Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los Drakkars, gracias por la bienvenida Emy, estamos encantados de pertenecer al grupo; solo una cosa, somos dos adultos y dos niños. Tres de nosotros queriamos subir al Púlpito, ¿Hay alquien de los Drakkars animado a subir?
Emy como en mi caso ha sido todo tan precipitado tengo algunas dudas que te he comentado por correo. Aun así espero tener todo listo para mañana.
Muchas gracias y hasta pronto.
Azulaciano
Os paso un enlace de una de las empresas en la que os podeis informar de la subida al Preikestolen o Pulpito, hay dos empresas que en un principio te llevan desde la ciudad de Stavanger a la de Tau en un ferry y posteriormente a la base del Pulpito en autobus, siendo esta la misma empresa que la del ferry, os pongo una de ellas, contiene a su vez precios, horarios, estado del tiempo en la zona, etc...
Muchas gracias Vega, mis hijos están muy interesados en esta excursión. En principio intentaremos con Pull, unos amigos la hicieron el año pasado sin la presión de regresar a un crucero y se que hay que afinar mucho con los horarios de autobuses y ferrys si quieres volver a tiempo. Si hay problemas con la bajada del barco o retrasos..¡Uf! Pero es una buena opción a estudiar.
Muchas gracias Vega, mis hijos están muy interesados en esta excursión. En principio intentaremos con Pull, unos amigos la hicieron el año pasado sin la presión de regresar a un crucero y se que hay que afinar mucho con los horarios de autobuses y ferrys si quieres volver a tiempo. Si hay problemas con la bajada del barco o retrasos..¡Uf! Pero es una buena opción a estudiar.
Hasta pronto. Saludos
Azulaciano.
Nosotros dos "pasaremos por el aro" de Pull y la haremos con ellos. Afortunadamente no es de las más caras 62 euros. Yo también opino como tú, y creo que es una excursión de muchas horas y por libre puedes tener problemas para llegar a tiempo al barco. Un saludo
Hola compañeros de viaje, me gustría que alguien me dijera qué excursiones son las mejores o las que no podemos perdernos, estoy hecha un lio y no sé cuales elegir. AYUDAAAAAA. Gracias
Hola manu0126, somos del grupo y me gustaría que me dijeras los horarios de salida desde Madrid a Trohenind y si los tienes los de regreso también, gracias.
Hola manu0126, somos del grupo y me gustaría que me dijeras los horarios de salida desde Madrid a Trohenind y si los tienes los de regreso también, gracias.
Hola majadelta, somos ana y diego, los horarios son:
A nosotros también nos gustaria que nos aconsejarais cuales son las excursiones que no nos podemos perder.
Seria una gran ayudamajadelta
New Traveller
Publicado: Mie May 23, 2012 5:14 pm Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO
------
Hola compañeros de viaje, me gustría que alguien me dijera qué excursiones son las mejores o las que no podemos perdernos, estoy hecha un lio y no sé cuales elegir. AYUDAAAAAA. Gracias
Leer el hilo de Empres Fiorodos en junio, todo lo que ha puesto Edu.
ESTE MENSAJE ME LO HA MANDADO EDU GIRONA POR SI OS INTERESA ALGUNO, NOSOTROS HACEMOS POR NUESTRA CUENTA LA EXCURSION DE BERGEN.
Si.... Lo unico que no llevas guia y son ciudades de mucha historia y tradición...
Bergen, el barco atraca a unos 500 metros del centro....
No tienes problema, en recorrer todo aquello a pie...
El funicular, sacas tu entrada sin ningun problema.. En la taquilla correspondiente... Sobre 10'30 eruos, mas o menos... Pon 11.. No llega..
Hay dos funiculares, que suben y bajan cada cinco minutos, ningun problema, aunque lo bonito, bello y hermoso, es bajar a pie.. Una pasada, por medio del bosque, cuenta, media hora buena bajanado.
Las vistas allí arriba, son impresionantes....
No dejes de er el mercado del pescado, en el mismo centro y a 50 metros tienes Información y Turismo, hau españoles, sin problemas.
En frente del barco, tienes un parque, donde esta una estatua del Rey Akon...
Allesund... Es más complejo... Porque hay que desplazarse bastante para ver algo interesante...
Ls subida al monte Aksla, ningun problema, se hace desde abajo, de la ciudad, sin problema.. Pero si quieres ver el pueblo vinkingo de GISKE, te queda lejos.... No vi buses que hagan el trayexto.. Si quieres ir a Viggra, otra de las islas.... Lo interesante en hacerlo por los tueneles que hay debajo del agua..
Esta parte es mas complicada...
Venga, si necesitas algo más, aquí estoy..
Hola otra vez. Por fin hemos confirmado el crucero, acabamos de venir de pagar en la agencia
Veo que somo un grupo bastante numeroso y que seguro lo pasaremos bien.
Por cierto si alguien tiene alguna guia de alguna escala para poder ir por libre le agradeceria que me lo mandara.
...Quedan 39 dias
Bueno pues ya está, hemos reservado con Pull para el Púlpito, 1 adultos y dos niños, como dice 65javier, mal menor, ya que es de las mas asequibles. Puede ser divertido sq68 ir con la chavalería para arriba ¡Ya veremos como llegamos!
He recopilado los diarios de Edu en un solo documento, he añadido algo más de información sobre el crucero y consejos de Pullmantur para el embarque y vuelos. Lo enviaré a todos los Drakkar, es divertido y se pueden aprovechar consejos curiosos y algunos muy prácticos.