Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos, Emy cuidado con la info que das, y a quien, en el del 12 comentó Edu que se les coló un topo, hay que tener cuidado. Saludos a todos.
Epe, cazamos el topo....
Vino a una reunion, con una grabadora, ...
Lo contare a partir de mañana todo en este hilo... Que es el general y servira para todos.. www.losviajeros.com/ ...80#3278280
Un saludo cordial desde la añorada Girona
Emi, leido. Edu biemvenido, eres un autentico crak, te mereces un monumento en este foro, te he estado siguiendo, eres increible. Este Edu como mola se merece ona ola oeeeeee. Saludos desde Servalabari.
Bueno bueno soy nuevo en el foro
Salimos el 30 de junio de crucero por fiordos
Quiero excurciones por libre todas la que se puedan
Somos 4 personas dos adultos y 2 niñas
Hola Emy, creo que este es mi quinto mensaje, no me veo inscrita en el grupo de los DRAKKARS, no se que más tengo que hacer, no sé como se manda un privado pero te mando mi correo y te pones en contacto conmigo, es muy importante para mi, estoy preocupada pues no sé como hacerlo para apuntarnos a las excusiones que hagais. Gracias y un beso, espero conocerte pronto, creo que eres de Barcelona, nosotros de Tarragona. Mi correo es majadelta@hotmail.com
Hola Emy, creo que este es mi quinto mensaje, no me veo inscrita en el grupo de los DRAKKARS, no se que más tengo que hacer, no sé como se manda un privado pero te mando mi correo y te pones en contacto conmigo, es muy importante para mi, estoy preocupada pues no sé como hacerlo para apuntarnos a las excusiones que hagais. Gracias y un beso, espero conocerte pronto, creo que eres de Barcelona, nosotros de Tarragona. Mi correo es majadelta@hotmail.com
Hola Bienvenidos a los Drakkars!! y perdona por no apuntarte a la lista, habeis llegado varios foreros y se ma ha pasado..... Pero.... Solucionado.
Te he mandado la info Y TAMBIEN ESTAS EN LA LISTA!!! BIENVENIDOS. Ya me diras.
Sigue enviando mensajes, saluda, cuenta cuantos sois etc. Necesitas como minimo 5 para enviarme un privado con un mail donde quieras recibir la info, vale?.
Hola a todos los Drakkars, gracias por la bienvenida Emy, estamos encantados de pertenecer al grupo; solo una cosa, somos dos adultos y dos niños. Tres de nosotros queriamos subir al Púlpito, ¿Hay alquien de los Drakkars animado a subir?
Emy como en mi caso ha sido todo tan precipitado tengo algunas dudas que te he comentado por correo. Aun así espero tener todo listo para mañana.
EMY:
HE ESTADO LEYENDO EL DIARIO DE ABORDO TAN CHULO QUE ESTA HACIENDO EDU Y PONIA ESTO;
Otra cosa.... En este plano, en el primer y segundo anuncio, vereis anucniado lo que tnato os he ido comentado sobre el TAX FREE.. No estas en la CEE, conbran con IVa, pero hay que recoger el Ticket y el último día, depositarlo en unbuzon del aeropuerto... Estos del barco ni te lo dicen....
ESTO DEL TAX FREE QUE ES?
HE ESTADO BUSCANDO PUES DICE QUE LO HA ESPLICADO Y NO LO ENCUENTRO.
PUEDES EXPLICARLO O DECIRME DONDE ESTA PARA LEERLO?
EMY:
HE ESTADO LEYENDO EL DIARIO DE ABORDO TAN CHULO QUE ESTA HACIENDO EDU Y PONIA ESTO;
Otra cosa.... En este plano, en el primer y segundo anuncio, vereis anucniado lo que tnato os he ido comentado sobre el TAX FREE.. No estas en la CEE, conbran con IVa, pero hay que recoger el Ticket y el último día, depositarlo en unbuzon del aeropuerto... Estos del barco ni te lo dicen....
ESTO DEL TAX FREE QUE ES?
HE ESTADO BUSCANDO PUES DICE QUE LO HA ESPLICADO Y NO LO ENCUENTRO.
PUEDES EXPLICARLO O DECIRME DONDE ESTA PARA LEERLO?
GRACIAS
Se refiere a los ar4ticulos que podamos comprar libres de impuestos, es decir nos devuelven el iva. Buscare el post y lo colgare.
EMY eres genial, ya estoy más tranquila, tengo la información que quería, ahora lo estudiaremos y decidiremos las excursiones que queremos hacer, no sé si tengo que comunicártelo primero a ti y después llamar a la agencia. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Ya hablaremos.
EMY eres genial, ya estoy más tranquila, tengo la información que quería, ahora lo estudiaremos y decidiremos las excursiones que queremos hacer, no sé si tengo que comunicártelo primero a ti y después llamar a la agencia. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Ya hablaremos.
De nada..!! si tienes alguna cosulta me envias un mail y estamos en contacto, vale'?
Hola a todos, sobre el Tax free, que tan oportunamente informa Edu en sus diarios de viaje, también comenta que es en el aeropuerto de Trondheim donde ellos depositan sus tickets para la devolución del iva. Pero si nosotros vamos al revés y acabamos cogiendo el vuelo en Copenhague ¿Aguien tiene idea de que hacer con ellos?.
Por cierto y con el permiso de Edu, del que soy una absoluta fan, estoy haciendo una recopilación de todos sus diarios de a bordo y sus consejos en un solo documento, cuando lo tenga terminado enviaré una copia a todos los Drakkars para poder leer todo de corrido ¡Son fantásticos! y muy ilustrativos de lo que nos vamos a encontrar. Por supuesto copyright de Edu.