COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 89924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Cmunozma, ,no se que vuelos está confirmando Costa, pero según que fechas podrián darte vuelos con escala. Nosotros hemos reservado directamente vuelo regular con Iberia desde Madrid. Tienen un vuelo diario a Copenhague a las 11,45 y de regreso a las 15,40 hrs. De esta manera si quieres puedes llegar o regresar un día antes o mas tarde y así podéis aprovechar y visitar Copenhague si no lo conocéis.
Ahora mismo he entrado en Iberia y comprobado 2 plazas con salida 29/06 y regreso 07/07 y el precio i/v por plaza sale a 280,97 euros. Muy bien de precio.

Ahora mismo sólo venden la opción vuelo incluido, gracias por la sugerencia. ¿nadie compró la opción con vuelos 30 Junio 2012 Madrid / Barcelona - Copenhague?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo. Somos una pareja de recién casados de Puerto de Mazarrón, Murcia, que viajamos en el costa Luminosa el día 2 de Junio. He estado leyendo en este hilo y no doy con nadie de esta fecha, y no he podido encontrar tampoco un hilo específico de esa fecha, supongo que porque no está creado al no ser 10 usuarios... ¿Hay alguien de nuestro viaje? ¿Alguna sugerencia sobre excursiones o visitas? Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa, haber si alguno me podéis ayudar, estoy intentando hacer el Chek in on line y al cumplimentar el campo del teléfono del familiar con el cuál en caso de emergencia tengan que contactar, me da error, he intentando poniendo el prefijo 34 y el teléfono, incluso con un 2222 que indican ellos, he probado varias opciones y nada, después de que tengo todos los datos cumplimentados veo que al final los perderé si alguno lo habéis hecho por favor indicarme de que forma.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pon +34 y el numero
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Seco voy a intentar poniendo el + porque con el 34 y el número ya lo he probado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias otra vez Seco ya lo he conseguido, era el +, que tonta no había caído.
Lo que no me ha dejado cambiar es el sexo de mi marido por defecto sale mujer y tampoco he podido coger el 2º turno de cena en el puente 3, forzosamente me daba la opción del puente 2, para elegir el 3 tenía que ser en el primer turno, no sé si está todo reservado ya o es que para el segundo turno es el puente 2 . Otra cosa que me ha llamado la atención es que se debe elegir personas por mesa, siendo la opción de pares, nosotros somos tres y aunque hubieramos querido cenar solos (no es el caso, pues como nos gusta mucho la juerga, he puesto nada menos que 12 personas ) no hubiéramos podido.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana llegan mis suegros de su crucero por los Fiordos, ellos han ido en el Empres con Pullmantur, pero coinciden en muchas escalas con nosotros, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marolo, ¿hay mucha diferencia entre el puente 2 y el 3?, nosotros tenemos teóricamente el segundo turno, pero no se el puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

halamadrid50 Escribió:
Hola a todo el mundo. Somos una pareja de recién casados de Puerto de Mazarrón, Murcia, que viajamos en el costa Luminosa el día 2 de Junio. He estado leyendo en este hilo y no doy con nadie de esta fecha, y no he podido encontrar tampoco un hilo específico de esa fecha, supongo que porque no está creado al no ser 10 usuarios... ¿Hay alguien de nuestro viaje? ¿Alguna sugerencia sobre excursiones o visitas? Gracias, un saludo.
Halamadrid50, Ten en cuenta que Costa Cruceros es una naviera Italia y en este destino viajan menos españoles que con Iberocruceros o Pullmantur, lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor aunque creo que está un escalón por encima, pero apenas se forman grupos lo suficientemente numerosos como para organizarse y hacer las excursiones con otras agencias, por lo general más económicas que las de la naviera. De todas formas tampoco es necesario un grupo grande, en cada ciudad hay compañías con excursiones regulares que se pueden reservar individualmente u organizándose en pequeños grupos de 10/15 personas, lo cual también compensa y tiene sus ventajas. Por otra parte no en todas las ciudades o puertos conviene o interesa contratar excursión, a veces es preferible hacer la visita por tu cuenta.
Sobre el tema de las excursiones, aunque diseminada, creo que hay bastante información y opiniones en este hilo, de todas formas si tienes alguna pregunta mas concreta sobre alguno de los puertos que se toca y podemos ayudar, ya sabes....
⬆️ Arriba

Super Expert

COPENHAGUE. www.visitcopenhagen.com
Para los que llegan por su cuenta en avión, frente a la terminal-3 está la estación de metro Lufthavnen, línea M2. El trayecto al centro dura unos 15 minutos. El billete sencillo cuesta 36 Dkk (3 zonas) y se pueden comprar en la estación y en máquinas expendedoras en la terminal, no admiten billetes, solo monedas y tarjetas de crédito. Aeropuerto, www.cph.dk
Una agencia para visitas y excursiones, www.stromma.dk Los tours que más aceptación tienen son los recorridos por los canales.
Información del puerto, www.cmport.com en Cruise ships se puede ver el nombre del barco y la zona-muelle donde estará atracado el crucero. El Costa Luminosa del 30 de junio, según dicha página, estará en Orientkak muelle C254. El autobús público que recorre el centro y para cerca de este muelle es el número, 26.
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkano Escribió:
halamadrid50 Escribió:
Halamadrid50, Ten en cuenta que Costa Cruceros es una naviera Italia y en este destino viajan menos españoles que con Iberocruceros o Pullmantur, lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor aunque creo que está un escalón por encima, pero apenas se forman grupos lo suficientemente numerosos como para organizarse y hacer las excursiones con otras agencias, por lo general más económicas que las de la naviera. De todas formas tampoco es necesario un grupo grande, en cada ciudad hay compañías con excursiones regulares que se pueden reservar individualmente u organizándose en pequeños grupos de 10/15 personas, lo cual también compensa y tiene sus ventajas. Por otra parte no en todas las ciudades o puertos conviene o interesa contratar excursión, a veces es preferible hacer la visita por tu cuenta.
Sobre el tema de las excursiones, aunque diseminada, creo que hay bastante información y opiniones en este hilo, de todas formas si tienes alguna pregunta mas concreta sobre alguno de los puertos que se toca y podemos ayudar, ya sabes....

Muchas gracias por tus palabras, si mas que nada era por ver si habia alguien en el foro que vaya a viajar en el luminosa en las mismas fechas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Vamos en el Luminosa el 14 de julio.
Somos dos familias
Dos adultos y dos chicos de 17 y 14 a
Dos adultos y un chico de 16 a
Tenemos pensado hacer las excursiones sencillas por nuestra cuenta pero podemos formar un grupo para alguna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marolo, finaob, Jalmuchi, seco, Faisangogo, Savandija y nachio!

Somos una pareja que también vamos en el Costa Luminosa del 23 de junio! Nos alegra saber que hay más españoles que viajan en este crucero! Hemos estado leyendo todo el foro para estar al día y realmente es una lástima que no haya podido tirar adelante la propuesta del glaciar! Hubiera sido espectacular!

De momento tenemos reservada la excursión con Costa de Hellesylt a Geirenger, pero tenemos dudas de si realmente vale la pena hacerla toda entera o es suficiente hacer la de vistas de Geirenger tal y como proponéis algunos. Por lo que he visto, el barco llega a Geirenger a las 12h y el horario de comida en el barco es de 12:30-14:00 creo. Sabéis si la excursión de vistas de Geirenger (que dura 3 horas) se puede hacer una vez comidos?? Es que si resulta que no podemos comer en el barco, casi que vale la pena la que sale de Hellesylt, que aunque sea más cara incluye la comida.

Referente a las demás excursiones, veo que las que parecen tener más éxito para hacer con costa serían la del fiordo Lyse con el Púlpito desde abajo y la de Andalsnes (en tren y autocar por Romdal Vall). He visto que alguien también ha recomendado la de subida a la Montaña de Flo, en Costa está calificada como "dura" de dificultad, sabéis si es tan dura como Costa dice en su folleto?

Cualquier consejo para las excursiones será bienvenido y esperamos conocernos a bordo y realizar las excursiones en grupo siempre que sea posible!

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carles 86, bienvenido uno más. Qué bien.
Nosotros de momento solo hemos contratado la de Andalsness, en tren y autocar.... Con Costa. Estamos pensando en contratar tb la de Geiranger, aunque suponemos que sí se podrá comer en el barco o bien antes o después de la excursión, es algo a preguntar.
En la del fiordo de Lyse, nos la planteabamos también pero al final hemos decidido ver un poco la ciudad (vamos con niños pequeños) y visitar el monumento de las tres espadas que dicen que es "espectacular" y tiene mucha historia. El púlpito me han dicho que prácticamente no se ve, que casi no se aprecia y si se coge la excursión por ver el púlpito mucha gente sale desengañada. Al final no la haremos.
Esto está paradito, no se si formaremos grupo para excursiones por libre, al final me da la sensación que cada uno nos organizaremos para hacerlo por nuestra cuenta, pero si al final sale algo ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dos, como ya dije, cogeremos las siguientes:

La de Andalsnes que combina las dos excursiones e incluye comida y sale por 109€
La de Hellesylt-Geiranger que también incluye comida y son 120€.

Todo lo demás lo haremos por libre. Si alguien está pensando en coger la del funicular de Bergen (creo que eran Bergen), que sepáis que éste sale por 10€ ida y vuelta, así que no vale la pena...

Y nada, que a ver cómo quedamos para conocernos todos en el Luminosa, que molaría, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo que en Andalsnes la excursión larga no es que incluya el recorrido de las otras dos, solo la mas corta, EXCURSIÓN A TROLLSTIGHEIMEN, la del tren es otro recorrido completamente distinto. Mas atrás puse los planos de las distintas excursiones.

En Geiranger casi con toda seguridad las excursiones empezaran nada mas llegar, el tema de la comida habrá que preveerlo con un desayuno abundante y comer a la vuelta donde se pueda, o esperar a la merienda...

Yo como ya he comentado, por ese de la comida y otros motivos, casi seguro que utilizare el autobus que sale a las 14,30 y en una hora te lleva a ver los dos miradores mas cercanos a la población (uno de ellos no lo visita la excursion de Costa a no ser que la ctra del Dalsnibba este cerrada).

Este es el recorrido que hace
www.geirangerfjord.no/ ...OP-OFF-BUS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, somos conscientes de que no hace el mismo recorrido de cada una de las dos excursiones, pero bueno, pasa por unos sitios de una y otros de otra ¿no? Nos pareció lo más completo

Por cierto, para la gente que vaya a estar al menos un día en Copenhague, que sepáis que me han recomendado la Copenhague Card. Hay de 24 horas a contar desde el primer momento de utilización, e incluye casi todos los sitios a visitar en la ciudad, y todos los transportes durante ese tiempo. Nosotros llegamos a Copenhague el viernes 22 por la tarde, así que nos viene de perlas y nos la hemos comprado. Donde más barata la he visto es en Viator a 33,50€ por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el recorrido de la excursion "larga" en Andalsnes, coincide con la excursion corta con el tramo G-H mas o menos, es desde luego la mas completa y segun dicen la mas recomendable.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este es el recorrido del tren+autobus, por otro valle distinto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, nosotros somos 4 adultos y dos niños de 2 y 4 años y también vamos a los fiordos el 23 de junio. He estado leyendo todo el hilo y veo que ya hay un grupito para esta fecha de españoles y que todos mas o menos os vais a coger las mismas excursiones con costa y lo demás por libre. Nosotros es el primer crucero que hacemos y la verdad es que lo de las excursiones haremos mas o menos lo que todos Andalsnes y geiranger con costa y lo demás a nuestro aire.
Yo lo que me gustaría preguntaros es lo de si es verdad que hay que ir con traje, como de boda, a las cenas de gala. Lo digo por la gente que haya hecho mas cruceros, ya que la chica de viajes el corte ingles decia que si.
Bueno un saludo y estamos en contacto por el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterbar Escribió:
Hola buenos días, nosotros somos 4 adultos y dos niños de 2 y 4 años y también vamos a los fiordos el 23 de junio. He estado leyendo todo el hilo y veo que ya hay un grupito para esta fecha de españoles y que todos mas o menos os vais a coger las mismas excursiones con costa y lo demás por libre. Nosotros es el primer crucero que hacemos y la verdad es que lo de las excursiones haremos mas o menos lo que todos Andalsnes y geiranger con costa y lo demás a nuestro aire.
Yo lo que me gustaría preguntaros es lo de si es verdad que hay que ir con traje, como de boda, a las cenas de gala. Lo digo por la gente que haya hecho mas cruceros, ya que la chica de viajes el corte ingles decia que si.
Bueno un saludo y estamos en contacto por el foro.

Puedes ir como quieras, es solo una sugerencia que hacen, te encontraras de todo: gente con smoking, con traje y con camiseta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes