Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hay alguien mas de malaga o provincia que embarque en este crucero?
Me gustaria contactar con ellos..al igual de caordoba o granada etc..un saludo a todos...ah decirme como va lo de los vuelos..
Neferure,,, ha caido agua en ampuero para todo un año.. Jeje
Se nota que sarna con gusto no piica, lo pasamos muy bien aunque pasadisimos por agua, es lo que tiene ser motero nos decian???
Golpurna , como has podido cambiar el vuelo , nosotros estamos a ver si podemos , pero nos dicen que no , pero claro sera porque somos 10 y que se retiraran 10 es mas dificil
golpurna , como has podido cambiar el vuelo , nosotros estamos a ver si podemos , pero nos dicen que no , pero claro sera porque somos 10 y que se retiraran 10 es mas dificil
Hola pelusa2: Les llame al nº de atención al cliente de Pullmantur, les di el nº de identificador y me lo cambiaron sin ningún problema.
Neferure,,, ha caido agua en ampuero para todo un año.. Jeje
Se nota que sarna con gusto no piica, lo pasamos muy bien aunque pasadisimos por agua, es lo que tiene ser motero nos decian???
Feliz semana menos a todos.
Que valiente, el sábado llovió un montón!!
Yo me tomé un super chocolate y churros, era mucho más apropiado jeje
En breve os enviare un email para que me deis unos datos y pasarlos a la agencia y así confeccionar los autobuses... no todavia no hay que pagar nada, mas adelante la agencia nos lo comunicara, con esto tendremos reservados autobuses para "nuestros grupos" y "los mejores guias".
Si pensais k se podria visitar algun punto interesante de alguna excursion "sin desviarnos mucho del itinerario y sin detrimento de lo planificado" lo podeis aportar y valoramos entre todos.. y lo sugerimos a la agencia, pero por favor algun punto interesante y sin desviarnos del itinerario y sin detrimento de lo planificado, ¿lo he repetido 2 veces verdad? si vemos que esta sugerencia se vuelve un motivo de diferencias HAREMOS EL ITINERARIO PLANIFICADO
Sabemos algo de los que salieron el 2 de Mayo???, de Bilbao salían el 5 de Mayo..y llegaban a copenhague el 12 de Mayo, ellos nos podrían orientar bien, ya que han hecho lo mismo que nosotros pero al revés.
Ellos lo pasaron muy bien, solo tuvieron problemas en londres, pero nosotros esa no la hacemos.
No tienen queja de ninguna de las demas excursiones y tampoco tuvieron que esperar para salir del barco ni nada eso. Vinieron muy contentos en general.
ellos lo pasaron muy bien, solo tuvieron problemas en londres, pero nosotros esa no la hacemos.
No tienen queja de ninguna de las demas excursiones y tampoco tuvieron que esperar para salir del barco ni nada eso. Vinieron muy contentos en general.
Crii, que bien, a ver si a nosotros nos va por lo menos igual!!!!, que ilusión....ahora a ponernos en marcha e ir dejándolo todo bien "atado"..... Que el Veranito se pasa pronto y luego tendremos..
no tienen queja de ninguna de las demas excursiones y tampoco tuvieron que esperar para salir del barco ni nada eso. Vinieron muy contentos en general.
Esto marcha... Primera prueba de la agencia SUPERADA.