Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, yo creo que la excursión de Copenhague, ya que creo que no hay mucho tiempo entre la llegada y el embarque, si que seria conveniente contratarla, alguien sabe de alguna agencia que salga bien de precio?. He visto en este foro que también recomiendan la de Estocolmo, pregunto lo mismo, alguna agencia?
Que alegria ver a Vicente por aquí ,a ver si nos animamos y empezamos a formar grupo para hacer las excursiones . La de San Petersburgo la mayoria de las agencias ofrecen lo mismo, yo lo unico que no veo factible es lo de mandar el dinero desde aquí,por lo demas no se por cual decidir.
Poco a poco entre todos lo iremos aclarando, un saludo,
Hola: Somos dos matrimonios de Alicante que saldremos en 18 de agosto también para los fiordos con Iberocruceros. Estamos interesados en excursiones por libre. Veo que se va moviendo algo. Si puedes enviarme un email con alguna dirección de quien este organizandolas te lo gradecere. Saludos. Rlunar@latinmail.com
alicantina61 Escribió:
Muchas gracias , yo no sabria hacerlo. Ahora que estamos todos los de la misma fecha a ver si nos organizamos con lo de las excursiones,yo no puedo aportar mucho de momento pero estoy a disposición de ayudar en lo que pueda.Un saludo a todos.
Lo siento Rafa pero me parece que te has equivocado, aquí no vamos a los Fiordos ni con Iberocruceros por lo que no podemos ayudarte con las excursiones, otra vez sera. Un saludo.
Hola a todos.
Nosotros estamos casi seguros de coger Cop. Con la naviera, de otra forma es muy difícil verlo si vas con niños pequeños sobre todo.
SP veo que recomiendan a Dinara, pero lo que diga la mayoría sobretodo por mejorar precio.
Estocolmo no lo tengo claro. Yo funcioné bien el año pasado con S2S, pero me adapto al grupo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
rafa46 Escribió:
Hola: Somos dos matrimonios de Alicante que saldremos en 18 de agosto también para los fiordos con Iberocruceros. Estamos interesados en excursiones por libre. Veo que se va moviendo algo. Si puedes enviarme un email con alguna dirección de quien este organizandolas te lo gradecere. Saludos. Rlunar@latinmail.com
alicantina61 Escribió:
Muchas gracias , yo no sabria hacerlo. Ahora que estamos todos los de la misma fecha a ver si nos organizamos con lo de las excursiones,yo no puedo aportar mucho de momento pero estoy a disposición de ayudar en lo que pueda.Un saludo a todos.
Pasate por éste enlace y encontraras a compañeros que van el mismo día, con Iberocruceros, Fiordos
Hola a todos, he pedido presupuestos para las excursiones para un grupo de 20 personas. Yo creo que los grupos pequeños se entienden mejor, de todas formas los que estén interesados en el tema de las excursiones que lo digan para poder saber cuantos somos.
Si me enviaís un MP con vuestro correo, puedo ir haciendo una lista con los interesados.
Hola a todos los cruceristas, he estado muy desconectada, pero ya he vuelto dispuesta a ponerme las pilas con el grupo.
Sabemos el horario de salida del vuelo desde Madrid?
Respecto a la excursion de SPB, como va el tema de visado?, lo tramita la agencia o nosotros desde España.
Si haces la excursión por libre, si necesitas visado.
Al hacerlo por alguna agencia te dan el tour-ticke o algo así y con eso es suficiente.
Para aclararlo mejor, éntrate en la página de alguna agencia y ahí te lo especifican.
Muchas gracias.
Por lo que he leido, tu también viajas con un peque de 4 años. Si no te importa y ves alguna excursion interesante, me informas para que vayan juntos.