Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola buenas tardes a todos los foreros,
Gracias a Weezer y Alma1117, por la información del hilo directo, por fin en el foro, agradeceria a la persona que lleve el tema de la lista de cruceristas nos anote en ella, somos 2 matrimonios y salimos de Barcelona
Tenemos el 2º turno de cena,estamos interesados en las excursiones sobre todo en la de San Petersburgo, iremos estudiando si hay alguna mas que nos pueda interesar.
Saludos
Me estoy agobiando de tanto mirar o intentarlo por lo menos.
Me gustaría que me dijeran, aquí se compra esto, allí se coge el autobús tal y se vuelve en el cual, aquí lo típico es aquello.....
Me está pasando como el año pasado, pero al final se organiza todo, sobretodo con ayuda.
Estoy pensando en irme el finde a la Antilla a descansar sin ordenador y tomar un buen choquito a la plancha con una cervecita.
Hola.
Si te pasas por mi diario, te puedes descargar los recorridos que realizamos en algunas de las escalas, con información del tipo que buscas, y pienso que te pueden servir si quieres hacerlas por libre.
Saludos.
[b]eL TUYO LO TENGO DESDE EL AÑO PASADO. CUANTO MAS LEO MÁS ME LIO.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
weezer Escribió:
enriquevalencia Escribió:
weezer Escribió:
Me estoy agobiando de tanto mirar o intentarlo por lo menos.
Me gustaría que me dijeran, aquí se compra esto, allí se coge el autobús tal y se vuelve en el cual, aquí lo típico es aquello.....
Me está pasando como el año pasado, pero al final se organiza todo, sobretodo con ayuda.
Estoy pensando en irme el finde a la Antilla a descansar sin ordenador y tomar un buen choquito a la plancha con una cervecita.
Hola.
Si te pasas por mi diario, te puedes descargar los recorridos que realizamos en algunas de las escalas, con información del tipo que buscas, y pienso que te pueden servir si quieres hacerlas por libre.
Saludos.
[b]eL TUYO LO TENGO DESDE EL AÑO PASADO. CUANTO MAS LEO MÁS ME LIO.
Hola buenas tardes a todos los foreros,
Gracias a Weezer y Alma1117, por la información del hilo directo, por fin en el foro, agradeceria a la persona que lleve el tema de la lista de cruceristas nos anote en ella, somos 2 matrimonios y salimos de Barcelona
Tenemos el 2º turno de cena,estamos interesados en las excursiones sobre todo en la de San Petersburgo, iremos estudiando si hay alguna mas que nos pueda interesar.
Saludos
Bienvenido al foro Morente, yo no se ponerte en la lista pero como no somos muchos creo que estamos localizados, si has leido el foro sabras que ya se esta mirando las excursiones fuera del barco para San Petersburgo y Estocolmo, en cuanto se sepa algo claro ya nos iremos poniendo en contacto.
Un saludo.
Yo también me iba a l aAntilla este finde pero lo he anulado, da viento de poniente fresquito y mi enano es el rey de los mocos, así que me quedo en casita, el choco y la cerveza caera debajo de casa.
Mareixa, cuando vuelva a la playa te lo comento por si nos podemos conocer.
El próximo finde no bajo pues la peke tiene actuación. Me ha salido flamenquita.
Hola a todos, veo que aumenta el grupo poco a poco. Tengo una información que me dió la agencia en cuanto a las excursiones, de gente que ha ido y luego informa como se pueden hacer:
COPENHAGUE: el puerto queda muy lejos de Copenhague, no recomiendan excursión por libre.
WARNEMUNDE: el puerto está a 3 horas por carretera de Berlin, 2 horas de Lubeck y lejos de Rostock, no recomiendan excursión por libre, para ver esos sitios.
ESTOCOLMO: el puerto queda lejos de los lugares a visitar.
HELSINKI: el puerto queda lejos de los lugares a visitar, excursión por libre para Helsinki, y complicado para alrededores.
SAN PETERSBURGO: hay que coger excursión.
TALLIN: el puerto está a 10 minutos del Centro historico caminando, se puede hacer excursión por libre.
Bueno no se si a alguien le vendrá bien esta información.
Un saludo.
No es del todo exacto, Rostock está muy cerca, un tren y listo, perfectamente x libre.
Helsinky, coges el bus turístico al lado del barco y, sin problemas x libre!!!
No sé q agencia te ha dado esa información, pero...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Coincido con Kar, incluso en el pero......
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
La información la ha dado gente que ha hecho el crucero. Yo desconozco lo cerca o lejos que están los sitios a visitar de donde atraca el barco, lo he puesto como una información más. Si es erronea, perdón, pero no era mi intención dar una información incorrecta.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Alma no es todo exacto en lo referente a Copenhague, Rostock y Helsinki, no tienes que disculparte, tu das la información como la recibes, no te enfades.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
En Helsinki se coge el autobús Nº 16 que está cerca del puerto y después te llevan al centro. Desde allí caminado a ver lo importante.
Sólo tengo una duda, bueno lo de sólo no es cierto. La Iglesia de la roca en fotos es bonita, merece la pena desplazarse tanto para ir a verla?
He pedido en la oficina de turismo de Helsinki un mapa de la ciudad y ya me han contestado pidiéndome la dirección para enviármelo. Espero que no tarden.
Hola a todos, soy mariamadriles, salimos desde Madrid somo 4 adultos mis hijas de 26 y 20 años, mi marido y yo, estoy en contacto a través de correo electrónico con alguno de vosotros, creo que deberíamos ir concrentado las excursiones y las agencias no vaya a ser que nos pille el toro. Un saludo
Hola, he enviado los presupuestos que tengo de varias agencias para el tema de las excursiones. Los he enviado por e-mail a Weezer, Alma y Alicantina. Si alguien más los quiere que me los pida.
Creo que tenemos que empezar a ponernos las pilas y decidir con que empresa hacer las excursiones y hacer el grupo para que salgan más econónmicas. Yo tuve una buena experiencia con (editado por luna-llena), y me parece que es la más económica.