EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 244126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nada, que ya me han aceptado en Facebook, ya estamos en contacto por todos los sitios. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAFETITO Y MCGUADIX, ya teneis para leer un rato
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
TonyC Escribió:
marisitaroja Escribió:
dos cositas.
Juanma tenias razón, el empress llegó antes de tiempo a stavanger, leer lo que dice Edu
Espero que el temporal se pase, pero el año pasado creo que lo tuve peor, hay que pensar en positivo, nosotros tendremos buen tiempo, acordaros de llevar primperan en pastillas, la biodramina te la dán en el barco, lo digo por si acaso, mas vale prevenir
Todavia nos queda un mes así que espero que todo cambia, seguiremos mirando las noticias
Enrique, soy bruja, eso me dicen

Esperemos que el tiempo mejore, porque haber si va a pasar esto,mejor pensemos que no.

www.youtube.com/watch?v=BSVjaDZgacA

A VER SI AL FINAL NO TE VAS A PODER CASAR

Espero que si por lo menos Raquel aun no se arrepiente ya me queda menos solteria. En Junio Boda o eso espero
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
En vista de como esta ese mar y el tiempo que hace por allí, os acabo de enviar a todos por e-mail una estampa que dicen nos ayudara en 2012

Bonita estampa, pero yo como soy creyente no practicante me parece que no les voy a rezar nada, porque mas que sol solo pueden traernos tormenta. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he visto en el correo, los elfos vamos a llenar el primer avion mas gente a ver la sirenita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARISA, cada vez mandas menos en Pullmantur y eso que tienes enchufe, que yo lo sé, hasta de Barcelona viene a Madrid a embarcar a las 10:40 y tu si te descuidas sales después de comer, pero aún tendrás suerte que cuando lleguemos allí te podemos llamar y decirte como está el tiempo y si los Vikingos han dejado algo sano del Empress, porque hablan mucho de borrascas pero yo creo que los mareos vienen de otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este enlace podeis ir v iendo las temperaturas en las diferentes escalas, a diferentes horas del día, pero solo sirve para quince días,
Ya se ve que el tiempo cambia a la semana que viene para que cuando lleguemos nosotros haga calor
A la izquierda estan las escalas si quieres puedes cambiar de ciudad para ver el clima previsto

www.eltiempo.es/stavanger.html
⬆️ Arriba

Experto

ENRIQUECS Escribió:
MARISA, cada vez mandas menos en Pullmantur y eso que tienes enchufe, que yo lo sé, hasta de Barcelona viene a Madrid a embarcar a las 10:40 y tu si te descuidas sales después de comer, pero aún tendrás suerte que cuando lleguemos allí te podemos llamar y decirte como está el tiempo y si los Vikingos han dejado algo sano del Empress, porque hablan mucho de borrascas pero yo creo que los mareos vienen de otra cosa.
Marisa está celebrando San Isidro y se habrá ido a la verbena de la Paloma. Mañana será cuando hable con sus "amigos" de Pullmantur y si está recomendada nos meterán a los madrileños en vuestro mismo avión ( ¡que iluso a estas alturas! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tienes razón Juanma, acabo de llegar de la verbena, todo el día con un calor bárbaro, pero bien
Lo del vuelo como que nó, que salimos los últimos, y espero que no lleguemos los primeros, que todo puede ser , así nos esperan con más ilusión
A mi amiga ni se me ha ocurrido decirle nada del temporal porque si no todavia es capaz de anular el crucero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
pues tienes razón Juanma, acabo de llegar de la verbena, todo el día con un calor bárbaro, pero bien
Lo del vuelo como que nó, que salimos los últimos, y espero que no lleguemos los primeros, que todo puede ser , así nos esperan con más ilusión
A mi amiga ni se me ha ocurrido decirle nada del temporal porque si no todavia es capaz de anular el crucero

Marisa lee a Fran del 19/05

Y ahora me voy yo a la verbena pero a
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola gente

El grupo esta mas o menos decidido, estamos a la espera de confirmación de si hay plazas de Flaam y el crucero para ver el Pulpito, lo de Alesund a ver si lo arreglo mañana

Gracias por toda la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Parece que se va cerrando todo lo que teniamos pendiente de las excursiones. Ahora como dice el director de orquesta (Medelear) a preocuparnos si todo lo llevamos en regla y decidirnos si llevamos bañador de cuello alto o el bikini haciendo juego con el verde de los fiordos. 8)
Bueno, ¡vale,vale! nos preocuparemos por si llevamos forro polar o manta zamorana para la cubierta jeje
Madre, que ilusión, si parece que nos vamos ¡un mes por lo menos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece que haceis Alesund, me alegro!

Pues nada , a pensar en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Viendo el cuadrante de los Elfos, ¡MANDA COJI NES! Que practicamente, menos los de Madrid y alrededores, todo el grupo Elfos vayais juntos en el primer vuelo. Habría sido perfecto ver Copenhage como grupo .Será la forma de compensar por no tener que pernoctar en un hotel. Todo un detalle por parte de PULL jeje...
Nos alegramos mucho..., ¿verdad, Marisa y Fernando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes tanto con nuestra salida, no pasa ná, más vale tarde que nunca, nos enterán esperando todos con los brazos abiertos cuando lleguemos al empress, nos recibirán hasta con banda de música.
Por cierto otra cosita que hay que hablar, habrá que hacer también el cuadrante con vuestras horas de llegada por si quereis que nos veamos en Madrid, hasta hora solo se ha manifestado Enrique (je je, que mal suena), así que hablar los demás, o callaros...........
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la banda de musica y los brazos abiertos, suena muy bien. No hay mal que por bien no venga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo jod...o que vais a tener es que para cuando llegueis ya habremos dado con todas las existencias de mojitos, piñas coladas etc. Etc. Etc., pero no os preocupeis.....que de agua andareis sobrados
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto Enrique como yó llegaremos, el viernes día 8, más o menos a la misma hora. Yo tengo prevista la llegada sobre las 11 hs y estaremos en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
no te preocupes tanto con nuestra salida, no pasa ná, más vale tarde que nunca, nos enterán esperando todos con los brazos abiertos cuando lleguemos al empress, nos recibirán hasta con banda de música.
Por cierto otra cosita que hay que hablar, habrá que hacer también el cuadrante con vuestras horas de llegada por si quereis que nos veamos en Madrid, hasta hora solo se ha manifestado Enrique (je je, que mal suena), así que hablar los demás, o callaros...........

Marisa, si tengo que llevar alguna pancarta me lo dices y sobre ¿que? Sanidad, Educación, Banqueros, contra tu jefe, tu dirás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con los brazos abiertos, no lo dudes, pero con la banda de música he estado hablando por aquí y estan todas ocupadas para ese fin de semana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes