Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias por la información toxy19.
Efectivamente, nosotros vamos también desde Madrid en el primer vuelo.
La cuestión es que no me gustaría quedarme sin ver Tallin. El tema es que si visitamos la ciudad por nuestra cuenta, tenemos que hacer el check-in y todo lo demás; podemos perder casi toda la tarde allí. Por eso comentaba que quizá contratando la excursión, este proceso fuera más rápido. No se, es una impresión mía.
Hola compañeros,
Con respecto a la excursión de Estocolmo, en relación con lo que decía Toxy19, que es posible conseguir una excursión por 48 euros, entrando al Vasa, Ayuntamiento, Torre? me parece que tendríamos que verlo porque la Tarjeta Estocolmo sale en 50 euros (no sé si allí saldría en menos, eso es lo que aparece en internet) y si hay una excursión que abarque eso, como mínimo,sería interesante. ¿Sabes qué agencia es?.
Con respecto a Tallin, creo que los del segundo vuelo de Madrid dependemos del avión, si lleva retraso. En tal caso, la excursión yo la cogería en el momento, porque puede que no dé tiempo o que incluso (seamos optimistas) nos dé tiempo a salir a dar una vuelta, el centro está a 15 min. Del barco. Como Toxy, la dejo como última posibilidad.
Saludos,
Hola compañeros,
Con respecto a la excursión de Estocolmo, en relación con lo que decía Toxy19, que es posible conseguir una excursión por 48 euros, entrando al Vasa, Ayuntamiento, Torre? me parece que tendríamos que verlo porque la Tarjeta Estocolmo sale en 50 euros (no sé si allí saldría en menos, eso es lo que aparece en internet) y si hay una excursión que abarque eso, como mínimo,sería interesante. ¿Sabes qué agencia es?.
Con respecto a Tallin, creo que los del segundo vuelo de Madrid dependemos del avión, si lleva retraso. En tal caso, la excursión yo la cogería en el momento, porque puede que no dé tiempo o que incluso (seamos optimistas) nos dé tiempo a salir a dar una vuelta, el centro está a 15 min. Del barco. Como Toxy, la dejo como última posibilidad.
Saludos,
Bardallás, la torre no la incluía. Parece ser que las excursiones con guía no suelen incluirla y es que aunque ofrece unas bonitas vistas, también tiene mucha gente, y dan turnos, con lo cual hay que ir a que te den turno y luego volver, condiconándote con ello el resto de la excursión.
Incluía el Ayuntamiento y el Vasa.
Según he leido, La tarjeta vale lo mismo, sólo que el envío a España cuesta 8 euros y para comprarla en Estolmo hay que andar un buen rato y luego volver cerca del barco para cojer el autobús.
La excursión a la que me refiero la hicieron con una guía local, unos compañeros (Solcar) del crucero que hizo el año pasado Calicastra. Quizás él nos pueda informar. Él también la hizo con otra guía local y también quedaron contentos. Pero él no ha publicado ni precio, ni lo que vieron; o de hacerlo, yo no lo he leido.
Yo, intentaré buscar el nombre de la guía, si la encuentro os la digo.
Saludos.
He localizado una WEB de guias locales, y les he pedido presupuesto, aunque si Calicastras nos puede encaminar a uno concreto, de garantías, seria mejor.
Las posibilidades de hacerlo por libre total, serian, además de la Estocolmo Card, que incluye museos y transporte por 50 euros, son la tarjeta de transporte de 24 horas, que sale por 13 euros, y el bus turistico, por 29 euros y que incluye las explicaciones, en castellano, de los lugares por donde pasas.
Este ultimo se puede combinar con el barco turistico, y sale 46 euros todo. Por cierto que este BUS tiene parada en el puerto, junto a nuestro barco.
Por supuesto, estos ultimos, sin entrada a ningun sitio
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Toxy os comento la excursion la hicmos con Elisabeth, muy bien todo, buena guia y buenas explicaciones, nos costo por persona 34,50€, la entrada al Vasa y Ayuntamiento aparte, os pongo el enlace donde podreis encontrar su dirección.
Tallin la hicimos también con guia, nos costo por persona 10€, en el enlace esta también su dirección.
Hola a todos, vamos en el Empress el 28/07/2012 y salimos desde Barcelona hacia Tallin, nos gustaria saber si hay algun grupo para visitar Estocolmo ya que segun veo comentarios es más complicado, en San Petersburgo hemos mirado con agencia local, a ver si como dice aquí con 5 comentarios se puede hablar en privado, nos gustaria conocer gente que vaya en el mismo barco, nosotros somos 3.Hasta pronto y gracias a los que ponen información.
Hola aurora bienvenida nosotros somos de barcelona también y estaremos encantados de ayudarte, si que estamos creando un grupo para hacer sp en cuanto puedas mandar un privado estare encantada de darte el nombre de la agencia por si te quieres unir a nosotros jejejej animo que ya nos queda poquito
Un saludo
Yo también soy de la opinion de que Tallin hay que verlo, porque dificilmente volveremos por allí, que esta a desmano e todo.
Y nosotros vamos en ese mismo avion. A nada que haya un par de horitas, o menos, habra que jugarsela.
He visto por el foro información de recorridos, hechos por viajeros, muy detallados, que habra que aprovechar.
Yo soy de la misma opinion que tu , yo e encontrado algo de información por aquí y creo que lo aremos en cuanto lleguemos como es pequeño dicen que se puede ver en 2 o 3 horas, nosotros si no pasa nada llegamos a la 13.00 mas o menos , creo que nos dara tiempo
Hola compis,veo que cada día hay gente nueva,bienvenidos a los nuevos,que ofrecen la excursion de Tallín en el avión?algo he leido por ahí,o en el caso de que decidamos hacerla hay que contratarla a traves de internet?nosotros estamos igual que la mayoria,indecisos,barajando todas las posibilidades.
En cuanto a lo de Estocolmo habrá que mirar tb todo ,si se hace grupo tb pues nos apuntamos,porque cuantos mas seamos mejor nos saldrá a todos.bs
Hola a todos, si que nos interesa la excursion a San Petersburgo, ya habiamos mirado con esta agencia y habiamos mandado los datos para lo del tour-ticket, ya que no encontarabamos grupo y esta agencia ya lo forman ellos, hemos mandado un e-mail para decirles que si nos pueden añadir al grupo de Dolores como pone aquí en el foro, no se si es posible, si vosotros sabeis algo de como poder hacerlo os agradeceriamos nos lo comuniqueis, esperamos poder conocernos y gracias.
Toxy os comento la excursion la hicmos con Elisabeth, muy bien todo, buena guia y buenas explicaciones, nos costo por persona 34,50€, la entrada al Vasa y Ayuntamiento aparte, os pongo el enlace donde podreis encontrar su dirección.
Tallin la hicimos también con guia, nos costo por persona 10€, en el enlace esta también su dirección.
Gracias calicastra. A mi me interesa más Estoclmo. Para Tallín no me atrevo a contratar nada, tenemos poco tiempo, cada uno llega a una hora y lo peor es que tal como a veces se las gasta Pullmantur y el resto de navieras, realmente hasta que no llegemos no sabremos a que hora vamos a llegar.
Un saludo.
hola compis,veo que cada día hay gente nueva,bienvenidos a los nuevos,que ofrecen la excursion de Tallín en el avión?algo he leido por ahí,o en el caso de que decidamos hacerla hay que contratarla a traves de internet?nosotros estamos igual que la mayoria,indecisos,barajando todas las posibilidades.
En cuanto a lo de Estocolmo habrá que mirar tb todo ,si se hace grupo tb pues nos apuntamos,porque cuantos mas seamos mejor nos saldrá a todos.bs
Yo creo recordar que he leido algo así. También creo que cuando hicimos con ellos el Rondó Veneciano en el avión nos dieron la información de las primeras excursiones en Venecia. Pero no lo recuerdo bien ,porque sólo hice con ellos la última, Atenas y las otras por nuestra cuenta De todas formas podemos esperar a ver que cuentan los que hagan la excursión del 14. No creo que se nieguen a que contratemos unas excursiones tan caras, para lo fácil que resulta ver Tallín unos días antes.
Hola idea 56 y todos los demás, cuando lleve 5 mensajes ya me direis como hacer para mandar privados, que yo de esto no tengo ni idea, ya nos iremos conociendo, gracias a todos, sois muy majos
Hola compis,tenemos mas compañeros de viaje en otros foros,yo les he puesto un mp haber si lo leen y se animan a venir con nosotros,asi el grupo se va haciendo mayor sino los pobres van a pensar que van a ir solos,como pensabamos algunos al principio que ibamos a ir en un barco fantasma,je,je,je.besitos
Hola compis,tenemos mas compañeros de viaje en otros foros,yo les he puesto un mp haber si lo leen y se animan a venir con nosotros,asi el grupo se va haciendo mayor sino los pobres van a pensar que van a ir solos,como pensabamos algunos al principio que ibamos a ir en un barco fantasma,je,je,je.besitos
Hola, voy a poner la lista actualizada de los que hemos aparecido por el foro.
Somos 29 mas los del nick Ana46. Hay, al menos siete, que somos 3 viajeros, lo que no se la edad de los que supongo son niños (incluyo a los jovencitos).
Bardallas, 2
Idea56, 2
Icasoy2, 2
Linearias, 3
Spm51, 3
Toxy19, 3
Casiano, 3
Laloli61, 3
Ana46, ??
Edpasa, 3
Ajes74, 2 y
Aurora456, 3.
Salvo Ana46, a la que he enviado un correo, coo pedia en el foro, y Edpasa, que lo ultimo que dijo era que estaba fuera de España, el resto, creo que ya estan apuntados a la excursion de SPB en el grupo, o van a hacerlo pronto.
Si hay algun error en todo esto, decidmelo, por favor.
A ver si van llegando algunos mas, de los que se mueven en otros foros y vamos completando el equipo.
Como estamos manejando ya presupuestos para otras excursiones (berlin, estocolmo), lo mejor es que me paseis una dirección de correo electronico, los que todavia no lo habeis hecho, para poder pasaros información de manera mas facil.
Hola, que tal? Como hago para apuntarme a vuestras excursiones? Somos 2 adultos y 1 niño, que por la edad entiendo que no paga en las excursiones. Os agradezco si me podeis enviar información acerca de lo que vais a hacer pues me encuentro fuera de España y nunca he viajado con Pullmantur, así que cualquier idea sera bienvenida. Muchas gracias!!!
Última edición por Edpasa el Sab, 26-05-2012 17:30, editado 1 vez
Hola compañeros,
Se nos ocurre que igual deberiamos poner un número máximo de personas para formar el grupo y avisar a la agencia para que una vez alcanzado, no siga anotando, que abra otro grupo (¿eran 34 el número acordado?) Pensamos que ese puede ser un buen número, por encima, se hace difícil que todos podamos seguir las explicaciones del guía, más cuando la mayor parte de las visitas que vamos a hacer serán museos y requieren más atención.
No sé qué pensáis vosotros, a nosotros nos parece importante esto.
Muchos saludos,
Hola compañeros,
Se nos ocurre que igual deberiamos poner un número máximo de personas para formar el grupo y avisar a la agencia para que una vez alcanzado, no siga anotando, que abra otro grupo (¿eran 34 el número acordado?) Pensamos que ese puede ser un buen número, por encima, se hace difícil que todos podamos seguir las explicaciones del guía, más cuando la mayor parte de las visitas que vamos a hacer serán museos y requieren más atención.
No sé qué pensáis vosotros, a nosotros nos parece importante esto.
Muchos saludos,
Nosotros también creemos que no deberíamos sobrepasar mucho ese número. Pues seguramente perderíamos más de lo que ganaríamos.
Si aparece más gente una vez completado el nuestro, la podríamos orientar a formar un nuevo grupo, para SPB e intentar completar las excursiones de Berlín y Estocolmo entre ambos grupos. Ya sé que suena pretencioso hablar de dos grupos, sin haber completado uno. Pero, parece mentira que hace unos días dudábamos si podríamos llegar a 34 y ya estamos planteando ponerle límites.
Además hay 8 personas con las cuales Linaarias ( por cierto Lina, que Gelen te pide que le vuelvas a mandar el mp, que se le ha borrado) se ha puesto en contacto, buscando unirse a un grupo.
Saludos compañeros-as.