EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 24 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno bueno soy nuevo en el foro
Salimos el 30 de junio de crucero por fiordos
Quiero excurciones por libre todas la que se puedan
Somos 4 personas dos adultos y 2 niñas
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye Eminet de que va el grupo que estay formando
⬆️ Arriba

New Traveller

EMY te he mandado un mail.
Las imagenes expectaculares.
Gracias a todos los que nos pasaia información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Emy, creo que este es mi quinto mensaje, no me veo inscrita en el grupo de los DRAKKARS, no se que más tengo que hacer, no sé como se manda un privado pero te mando mi correo y te pones en contacto conmigo, es muy importante para mi, estoy preocupada pues no sé como hacerlo para apuntarnos a las excusiones que hagais. Gracias y un beso, espero conocerte pronto, creo que eres de Barcelona, nosotros de Tarragona. Mi correo es majadelta@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

majadelta Escribió:
Hola Emy, creo que este es mi quinto mensaje, no me veo inscrita en el grupo de los DRAKKARS, no se que más tengo que hacer, no sé como se manda un privado pero te mando mi correo y te pones en contacto conmigo, es muy importante para mi, estoy preocupada pues no sé como hacerlo para apuntarnos a las excusiones que hagais. Gracias y un beso, espero conocerte pronto, creo que eres de Barcelona, nosotros de Tarragona. Mi correo es majadelta@hotmail.com

Hola Bienvenidos a los Drakkars!! y perdona por no apuntarte a la lista, habeis llegado varios foreros y se ma ha pasado..... Pero.... Solucionado.

Te he mandado la info Y TAMBIEN ESTAS EN LA LISTA!!! BIENVENIDOS. Ya me diras.

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

piconero Escribió:
oye Eminet de que va el grupo que estay formando

Hola:

Sigue enviando mensajes, saluda, cuenta cuantos sois etc. Necesitas como minimo 5 para enviarme un privado con un mail donde quieras recibir la info, vale?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars, gracias por la bienvenida Emy, estamos encantados de pertenecer al grupo; solo una cosa, somos dos adultos y dos niños. Tres de nosotros queriamos subir al Púlpito, ¿Hay alquien de los Drakkars animado a subir?

Emy como en mi caso ha sido todo tan precipitado tengo algunas dudas que te he comentado por correo. Aun así espero tener todo listo para mañana.

Muchas gracias y hasta pronto.
Azulaciano
⬆️ Arriba

Experto

EMY:
HE ESTADO LEYENDO EL DIARIO DE ABORDO TAN CHULO QUE ESTA HACIENDO EDU Y PONIA ESTO;

Otra cosa.... En este plano, en el primer y segundo anuncio, vereis anucniado lo que tnato os he ido comentado sobre el TAX FREE.. No estas en la CEE, conbran con IVa, pero hay que recoger el Ticket y el último día, depositarlo en unbuzon del aeropuerto... Estos del barco ni te lo dicen....

ESTO DEL TAX FREE QUE ES?
HE ESTADO BUSCANDO PUES DICE QUE LO HA ESPLICADO Y NO LO ENCUENTRO.
PUEDES EXPLICARLO O DECIRME DONDE ESTA PARA LEERLO?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

sg68 Escribió:
EMY:
HE ESTADO LEYENDO EL DIARIO DE ABORDO TAN CHULO QUE ESTA HACIENDO EDU Y PONIA ESTO;

Otra cosa.... En este plano, en el primer y segundo anuncio, vereis anucniado lo que tnato os he ido comentado sobre el TAX FREE.. No estas en la CEE, conbran con IVa, pero hay que recoger el Ticket y el último día, depositarlo en unbuzon del aeropuerto... Estos del barco ni te lo dicen....

ESTO DEL TAX FREE QUE ES?
HE ESTADO BUSCANDO PUES DICE QUE LO HA ESPLICADO Y NO LO ENCUENTRO.
PUEDES EXPLICARLO O DECIRME DONDE ESTA PARA LEERLO?

GRACIAS

Se refiere a los ar4ticulos que podamos comprar libres de impuestos, es decir nos devuelven el iva. Buscare el post y lo colgare.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS ERES UN
⬆️ Arriba

Travel Addict

EMY eres genial, ya estoy más tranquila, tengo la información que quería, ahora lo estudiaremos y decidiremos las excursiones que queremos hacer, no sé si tengo que comunicártelo primero a ti y después llamar a la agencia. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Ya hablaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

majadelta Escribió:
EMY eres genial, ya estoy más tranquila, tengo la información que quería, ahora lo estudiaremos y decidiremos las excursiones que queremos hacer, no sé si tengo que comunicártelo primero a ti y después llamar a la agencia. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Ya hablaremos.

De nada..!! si tienes alguna cosulta me envias un mail y estamos en contacto, vale'?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sobre el Tax free, que tan oportunamente informa Edu en sus diarios de viaje, también comenta que es en el aeropuerto de Trondheim donde ellos depositan sus tickets para la devolución del iva. Pero si nosotros vamos al revés y acabamos cogiendo el vuelo en Copenhague ¿Aguien tiene idea de que hacer con ellos?.

Por cierto y con el permiso de Edu, del que soy una absoluta fan, estoy haciendo una recopilación de todos sus diarios de a bordo y sus consejos en un solo documento, cuando lo tenga terminado enviaré una copia a todos los Drakkars para poder leer todo de corrido ¡Son fantásticos! y muy ilustrativos de lo que nos vamos a encontrar. Por supuesto copyright de Edu.

Saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Marbella salimos de Madrid el 30 de junio a los fiordos. Nuestros nombres son Ana y Diego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars y al resto de foreros, leyendo el foro "Empress fiordos Pullmantur" veo que el desembarco de Geiranger/Hellesylt se realiza en tenders y es un autentico desastre, llegandose al caso de tardar dos horas en desembarcar y perder las excursiones previstas a través de agencias "no oficiales"; solo dan preferencia a las contratadas por Pull. Alguien puede aportar algo de luz?. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez. Por fin hemos confirmado el crucero, acabamos de venir de pagar en la agencia
Veo que somo un grupo bastante numeroso y que seguro lo pasaremos bien.
Por cierto si alguien tiene alguna guia de alguna escala para poder ir por libre le agradeceria que me lo mandara.
...Quedan 39 días
⬆️ Arriba

Super Expert

anadivan Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Marbella salimos de Madrid el 30 de junio a los fiordos. Nuestros nombres son Ana y Diego.

Hola anadivan:

Bienvenidos al foro y al grupo Los Drakkars,
Teneis que enviar varios mensajes, como minimo cinco para poder enviar privados, cuando los tengais, 5 men o mas, me enviais un privado con un mail donde querais recibir la info, ok?

Un saludo Ana y Diego

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.He intentado en la página de pullmanturair reservar asiento pero no he podido, sale un mensaje diciendo "Nº vuelo incorrecto". ¿Alguien ha podido hacer la reserva? Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

65javier Escribió:
Hola de nuevo.He intentado en la página de pullmanturair reservar asiento pero no he podido, sale un mensaje diciendo "Nº vuelo incorrecto". ¿Alguien ha podido hacer la reserva? Saludos a todos

Hola 65javier:

Nosotros personalmente no valamos con pullmantur, pero los del 12/5 se que lo han hecho y no han tenido problemas, al contrario, al mismo tiempo que reservas la ida también reservas la vuelta.

Pero creo que es un poco pronto para los del 30 junio. Tendremos que esperar un poco mas.

Mira en el hilo del 12/5 que allí han contado cosas de este tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

azulaciano Escribió:
Hola a todos los Drakkars, gracias por la bienvenida Emy, estamos encantados de pertenecer al grupo; solo una cosa, somos dos adultos y dos niños. Tres de nosotros queriamos subir al Púlpito, ¿Hay alquien de los Drakkars animado a subir?

Emy como en mi caso ha sido todo tan precipitado tengo algunas dudas que te he comentado por correo. Aun así espero tener todo listo para mañana.

Muchas gracias y hasta pronto.
Azulaciano

Os paso un enlace de una de las empresas en la que os podeis informar de la subida al Preikestolen o Pulpito, hay dos empresas que en un principio te llevan desde la ciudad de Stavanger a la de Tau en un ferry y posteriormente a la base del Pulpito en autobus, siendo esta la misma empresa que la del ferry, os pongo una de ellas, contiene a su vez precios, horarios, estado del tiempo en la zona, etc...

La pagina en cuestión es la siguiente:

http://www.tidereiser.com/Hikingtour-Pulpitrock

Saludos

Vega
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes