creo que me voy a llevar una prenda de manga larga y una chaqueta, ¿como lo veis?, ¿que lleváis vosotros?.
Ja ja ja.....!!!!! Ildefonsa digale al Juanma que haga una "llamadita"...verá que pronto le dejan los pies como los de la Pavlova.....
Breya sois mayoría para el vuelo de las 10 en la T4, así que vais a tener bastante compañía....
Las excursiones por libre (todas menos S.Peter) no son con ninguna agencia. Las hemos organizado cogiendo autobuses urbanos y caminando mucho (espero que no tengamos los efectos descritos arriba...je je je....) así que solo hay que acoplarse y ya está.
Jackal y Jazzmin....POR FIIIIIIIIIIN.....!!! YA ERA
HOOOORAAAAA....!!!
Y tenemos el mismo vuelo
Por ahora somos Joserra. Lelo, vosotros y nosotros.
Mercedes tú en cual sales que no me acuerdo???
Elena el logo tiene ya.....52 DESCARGAS...!!!! Yo creo que se lo ha descargado hasta el Capitán del Mistral....je je je...(SUSORDENES..!! )
Nuriaaaaa que te veo muy contenta por que vais a llegar los primeros a la Bodeguitaaaaaa.......Bueno, después de la Ildefonsa y el Juanma, pero como ellos no tienen todo incluido....je je je....
¿Entonces, la quedada a partir de las 16:00h.???
Mañana empezamos a hacer las maletas!!!
PD: Mis Locas del 26, qué poquito os queda también a vosotras...!!!!