Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, hace tiempo que no entro y habran sucedido un monton de novedades, mis dudas son las siguientes.
En su día me apunte a las excursiones(por nuestra cuenta), vi que contabais con nosotros, el nombre con el que figuro es Turi, somos 4 adultos de Alicante. Me interesa saber si ya habeis contratado las excusiones y cuanto valen?, también preguntaros si en alguna de las excursiones se vuelve al barco a comer o todas son comer por nuestra cuenta?.
Deje de escribir porque se nos presento un problema economico y perdi la ilusion de ir, parece ser que se va arreglando. Por ello necesito saber el precio exacto de las excursiones, disculpad porque seguro ya lo habeis repetido varias veces, pero.........ahora veo una esperanza de que vayamos.
CARGI TE MANDE UN CORREO PARA QUE NOS APUNTASES A LA EXCURSION POR COPENHAGUE ,SOMOS DOS ADULTOS ,LO MISMO NO LO
HAS RECIBIDO PUES NO ESTAMOS APUNTADOS EN LA LISTA
GICAR..............8 adultos.............Madrid 10:40 h.
SUECA 31.........4 adultos.............Madrid 10:40 h.
JUDITH28..........3 adultos.............Barcelona 10:00 h.
ENRIQUE1951....4 adultos.............Madrid 10:40 h.
MELO48..........4 adultos......Madrid 11.40 h.
Hola, vuelvo a recordar los que estamos apuntados para ver Copenhague con guía, mas que nada por los nuevos piratones.
Si hay alguno con vuelo parecido y le interesa, que vaya diciendo.
CARGI TE MANDE UN CORREO PARA QUE NOS APUNTASES A LA EXCURSION POR COPENHAGUE ,SOMOS DOS ADULTOS ,LO MISMO NO LO
HAS RECIBIDO PUES NO ESTAMOS APUNTADOS EN LA LISTA
SALUDOS
Enrique perdona, no había entrado, ya te he apuntado.
A ver que nos cuenta Edu de su crucero por los fiordos. Creo que no ha llegado muy contento con el trato que les han dado Pullmantur.
Buen fin de semana a todos, sobre todo a los que trabajan, que le sea leve.
A ver que nos cuenta Edu de su crucero por los fiordos. Creo que no ha llegado muy contento con el trato que les han dado Pullmantur.
.
Tiene un hilo abierto relatando todo lo acontecido, su crucero es un poco distinto al nuestro, el nº de escalas, y k era el primero k hacia pull en esa ruta, pero tropezaron con una persona en recepción y el director del crucero k no saben con quien han tropezado, con EDUGIRONA= EL REY, ya veras como cuando embarquemos nosotros estaran mas tranquilos, estoy totalmente convencido.
Gilero, mi mención sobre Edu era precisamente porque estaba siguiendo sus comentarios desde el barco a través de su hilo. Bien es verdad que el crucero es fenomenal, a pesar de algún@s incompetentes, según él.