EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 62 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 254925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas otra vez:

De entre las excursiones que ofrece Pullmantur, ¿recomendáis algunas en especial?, ¿tenemos la experiencia de alguien que repita crucero y nos pueda aconsejar?

Pido disculpas si repito preguntas que probablemente se realizaran hace tiempo. Estoy tratando de leer todo el foro pero lleva su tiempo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rlopemar Escribió:
Buenas otra vez:

De entre las excursiones que ofrece Pullmantur, ¿recomendáis algunas en especial?, ¿tenemos la experiencia de alguien que repita crucero y nos pueda aconsejar?

Pido disculpas si repito preguntas que probablemente se realizaran hace tiempo. Estoy tratando de leer todo el foro pero lleva su tiempo.

Un saludo.

Nosotros con este es el tercer crucero que hacemos en el Empress.
Envia otro mensaje para poder enviar privados, después mandame un mensaje privado con tu e-mail y te paso información que no puede darse en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¿En Copenhague no admiten coronas noruegas solo danesas? Me habían dicho que admitían las dos e incluso euros
⬆️ Arriba

Super Expert

pantomaca Escribió:
¿En Copenhague no admiten coronas noruegas solo danesas? Me habían dicho que admitían las dos e incluso euros

Hola

Creo recordar en algun blog de los que he leido, que admiten €, pero ya me siembras la duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Charros2 por las dos plazas de Stavanger!! llamare a Agathe para cancelar la de la subida al púlpito.
Todavía no me ha llegado nada de la excursión de Flam, estamos los tres igual por lo que veo...:(
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

extremeña85 Escribió:
Muchas gracias Charros2 por las dos plazas de Stavanger!! llamare a Agathe para cancelar la de la subida al púlpito.
Todavía no me ha llegado nada de la excursión de Flam, estamos los tres igual por lo que veo...:(
Saludos

Hola extremeña85

Estoy a la espera de qué contesta Fátima. Como dije antes no entiendo por qué no os han unido al grupo inicial.

Supongo, pero solo supongo que al ser un grupo tan grande y al haber entrado vosotros tan tarde tenga que ser así, y los precios son más altos que los nuestros (fijados en enero).

A pesar de que han subido salen más baratos que con la naviera.

Vamos a esperar un par de días haber si me contesta, y sino pues abonar las plazas no sea que os quedeis sin ellas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Charro2, cualquier cosa ya sabes .
Muy intersante lo del hilo de EduGirona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola charros2.

Llego tarde o aún puedo apuntarme a algo ????

Seríamos 4 adultos para la salida del día 26 (Empress)

Porfa enviadme la info a mi correo: tesorillo.com (arroba) gmail.com

Gracias por adelantado // mapila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas otra vez:

Una preguntilla, en base a vuestra experiencia que tipo de ropa recomendáis mas o menos abrigo, veraniega o invernal, deportiva, ...

Y se hace una cena de gala en la que hay que ir muy arreglado o como va eso?

Disculpad mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta:

Las excursiones de Pullmantur es mejor comprarlas por adelantado o directamente en el barco.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mapìla Escribió:
Hola charros2.

Llego tarde o aún puedo apuntarme a algo ????

Seríamos 4 adultos para la salida del día 26 (Empress)

Porfa enviadme la info a mi correo: tesorillo.com (arroba) gmail.com

Gracias por adelantado // mapila

Tienes un correo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rlopemar Escribió:
Buenas otra vez:

Una preguntilla, en base a vuestra experiencia que tipo de ropa recomendáis mas o menos abrigo, veraniega o invernal, deportiva, ...

Disculpad mi ignorancia.

Pasate por el hilo del 12 de mayo, ya están haciendo el crucero y dan información del tiempo, hace frio, dentro del barco NO, pero en los lugares que visitan pueden estar a bajo cero.

El tiempo mejorará en estos días que faltan para hacer el nuestro, pero hay que llevar ropa de montaña, chubasqueros, botas, etc.

La cena de gala, con ir algo más arreglados basta, o al menos para mí, hay personas que ese día se ponen de tiros largos, largos, pero eso lo que vosotros prefirais.

Te envio un correo con información

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss, he leido que el barco se mueve pues mas divertido con una buena carga de mojitos i caipiriñas no se nota nada, como este es mi septimo crucero creo que lo mejor es ropa super comoda y bambas de día y de noche todos bien guapos, la cena del capitan con traje y corbata y vestido de noche las señoras, noche tropical seguro, noche de blanco y alguna cosa mas que ya nos contaran los pioneros, todos los días tienen clases de baile con los animadores o los bailarines, una noche con bufet especial de madrugada con figuras de hielo, mantequilla, frutas etc... Y otra de bufet tropical, todo esto es casi siempre igual en todos los cruceros.
Ala mañana escribo mas detalles.
Bay bay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charros2 Escribió:
rlopemar Escribió:
Buenas otra vez:

Disculpad mi ignorancia.

Pasate por el hilo del 12 de mayo, ya están haciendo el crucero y dan información del tiempo, hace frio, dentro del barco NO, pero en los lugares que visitan pueden estar a bajo cero.

El tiempo mejorará en estos días que faltan para hacer el nuestro, pero hay que llevar ropa de montaña, chubasqueros, botas, etc.

La cena de gala, con ir algo más arreglados basta, o al menos para mí, hay personas que ese día se ponen de tiros largos, largos, pero eso lo que vosotros prefirais.

Te envio un correo con información

Saludos.

Muchisimas gracias por la información, no sabes cuanto te lo agradezco.

Ahora mismo me pongo a estudiar todos los temas y probablemente volveré a abusar de tu amabilidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josepvias Escribió:
Buenasss, he leido que el barco se mueve pues mas divertido con una buena carga de mojitos i caipiriñas no se nota nada, como este es mi septimo crucero creo que lo mejor es ropa super comoda y bambas de día y de noche todos bien guapos, la cena del capitan con traje y corbata y vestido de noche las señoras, noche tropical seguro, noche de blanco y alguna cosa mas que ya nos contaran los pioneros, todos los días tienen clases de baile con los animadores o los bailarines, una noche con bufet especial de madrugada con figuras de hielo, mantequilla, frutas etc... Y otra de bufet tropical, todo esto es casi siempre igual en todos los cruceros.
Ala mañana escribo mas detalles.
Bay bay

Toda esta información práctica me resulta muy útil. Espero ansioso el resto de información que me puedas aportar. Es muy de agradecer ya que mi mujer y yo hemos viajado bastante pero nunca habiamos hecho un crucero y no sabemos muy bien como van.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me podeis orientar si vais a llevar coronas noruegas y la cantidad?? yo había pensado en pagar sólo con tarjeta (excepto una excursión que iba a cambiar justo lo que vale) pero no se si en algún sitio tendré problemas para comprar algo.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo con mis preguntas,

He estado consultando los precios de (editado por luna-llena) y, para la excursiónn de la subida al púlpito hay muy poca diferencia de precio con la que oferta pullmantur, solo 4 € menos.

¿Realmente merece la pena hacerla con (editado por luna-llena)? ¿es mejor por algún motivo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no cambiamos nada si hace falta con la targeta en cualquer cajero se puede sacar montones de dinero si lo tienes en la librta disponible claro

Chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

josepvias Escribió:
Nosotros no cambiamos nada si hace falta con la targeta en cualquer cajero se puede sacar montones de dinero si lo tienes en la librta disponible claro

Chao

Sí, pero a mi el banco me ha dicho que si saco dinero del cajero me cobra comisión. A vosotros no?? o esta comisión es menor que si cambias euros por nok en el banco?

Gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes