Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos! Saludos a los nuevos y felicidades a los recién casados.
He seguido mirando las predicciones para la próxima semana y lo último que he encontrado es lo siguiente:
Sábado 26- Copenhague ([b]15º-19º SOL)
Domingo 27- Navegación (6º-20º SOL)
Lunes 28- Stavanger (13º- 15º POCO NUBOSO)
Martes 29 Bergen (15º-19º POCO NUBOSO)
Miércoles 30 Flaam (9º-13º NUBES)
Jueves 31 Hellesylt-Geirander ( 8º-10º CUBIERTO)
Viernes 1 Alesund (5º- 9º NUBOSO)
Sábado 2 Thronheim (6º-13º NUBOSO Y LLUVIA)
Esperemos que no haya mucha variación en estas predicciones y no tengamos lluvia hasta el último día.
De todas las formas se nos presenta el tiempo bastante bien en comparación con lo que han pasado los Vikingos.
Estoy de vuelta. Viaje de ensueño...
Mejora de l tiempo para proximos días...
Merece la pena en este tiempo.
Confirmado en junio, es posible que las cacadas esten mas secas que ahora.
Mañana empezare a publicar, TODO el viaje, con toda clase de datos...
No puedo hacerlo en mi hilo, porque Luna lo h acerrado al haber acabado el viaje.
Lo haré seguramente en el general de los fiordos...
Ee lo preguntaré a ella
Bueno, estoy de vuelta. Y me cruce con los del 19, dos autobuses cuando ibamos hacia el aeropuerto...
Mañana, empezare, de acuerdo?
En el hilo que me diha luna, no ire de hilo en hilo, para que pueda ncogetr la información todos... Vale?
Saludos corialdes desde mi recordada y anhelada Girona
[quote="charros2"][quote="aferna72"]Hola, es la primera vez que entro en uno de estos foros... Y me he quedado "pasmao"... Estaba buscando información sobre excursiones, que ver, y estas cosas que se deben de "hacer antes de ir a un crucero"... Y en fin... Somos cuatro "novatos" que estamos buscando excursiones... Y nos hemos encontrado en "viajesfavoritos.com" un mensaje de Charro comentando que vieramos el foro.... ¿hay alguna posibilidad de irnos con vosotros a alguna excursión?
Gracias, si no es posible, os deseo que lo paséis muy bien¡¡¡ :fl;[/quote]
Hola aferna72.
Te digo lo mismo que a ordoves, algo queda, pero es muy tarde.
Pregunta ¿Estais dispuestos a subir al Pulpito? ahí es casi seguro que tenemos plazas para los cuatro.
Pero lo primero contarnos algo de vosotros.
¿De donde sois? ¿es vuestro primer crucero? aficciones. ¿a que hora teneis el vuelo? en fin algo para iros conociendo, y llegar a los cinco mensajes necesarios para poder conunicaros por mensajes privados.
Venga seguid
Saludos .[/quote]
Hola, vivimos en Algeciras (Cádiz) los cuatro, casualmente hemos coincidido en el viaje familia… ayer fuimos a una boda de la prima de mi mujer… y sorprendentemente y sin “organizarlo”… nos vamos con ellos de luna de miel… y no es solo eso, nos separamos 8 habitaciones y encima en el mismo pasillo y planta… (ellos si lo sabían por otro familiar que había ocurrido esto)… pero no nos habían dicho nada hasta hace poco… ahora sigo en otro correo
charros , ¿te acuerda de cuando empezó esto de que teníamos miedo de no tener suficiente gente para las excursiones ?
XDDDDD
Angelitos
Vaya si me acuerdo.
También de los días de pesca de jcrm0000, lo pasamos mal, en algunos momentos sufrí bastante con el 2º bus de Hellesyt. Y ahora tenemos overbooking, pero claro falta NA pa irnos
Aqui estoy haciendo la comiday chafardeando un poco, de vuelta del hospital que el nene grande nos ha pegado un susto, no ha sido nada pero se ne ha quedado mal cuerpo
Aqui estoy haciendo la comiday chafardeando un poco, de vuelta del hospital que el nene grande nos ha pegado un susto, no ha sido nada pero se ne ha quedado mal cuerpo
HOla
Cuidale bien haber si por un casual se vuelve a poner otra vez malito.
Que se restablezca completamente para disfrutar del viaje.
Ordoves, Hola maño, ya vamos cundiendo los de la tierra. Ayer se casaron una parejita de Huesca muy majos, (FANDI13), y otra de Zaragoza, (MIMIFA), las dos vienen en nuestro crucero, yo soy de Caspe aunque vivo en Madrid y viaja conmigo una cuñada que vive en Zaragoza,
Lástima que te hayas incorporado tan tarde porque además de las excursiones bien de precio, creo que somos un grupo muy majo con ganas de pasarlo bien. De todad maneras si hay algo donde puedas apuntarte, CHARROS que es una tremenda "curranta", te lo conseguirá.
Bueno... Que nos veremos por allí.
Saludos.
, por otra parte comentaros que nos encanta la naturaleza, que todos los fines de semana cuando podemos nos vamos al campo a andar y hacer rutas de senderismo, que por si alguien no lo sabe, el Campo de Gibraltar tiene muchos senderos y dos parques naturales para disfrutarlos¡
, por otra parte comentaros que nos encanta la naturaleza, que todos los fines de semana cuando podemos nos vamos al campo a andar y hacer rutas de senderismo, que por si alguien no lo sabe, el Campo de Gibraltar tiene muchos senderos y dos parques naturales para disfrutarlos¡
Hola
Es que hubiera sido alucinante tanta casualidad.
Sigue enviando algun mensaje más para poder comunicarnos por privados
Hola
Es que hubiera sido alucinante tanta casualidad.
Sigue enviando algun mensaje más para poder comunicarnos por privados
Saludos
Hola de nuevo, ya nos vamos acercando al número de mensajes, otra cosa que os puedo comentar, es que somos gente a la que le gusta el deporte, y que tenemos edades comprendidas entre 26 y 34 años,
Ordoves, Hola maño, ya vamos cundiendo los de la tierra. Ayer se casaron una parejita de Huesca muy majos, (FANDI13), y otra de Zaragoza, (MIMIFA), las dos vienen en nuestro crucero, yo soy de Caspe aunque vivo en Madrid y viaja conmigo una cuñada que vive en Zaragoza,
Lástima que te hayas incorporado tan tarde porque además de las excursiones bien de precio, creo que somos un grupo muy majo con ganas de pasarlo bien. De todad maneras si hay algo donde puedas apuntarte, CHARROS que es una tremenda "curranta", te lo conseguirá.
Bueno... Que nos veremos por allí.
Saludos.
Hola pecas45
Gracias por la bienvenida. Lo que dices de charros2 es verdad. Estoy muy agradecido por su ayuda.
En esto de preparar el viaje casi se disfruta tanto como en el propio viaje.
Ya me diréis como nos vemos en el barco no?
Saludos
Soy nueva en este foro y no se como enviar mensajes en general y privados me dice q el administrador no me deja. He visto q edu ha llegado de viaje y le mando el msg a el ok.
Gracias
Hola Edu,
Soy Mary Jose de Tenerife, me he metido en el foro pero no se como mandar mensajes. Me voy a los fiordos el 26 de mayo, y me gustaría que me dijeses varias cosas.
Si hace frío en el barco, la forma de vestir en el barco y las excursiones. Y tengo el menisco roto y no puedo caminar en caminos de piedras pero qué excursiones me aconsejas?. La excursion Fiordo Hardanger: La reina de los Fiordos pone que El paseo por la cascada incluye un camino de tierra empinado.No se si esa excursióin hay que caminar mucho o no.
La excursion del tren de Flam, vale la pena?. Y por último q entradas merecen la pena para verlas desde las cubiertas, aunque yo tengo cabina exterior. A qué hora amanece?.
Y de las excursiones que me recomendais De Hellesylt a Geiranger ó Glaciar Briksdal (que no se si en esta segunda se camina mucho).
Y el cambio de moneda , en los sitio se puede pagar en euros?. Y si es mejor reservar las excursiones desde tenerife, o esperar a llegar al barco.
Gracias por todo y espero pronto noticias para poder encaminar mi viaje que es el próximo sábado.
Uno más, ¿habeis dicho en que hora teneis el vuelo?
Te falta poquito para poder enviar privados.
Hola, salimos de Madrid a las 10:40 y llegamos a copenhagen a las 14:00
Si hacéis algo en Copenhagen, también estaríamos interesados, estuvimos en el viaje de novios en un crucero pero por las capitales bálticas, y alucinamos... Aunque creo que este va a ser mucho mejor con diferencia,
Mafer 321 - EduGirona, gracias anticipadas.
Que entrada a fiordos de madrugada recomendais y que hora.
Edu, informanos por este hilo donde publicaras
NAVEGANTES DEL 26 ¿A QUE ESPERAIS PARA PREPARA LAS MALETAS?. SALUDOS.
Hola a tod@s,
¿Ya habeis preparado la maleta?
Ideas para quedar el grupo.
A CantabriaElena y AuroPauli ¿habeis enviado fotos? no las localizo, salimos a la misma hora de Madrid.
Cada día miro el tiempo y parece que habrá buen tiempo y en cuanto a la mar, pues parece que no habrá olas de (5 , 6 o 7 metros), así que tranquilos pero los que os mareais no olvidaros de la biodramina (nunca se sabe).
SALUDOS NAVEGANTES DEL 26.
Soy nueva en este foro y no se como enviar mensajes en general y privados me dice q el administrador no me deja. He visto q edu ha llegado de viaje y le mando el msg a el ok.
Gracias
Hola Edu,
Soy Mary Jose de Tenerife, me he metido en el foro pero no se como mandar mensajes. Me voy a los fiordos el 26 de mayo, y me gustaría que me dijeses varias cosas.
Si hace frío en el barco, la forma de vestir en el barco y las excursiones. Y tengo el menisco roto y no puedo caminar en caminos de piedras pero qué excursiones me aconsejas?. La excursion Fiordo Hardanger: La reina de los Fiordos pone que El paseo por la cascada incluye un camino de tierra empinado.No se si esa excursióin hay que caminar mucho o no.
La excursion del tren de Flam, vale la pena?. Y por último q entradas merecen la pena para verlas desde las cubiertas, aunque yo tengo cabina exterior. A qué hora amanece?.
Y de las excursiones que me recomendais De Hellesylt a Geiranger ó Glaciar Briksdal (que no se si en esta segunda se camina mucho).
Y el cambio de moneda , en los sitio se puede pagar en euros?. Y si es mejor reservar las excursiones desde tenerife, o esperar a llegar al barco.
Gracias por todo y espero pronto noticias para poder encaminar mi viaje que es el próximo sábado.
Saludos cordiales,
Hola, ningun problema, te lo expñlico todo, per olo voy a hacer en el general, para que sirva para todos...
El general es este enlace
Escribire todo ahí, para que lo aprovechen todos, es el hilo que Luna, ha preparado para que lo hagamos ahí...