Marisitaroja
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Muchisimas gracia Edu, miedo me dá cuando llegues, seguro que se te colapsa el ordenador con tantas preguntas, pero por tu parte mejor imposible, muchisimas gracias y feliz regreso
|
Arkano
Super Expert
|
Hola, mi familia y yo viajaremos con el Costa Luminosa a los Fiordos el 30 de junio.
EDUGIRONA, GRACIAS POR LA INFORMACION.
Una PU…DA el tiempo y lo de Pullman…. Pero ojala que lo negativo quede en anécdota y solo recordéis por ejemplo, la visión del fiordo Naerofjord y todo aquello por lo que nos gusta y merece la pena viajar. Y ojala que Pullman… se ponga las pilas y mejore para los siguientes cruceros.
|
Indialuna
Moderador de Zona
|
Gracias Edu, tomo nota de todo
|
Jcrm0000
Travel Addict
|
EduGirona. Otra medalla por los comentarios e itinerario a seguir .
Cuando tengas un rato , por fa explica otra vez lo de las etiquetas y colores en los embarques.
Seguiremos tus recomendaciones , cualquier problema o mala atención , hoja de reclamaciones.
|
MACU_BEL
Experto
|
Mil gracias EduGirona, todo lo que has comentado a lo largo de la semana me esta ayudando mucho a tener una idea de como organizarme con el crucero; Maletas, que merece la pena ver, cosas del barco. Yo voy el 26 de mayo pero al haberlo cerrado tarde no puedo apuntarme a excursiones que se han organizado desde aquí. Así que me estan ayudando desde el foro y tus comentarios me han servido de mucha ayuda. Gracias de nuevo.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
www.losviajeros.com/ ...p?t=184274
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|