Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡¡¡¡¡Buenas noches nibelungos¡¡¡¡¡ huy,huy,huy veo que ya os estais estresando con los equipajes,bueno como aun tenemos tiempo podemos meter y sacar y calcular lo que vamos a echar,pero no obstante yo creo que los "POR SI ACASO" estan en muchas de nuestras maletas.Concretamente yo acabo de tener una mala experiencia con ellos ya que he viajado recientemente a Paris con un maleton en el que sobraban muchos "por si acaso" y como tengo hernias discales y no debo cargar peso, me ha ocasionado estar 15 días de baja y con fuertes dolores, así que ahora me he propuesto reducir algunos, a ver si lo consigo.
Hoy he hablado con gente de mi grupo y hemos decidido apuntarnos para la excursión de los canales en Copenhague así que:¡¡Marchando 10 de canales¡¡ a ver si juntamos los 50 y es posible realizar la excursion.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Seguimos con el listado para los canales, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.
Venga, animarse para los canales, no habeis leido lo que ha escrito Edu de los canales, que hay que verlos que merece la pena. Encarna, a mi me pasa lo mismo con la ropa, nunca escarmiento, venga ropa y después ni me la pongo, pero por si acaso, es que nda mas que metas los polares y los chubasqueros, ya te ocupa mucho sitio, yo conozco a una que hizo los fiordos el año pasado, y dice que echo ropa de invierno y al final no le hizo falta.
Haber chicas que os liais con la ropa, nosotros en año pasado para el baltico, no nos complicamos la vida, un polar, un chubasquero, un paraguas, yo lleve pantalones desmontables y bermudas y la Mari pantalones de verano pero por el tobillo, unas deportivas y ya esta, no complicarse que es peor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Que no, mejor una manta zamorana, exageras, para el monte Danislba, que es donde quiza haga algo mas de frio, con el polar y encima el chubasquero es suficiente, yo paso de llevarme el plumas y el vison, mari.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Maria igual que el año pasado, ni mas ni menos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Un comentario de un forero que hizo los fiordos el25 de julio:
Nosotros fuimos el pasado Julio y por ejemplo en Oslo nos asabamos temperatururas rozando los 30º después en Flam mas fresquito pero tenemos todas las fotos en manga corta y tirantes, ahora bien en Geirenguer fuimos al Glaciar de Brksdal y allí vamos con un Polar y encima un canguro, pero al bajar del Glaciar ya podías ir en manga corta otra vez, yo ceo que los fiordos es un sitio para ir siempre con manga corta y "el por si acaso" atado a la cintura, por si acaso llueve, por si acaso hace aire, por si acaso refresca, evidentemente a medida que sigues subiendo en el mapa, la temperatura sigue bajando.
Cómo dice Cali, no os compliqueis, con un polar sobra, yo el año pasado me lleve uno al Báltico y ni me lo puse, todos los días de manga corta o con una chaquetita. El plumas me parece una exageración.
Seguimos con el listado para los canales, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.