Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Alma no es todo exacto en lo referente a Copenhague, Rostock y Helsinki, no tienes que disculparte, tu das la información como la recibes, no te enfades.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
En Helsinki se coge el autobús Nº 16 que está cerca del puerto y después te llevan al centro. Desde allí caminado a ver lo importante.
Sólo tengo una duda, bueno lo de sólo no es cierto. La Iglesia de la roca en fotos es bonita, merece la pena desplazarse tanto para ir a verla?
He pedido en la oficina de turismo de Helsinki un mapa de la ciudad y ya me han contestado pidiéndome la dirección para enviármelo. Espero que no tarden.
Hola a todos, soy mariamadriles, salimos desde Madrid somo 4 adultos mis hijas de 26 y 20 años, mi marido y yo, estoy en contacto a través de correo electrónico con alguno de vosotros, creo que deberíamos ir concrentado las excursiones y las agencias no vaya a ser que nos pille el toro. Un saludo
Hola, he enviado los presupuestos que tengo de varias agencias para el tema de las excursiones. Los he enviado por e-mail a Weezer, Alma y Alicantina. Si alguien más los quiere que me los pida.
Creo que tenemos que empezar a ponernos las pilas y decidir con que empresa hacer las excursiones y hacer el grupo para que salgan más econónmicas. Yo tuve una buena experiencia con (editado por luna-llena), y me parece que es la más económica.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
susu63 Escribió:
Creo que tenemos que empezar a ponernos las pilas y decidir con que empresa hacer las excursiones y hacer el grupo para que salgan más econónmicas. Yo tuve una buena experiencia con (editado por luna-llena), y me parece que es la más económica.
Siguiente
Susu63, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
A mi me parece que estamos dando demasiadas vueltas sobre todo para SP que hay que tramitar el visado y cuanto antes lo dejemos solucionado mejor.
Nosotros somos partidarios de hacer Copenhage con Pullmantur y Talllin y Alemania por libre, con lo que queda Helsinki,Estocolmo y San Petersburgo que serian con alguna agencia.
Esta es mi sugerencia y creo que Vicente opina lo mismo.
A mi me parece que estamos dando demasiadas vueltas sobre todo para SP que hay que tramitar el visado y cuanto antes lo dejemos solucionado mejor.
Nosotros somos partidarios de hacer Copenhage con Pullmantur y Talllin y Alemania por libre, con lo que queda Helsinki,Estocolmo y San Petersburgo que serian con alguna agencia.
Esta es mi sugerencia y creo que Vicente opina lo mismo.
Estoy de acuerdo contigo, la llegada hacerla con la naviera ya que por horarios no queda más remedio; Helsinki no he visto nada y por lo tanto no se como hacerla, y lo demás como tú sugieres.
No me dejeis fuera, que he tenido jaleo de medicos con la chica y he estado un poco desconectada. Nosotros con agencia solo cogeremos SPB, el resto por libre que con un bebe y la niña,prefiero no comprometerme y darles solo una paliza de excursión. Respecto a SPB la que vosotros veais mejor.