Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que no, mejor una manta zamorana, exageras, para el monte Danislba, que es donde quiza haga algo mas de frio, con el polar y encima el chubasquero es suficiente, yo paso de llevarme el plumas y el vison, mari.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Maria igual que el año pasado, ni mas ni menos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Un comentario de un forero que hizo los fiordos el25 de julio:
Nosotros fuimos el pasado Julio y por ejemplo en Oslo nos asabamos temperatururas rozando los 30º después en Flam mas fresquito pero tenemos todas las fotos en manga corta y tirantes, ahora bien en Geirenguer fuimos al Glaciar de Brksdal y allí vamos con un Polar y encima un canguro, pero al bajar del Glaciar ya podías ir en manga corta otra vez, yo ceo que los fiordos es un sitio para ir siempre con manga corta y "el por si acaso" atado a la cintura, por si acaso llueve, por si acaso hace aire, por si acaso refresca, evidentemente a medida que sigues subiendo en el mapa, la temperatura sigue bajando.
Cómo dice Cali, no os compliqueis, con un polar sobra, yo el año pasado me lleve uno al Báltico y ni me lo puse, todos los días de manga corta o con una chaquetita. El plumas me parece una exageración.
Seguimos con el listado para los canales, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.
Como veras Paco en mensajes anteriores hablamos del tema ropa, creo que no es necesario mucha ropa de abrigo, llevar un polar y chubasquero es necesario, después con algun pantalon largo desmontable y alguna bermuda arreglao, y para lops chicos lo mismo, ademas de algun chandal.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Seguimos con el listado para los canales, a falta de 8, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.
Eh,eh,eh, caliiiiii, ¿ que son los pantalones desmontables ??? ¿¿ nos vas a hacer un strepteis ?? yo los pantalones desmontables que conozco son los que se quitan de un tiron !!!, jajajajajajajajaja
Animos chic@ssss que nos faltan ocho pasajerossss para los canalessss !!!! que después ya sera tarde y tendreis que rellenar un segundo que sera mas dificil !!!
¡¡¡venga que hacemos los canales¡¡¡
Cali, yo creo que quizás ya podías comunicar a Agathe lo de los canales, porque solo faltan 8 personas que con el tiempo que falta aún, seguro que se completa y poniendonos en el supuesto de que no se completara, tampoco creo que sería muy complicado pagar cada uno un par de euros más.
Cali, creo que he leido a Edu algo de que antes de los canales,cuando el bus los recogió en el barco , primero les hizo un tour por Copenhague, ¿Es así? ¿cambiaría el precio?
No mezcleis las cosas, esta la excursion del tour de Copenhague y aparte la de los canales, la del tour la tiene shore, lo que no se si en este tour entran canales, es cuestion de preguntar, decirme algo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues cali preguntale a shore si tiene el tour con los canales porque siempre sera mejor sobretodo por el tema de horarios y si lo tiene comparamos precios
Hola Sol, gracias por las fotos tan bonitas, tu siempre ayudando .
Manolo , al final no repetimos los canales, que pensais hacer en Copenhague vosotros?
Buenas noches NIBELUNGOS
Muy bueno el diario de los fiordos, se ve que disfrutaron mucho, pero ¿en que fecha fue? porque yo la veo siempre con un plumas o con algo de abrigo.
Aunque por lo que decís algunos , no es tanto.Eso espero.
Bueno eso de preparar la maleta es un "toca pelotas.¿Hay fiesta de disfraces? ¿Es necesario ir a la cena del capitán o solo es para los novatillos como alguno de nosotros (me incluyo)?.
Un saludo