EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 136563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Carminaaaa Escribió:
zapping Escribió:
EduGirona Escribió:
Trondheim....
El ultimo día. Nos acompaño el sol....
Lo mejor la catedral....... Atención hay que pagar..... Que hicimos?
Mar.. Zapping y Goyo, su marido, las sacaron.. Entraron y nos las fueron pasando a los demas, que las provechamos y no pagamos y encima tuvimos el morro de no preguytarles siguiqera cuanto habian costado.

Jajaja. Se me olvido hacer la reventa y eso que estoy acostumbrada con las entradas de futbol.

Pagaste con tarjeta ó NOK?
Oye, igual me sirven... Podemos regatear?je..je..
Pague con tarjeta.
Si lo llego a saber las guardo, pero me quede solo con una
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros en general y a los vikingos en especial. Desde Córdoba, (Qurtuba), YA ESTAMOS DE FERIA, NO SALIMOS DE UN FREGADO Y NOS METEMOS EN OTRO. Pero a ver, la vida son cuatro ratos y la mitad amanecen nublados, estais todos invitados a la feria en el incomparable mayo cordobés.
Como dice el gran Edu, Gran vikingo por antonomasia, ojalá la gente de Pullmantur se lo haga mirar y de una vez por todas entienda que no pueden socavar la libertad de las personas que llevan a bordo y, que no ha llegado, ni se le espera, al excursionista que valga más que otro, excursione por libre o con las barbaridades monetarias del barco, que además de sacarte una pasta impresionante, luego te dejan a medias, como pasó con Geiranger, que ni siquiera los subieron al lago, no como nosotros, los vikingos, que tuvimos ese privilegio, por bastante menos dinero, pero con mucha más y mejor organización y por supuesto voluntad. Abrazos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar, la hora de las cenas, cual es?, y el tema de comida, está bien?
Y los camareros? el año pasado hubo problemas con alguno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qurtuba1962 Escribió:
Hola a todos los viajeros en general y a los vikingos en especial. Desde Córdoba, (Qurtuba), YA ESTAMOS DE FERIA, NO SALIMOS DE UN FREGADO Y NOS METEMOS EN OTRO. Pero a ver, la vida son cuatro ratos y la mitad amanecen nublados, estais todos invitados a la feria en el incomparable mayo cordobés.
Como dice el gran Edu, Gran vikingo por antonomasia, ojalá la gente de Pullmantur se lo haga mirar y de una vez por todas entienda que no pueden socavar la libertad de las personas que llevan a bordo y, que no ha llegado, ni se le espera, al excursionista que valga más que otro, excursione por libre o con las barbaridades monetarias del barco, que además de sacarte una pasta impresionante, luego te dejan a medias, como pasó con Geiranger, que ni siquiera los subieron al lago, no como nosotros, los vikingos, que tuvimos ese privilegio, por bastante menos dinero, pero con mucha más y mejor organización y por supuesto voluntad. Abrazos a todos.
No te pierdas vikinga,,, ya mismo te paso lo que haremos el año que viene...estos estan listos...
Sbaes que pasa,, que la gente los mantenemos y los foros y nostros mandamos, por mas que nos manden al patillas de Frannnn...
Gracias por estar ahí y por ayudar tanto como lo hiciste.. Un beso y un abrazo y pronto recibiereis mas cosas
Desde la innanta Girona
Un saludo cordial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sigo colsultando pero no encuentro ningun diarios del crucero los fiordos llegada trondheim salida copenhagen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
Perdonar, la hora de las cenas, cual es?, y el tema de comida, está bien?
Y los camareros? el año pasado hubo problemas con alguno
Mirate los diarios de a bordo.... Que he publicado..
Gereralmente, 19'30 y 21'45... Pero depende, parece ser que este capitan esta siempre tomado..
No aparecio jamas en el barco y de eso depende el rollo que quieren montar, cuando no lo necesitamos para nada, solo para llevar el barco a puerto y bien. Lo demas, las fotos s 8'45 €, y toda esa porqueria... Nos sobra..
Ya hemos pagado, ya tenemos el barco, que lo lleve a puerto y que nos olvide, cambiando historias.
Que pena, el payaso de Francisco Lecand, se hace llamar FRANNNNNN , DANDOLE POR SACO AL CAPI.. NO VIVE SIN ÉL... NO PARARE HASTA QUE ESTE IMPRESENTABLE ESTE FUERA DEL EMPRES..... No por mi, sino por la gente que humilló...... Vergonzoso, el día del COCKTEL, NO CENA...todos a hacerse la foto y la mayoria, los trajes del 38 y 45... Escotes.. Cuanto me alegro.. Sin el capitan... Como no... Como el concodia, con la jefa a bordo..
Dejemonos de tonterias, pagamos y hay que pedir.
Gracias por haber preguntado..
Saludos, ya sabes de donde...

Última edición por EduGirona el Mar, 30-10-2012 20:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Edu, no llego a poder hacer excursiones con vosotros pero otra vez será seguro. Por cierto, me has asustado con lo del púlpito, niebla, asistencia médica....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que hay un grupo para el 2-6-2012 . Haceis excursiones por vuestra cuenta?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edu me podrias mandar información para hacer excursiones por mi cuenta , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandala67 Escribió:
Edu me podrias mandar información para hacer excursiones por mi cuenta , gracias

Las excursiones a las ciudades donde atraques, podras hacerlas por tu cuenta sin ningun problema, incluyendo tomar el funicular, el tren o los Buses urbanos.

Si quieres ver los fiordos recomendados........... Mirate las guias publicadas. Deberas alquilar un ferry para que te lleven. Ahí es donde esta la complicación, dependiendo de la epoca del año hay mas o menos posibilidades. Eso es lo que debes gestionarte, por internet, allí mismo (con riesgo de no tener plaza), con la excursion que haga Pull, o gestionandolas en la oficina de turismo o la web de turismo, a la que puedes entrar por internet.

Suerte y salaudo desde el Mediterraneo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas interwsante de Copenhague. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lulijuan Escribió:
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas interwsante de Copenhague. Un saludo.

Aunque Copenhague es una ciudad pequeña, esta muy diseminada por los canales que la dividen. Así que una bonita forma de darte una idea de su tamaño y complejidad es visitarla atravesando sus canales, el coste es pequeño unos 12 euros y vale la pena. El resto lo puedes hacer caminando sin pegas. No te arrepentiras.

!!!!Que lo disfrutes!!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandala67 Escribió:
Esta toda en el foro, y no deja de ser la que tienen los demas.
No soy San AGustin,, ayudo lo que puedo, pero milagros no se pueden hacer
Y lo del susto, para nada, te he dicho tal cual,, jamas digo nada que no puedo confrontar...
Simepre la información contrastada-...
regla nomber one de Los Vikingos...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulijuan Escribió:
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas intewsante de Copenhague. Un saludo.
Respeto muchisiimo la opinion de Maria. Amiga de verdad, comensal en mi mesa, la mejor del comedor por la votación popular del ultimo día, la 101, que nos premiaron con el cucero gratuito........y en la mesa de mis queridos Pep, Rose,r Ferovi ,Mary y Brigitte.. Y por supuesto Maria..... Lo digo, para que veais la relación que hay... aunque se queda fuera Fernando....
Si lo que me pides es mi opinión, yo no me iria nunca de Copenhague sin ver sus canales....
Es la quinta visita que hago allí, y sigo diciendo. Cuidado....... Bajad la cabeza....!!!!!!!!
Es imprescindible, para alguien que quiere conocer Copenhague.
Si tienes dudas, pregunta, aquí estamos...
He dado mi opinion....
Saludos xcordiales desde la añorada y buiscad girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
lulijuan Escribió:
Gracias Edu por tus informaciones,quisiera saber, si merece la pena los canales, si no te quita de ver otras cosas mas intewsante de Copenhague. Un saludo.
Respeto muchisiimo la opinion de Maria. Amiga de verdad, comensal en mi mesa, la mejor del comedor por la votación popular del ultimo día, la 101, que nos premiaron con el cucero gratuito........y en la mesa de mis queridos Pep, Rose,r Ferovi ,Mary y Brigitte.. Y por supuesto Maria..... Lo digo, para que veais la relación que hay... aunque se queda fuera Fernando....
Si lo que me pides es mi opinión, yo no me iria nunca de Copenhague sin ver sus canales....
Es la quinta visita que hago allí, y sigo diciendo. Cuidado....... Bajad la cabeza....!!!!!!!!
Es imprescindible, para alguien que quiere conocer Copenhague.
Si tienes dudas, pregunta, aquí estamos...
He dado mi opinion....
Saludos xcordiales desde la añorada y buiscad girona

Jajaja!!!!!!!!!! ¿Veis, distintos estilos de ver y decir las cosas?. Aunque el resultado es el mismo. Hay que pasear por los canales en Copenhague para comprobar como es la ciudad y sus diferenciadas partes, siempre dividida y unida por canales. De paso ves los edificios desde distintas perspectivas.............!aconsejable ir a los canales!!!!!!!!!. Escatimar los eurillos en otras cosas. Y hay tiempo de sobra para luego caminar ............!!!!!Feliz crucero!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Profesional hasta para escribir....
Como se nota que cogiste e vuelo a punto.. Dime, donde anda tu futura suegra, no te extraña que no este por aquí? jijijiji
Cuidate!!!!!!!
Y empieza e opensar en 2013...... Necesito alguien fino en pensamientossssssssssss.... Jajajajaja
Saludos xcordiales desde le eterna Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mandala67 Escribió:
Hola, no hay ningun problema, pero es la misma que t¡ienen todos aquí.. Lee lo que hemos publicado y esta todo ahil. Qu ete puedo decir, ?
Que hagas esto o lo tro. Es mas complejo.. Lee y sacaras tus propia conclusiones..
Estoy aquí para las dudas, pero no puedo decirte que debes hacer exactamente porque ademas no se que quieres hacer..
Venga, animate, m leee y aquí me tienes..
Un saludo cordial desd e la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Veamos ..... !imprescindible ver.........en Bergen....Fiordo Hardanger. En Stavanger...........Fiordo Lysefjord. En Flan.....Fiordo.Sognefjorden o mejor Naeryfjord. El resto las ciudades y todo lo que puedas ......

Para elegir bien, mirate la guia de Lonely Planet, es la que mejor detalla los parajes a visitar y desde donde puedes hacerlo. El crucero no da para mas. El tiempo disponible, como habras leido en el foro esta muy limitado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He recibido el email de edu, ¿hay algun foro en concreto sobre ese tema?

Anda que no tienen que mejorar estos de pullmantur
Por cierto, a mi me destrozaron la maleta, ya reclame, pero me imagino que me den por c...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Edu!!!!! que se me había perdido vuestro hilo!!!! ya sabes después del hachazo de Luna, me quedo siempre fuera!!!!

Ya veo que el crucero genial, con alguna sombra de Pull, pero bueno, que lo habéis disfrutado!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes