Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compis,tenemos mas compañeros de viaje en otros foros,yo les he puesto un mp haber si lo leen y se animan a venir con nosotros,asi el grupo se va haciendo mayor sino los pobres van a pensar que van a ir solos,como pensabamos algunos al principio que ibamos a ir en un barco fantasma,je,je,je.besitos
Hola, voy a poner la lista actualizada de los que hemos aparecido por el foro.
Somos 29 mas los del nick Ana46. Hay, al menos siete, que somos 3 viajeros, lo que no se la edad de los que supongo son niños (incluyo a los jovencitos).
Bardallas, 2
Idea56, 2
Icasoy2, 2
Linearias, 3
Spm51, 3
Toxy19, 3
Casiano, 3
Laloli61, 3
Ana46, ??
Edpasa, 3
Ajes74, 2 y
Aurora456, 3.
Salvo Ana46, a la que he enviado un correo, coo pedia en el foro, y Edpasa, que lo ultimo que dijo era que estaba fuera de España, el resto, creo que ya estan apuntados a la excursion de SPB en el grupo, o van a hacerlo pronto.
Si hay algun error en todo esto, decidmelo, por favor.
A ver si van llegando algunos mas, de los que se mueven en otros foros y vamos completando el equipo.
Como estamos manejando ya presupuestos para otras excursiones (berlin, estocolmo), lo mejor es que me paseis una dirección de correo electronico, los que todavia no lo habeis hecho, para poder pasaros información de manera mas facil.
Hola, que tal? Como hago para apuntarme a vuestras excursiones? Somos 2 adultos y 1 niño, que por la edad entiendo que no paga en las excursiones. Os agradezco si me podeis enviar información acerca de lo que vais a hacer pues me encuentro fuera de España y nunca he viajado con Pullmantur, así que cualquier idea sera bienvenida. Muchas gracias!!!
Última edición por Edpasa el Sab, 26-05-2012 17:30, editado 1 vez
Hola compañeros,
Se nos ocurre que igual deberiamos poner un número máximo de personas para formar el grupo y avisar a la agencia para que una vez alcanzado, no siga anotando, que abra otro grupo (¿eran 34 el número acordado?) Pensamos que ese puede ser un buen número, por encima, se hace difícil que todos podamos seguir las explicaciones del guía, más cuando la mayor parte de las visitas que vamos a hacer serán museos y requieren más atención.
No sé qué pensáis vosotros, a nosotros nos parece importante esto.
Muchos saludos,
Hola compañeros,
Se nos ocurre que igual deberiamos poner un número máximo de personas para formar el grupo y avisar a la agencia para que una vez alcanzado, no siga anotando, que abra otro grupo (¿eran 34 el número acordado?) Pensamos que ese puede ser un buen número, por encima, se hace difícil que todos podamos seguir las explicaciones del guía, más cuando la mayor parte de las visitas que vamos a hacer serán museos y requieren más atención.
No sé qué pensáis vosotros, a nosotros nos parece importante esto.
Muchos saludos,
Nosotros también creemos que no deberíamos sobrepasar mucho ese número. Pues seguramente perderíamos más de lo que ganaríamos.
Si aparece más gente una vez completado el nuestro, la podríamos orientar a formar un nuevo grupo, para SPB e intentar completar las excursiones de Berlín y Estocolmo entre ambos grupos. Ya sé que suena pretencioso hablar de dos grupos, sin haber completado uno. Pero, parece mentira que hace unos días dudábamos si podríamos llegar a 34 y ya estamos planteando ponerle límites.
Además hay 8 personas con las cuales Linaarias ( por cierto Lina, que Gelen te pide que le vuelvas a mandar el mp, que se le ha borrado) se ha puesto en contacto, buscando unirse a un grupo.
Saludos compañeros-as.
Hola a todos, hemos recibido noticias de shorex diciendo que ya estamos apuntados a la excursion con todo el grupo , me gustaria saber como hacer lo de los mp para mas información ,si alguien lo sabe que por favor me lo diga. Estamos también ineresados si se forma alguna otra excursion en otro puerto. Gracias.
Que tal, ya he mandado los 5 mensajes con este y a ver si me podeis ayudar, que bien que seamos tantos, pero también me parece bien lo del limite de personas en el grupo. A ver si logro hablar con vosotros por mp. Gracias
Hola aurora456, me puedes decir porfavor a que dirección de email debo escribir para apuntarme a las excursiones? Otra pregunta, las excursiones se pagan antes de embarcar o en el puerto? Gracias
Hola aurora456, me puedes decir porfavor a que dirección de email debo escribir para apuntarme a las excursiones? Otra pregunta, las excursiones se pagan antes de embarcar o en el puerto? Gracias
Edpasa buenas , por aquí no se pueden dar direcciones se mandan por privado y para poder acceder tienes que escribir 5 mensajes aquí, animo que en cuanto puedas te daremos tioda la información que necesitas, estaremos encantados de ser mas jejeejj
Un saludo
Hola a todos, nosotros tb opinamos igual del nº de personas,de todas maneras no hay inconveniente en formar mas grupos,nosotros cuando hicimos el del mediterraneo yo creo que eramos tres o cuatro grupos y fenomenal.No sé cuantos somos en principio.Ya le he mandado otro mp a Gelen espero que le llegue y se puedan unir.Con respecto a lo que deciaEdpasa las excursiones se pagan allí.Bueno seguimos en contacto.besitsos a todo@s.
Hola en principio iba a realizar este crucero el día 21/07 pero por razones de trabajo lo je reñido que cambiar al día 28/07, os escribo para ver como puedo unirme al grupo de excursiones y a que me informéis de lo eje podáis ya que ando muy perdido en esto, somos dos adultos. Gracias s todos
Ya puedo enviar privados, gracias a todos.
Casiano, gracias por la información, ya he escrito a la dirección de email que me enviaste.
Alguno ha viajado con niños anteriormente? Es que el mio tiene 1 año y queria saber vuestras experiencias previas.
Me gustaria vuestra opinion acerca de las excursiones que ofrece el barco. Ya hemos hecho otros cruceros y siempre hemos contratado con la naviera, las excursiones, sin embargo me han comentado que son mas caras con ellos. Que opinais al respecto?
Ahora, con respecto a shorex ya he escrito pero la chica no me ha dicho cuales sitios visitaremos, si alguien me puede enviar un privado diciendome el itinerario de la excursion y si es para los 2 días que estaremos allí, se lo agradeceria mucho. Saludos
Hola Edpasa,
En lo referente al itinerario de la excursión de SPB sí son 2 días y puedes informarte a través de la página web de la agencia, pones el nombre en Google (o el buscador que quieras) y te aparece la agencia, ves la excursión "San Petersburgo al Completo" y es básicamente ése el recorrido.
Con respecto a cogerla o no con el barco, ésa ya es decisión de cada cual. Mi opinión es que suelen ser bastante más caras y no ves más cosas, precisamente.
Hola en principio iba a realizar este crucero el día 21/07 pero por razones de trabajo lo je reñido que cambiar al día 28/07, os escribo para ver como puedo unirme al grupo de excursiones y a que me informéis de lo eje podáis ya que ando muy perdido en esto, somos dos adultos. Gracias s todos
Hola bienvenido al club jejejejj te e mandado un privado y te comento lo de las excursiones cualquier duda solo tienes que preguntar estamos aquí para ayudarnos unos a otros un saludo