Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA MAITE Y CIA NOS GUSTARÍA QUE NOS AÑADIERAS AL GRUPO, HACEMOS LA DEL TREN Y LA DE HELLESYLT, YA ESTOY EN CONTACTO CON CARMINA PARA LA DEL TREN DE FLAM.
UN SALUDO
YA QUEDA POQUITO
Hola y bienvenidos a los nuevos Trolls..
Mayte a quien le toca pagar la ronda?, es que ahora mismo estoy un poco perdida, parece que hay que poner otra foto con la incorporación de los nuevos Trolls..
Hola a todos....pues por lo que veo Xtina75, te has librado de la invitación.
Por ahora la ronda le toca invitar a leon1963¡¡
Por cierto, leon1963 tienes un mp, cuando puedas me envías tu dirección de correo y os pongo al día a tí y a Xtina de todo lo que tenemos los Trolls en la "cueva"
Hola a tod@s
La verdad es que Edu nos tiene enganchados, parece una serie de television que estas a cada momento haber que de nuevo nos cuenta.
En fin que ya mismo estamos allí... No nos queda naaa...
Buen día a tod@s, fresquitos y con lluvia, pero bueno es mejor que haga malo ahora y no cuando embarquemos, ya queda poco, Carmina pero que estabas haciendo para bloquearte, mejorate pronto y ponte a punto para el viaje, Azulaciano, siento que no puedas venir con nosotr@s, espero que lo pases bien con los nuevos compañer@s de viaje, Carmina y los deberes que?.
Sigo intentando poner fotos pero siempre es lo mismo, no me deja.
Un abrazo.
Hola otra vez, me ha llegado un nuevo bono de la reina con cambio de horario para Aalesund, para los que hagais esta excursion.
Carmina, ¿donde estas? no estaras pachucha... Que ahora no se puede uno poner malo.
Sam, sigues igual con las fotos, menuda faena, bueno haber si luego cuando volvamos puedes colgar algunas de las que nos hagamos todos juntos.
Hola chicos sigo el relato de Edu con gran atención
Por cierto alguien se va a disfrazar? Ya el anterior crucero hubo noche del terror y solo nos disfrazamos mi hija y yo
!!!!Venga animaros!!!!
Hola Trolls!!!!!!!!!!! se acerca vuestra salida!!!!! qué bien........... Esperemos que la mar se calme!!! aunque tenemos un tiempo por el norte... Tela!!!
Como íbamos tan pillados de tiempo ya daba por hecho que me tocaba pagar la ronda pero ya he visto que yo también me libro de la invitación...jeje!
Gracias a Mayte he podido encontrar la cueva y esta llena de interesantes secretos...Ahora toca empaparse de todoooo!!
Saludos