Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Edu, muchísimas gracias!! Te he contestado con un privado.
Al grupo de los Elfos, lo único que les quiero decir es que entiendo perfectamente que su grupo este lleno y no admitan a mas ya que están todas las excursiones completas...aunque la verdad es que el aviso en letras de color rojo en grande con tres advertencias es bastante desagradable, pero la verdad, que me da igual solo quiero tenr un feliz crucero, divertirme conocer mundo!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mariabon Escribió:
Hola Edu, muchísimas gracias!! Te he contestado con un privado.
Al grupo de los Elfos, lo único que les quiero decir es que entiendo perfectamente que su grupo este lleno y no admitan a mas ya que están todas las excursiones completas...aunque la verdad es que el aviso en letras de color rojo en grande con tres advertencias es bastante desagradable, pero la verdad, que me da igual solo quiero tenr un feliz crucero, divertirme conocer mundo!!
Hola a todos, todavia ando con sueño.... Jajaja!!!!!!
Respecto al Capi Edu, vereis; la mayoria de los Vikingos no le conociamos de nada, con excepción de un par de amigos y consorte que iban con el. El es el verdadero terremot,, lleva una actividad trepidante atendiendo a todo. A veces pensaba; ¿estara disfrutando de verdad?. Estaba en todo como si la vida le fuera en ello, se hizo responsable de un grupo que se monto casi sin querer y con una audiencia increible, claro que también tendra algun detractor. Pero todos incluida esta que os escribe, le estaremos agredecidos. Llamaba una y mil veces a su contacto con las excursiones e intentaba conseguir mas plazas una y otra verz. El poco tiempo disponible entre comidas y descansos, alla estaba intentando lo imposible, conectar en interner que iba a "pedales" a horas diversas.
Sinceramente, si se mete en otro fragao en el futuro, le van a llover adeptos. Por eso sus quejas. El esfuerzo empleado fue grande y pocos estariamos dispuestos a hacerlo, !!por nada!!. Así que cuando no salia como queria.........!se mosqueaba!!!!!!!.
Aprovechemos sus gestiones que nos ayudan e intentemos que siga en ello.
Interpreto que cuando ponia aquellos letreros en colores y letras enormes, es que algo no estaba saliendo como queria y habia planeado. Todo esto sumado a alguna situación desagradable en la que se vio involucrado, por organizarlo y que desconozco, pues solo comento lo que todos hemos leido en el foro.
El resto ya os lo hemos contado mas o menos, y sinceramente a pesar de los inconvenientes tanto del temporal como de la organización Pull. disfrutamos al maximo con lo que nos ofrecieron.
Toda esta parrafada es para quitaros algunos "miedos" o inquietudes. No os preocupeis que todo os saldra bien y los "fallos" se iran solventando. El tramite se aprende rapido y todos ireis juntos adaptandoos.
Solo os queda !!!!!!!DISFRUTAR!!!!!!!!!............. Un abrazo fuerte desde el calido Mediterraneo.
tengo una pequeña duda aunque no se si lo habeis puesto ya porque me lo he leido
El equipaje de mano, creo que no lo pesaron. Lleve mochila y estaria por lo
También hay que decir que al dejar las maletas en el barcoy ellos las facturan parA LA VUELTA PUEDES APROBECHAR EN METER MAS EN ELLAS PUES NO CREO QUE LAS PESEN PUES LAS FACTURAN TODAS JUNTAS
HASTA PRONTO
Muy astuto/a pero no lo digas muy alto por si acaso toman nota
Maria para nada me has ofendido, esto es lo que tiene el hablar por este medio que se puede malinterpretar las cosas
Lo de volver cansados ya lo sé porque en septiembre pasado hice el Báltico, y además para mas inri, no sé si a vostros os ha pasado también tuvimos un día y medio de temporal y nos quedamos sin ver Estocolmo, pero en el barco me tomé la biodramina y nada muy bien, pero cuando llegué a casa estuve flotando 3 o 4 días, y les pasó a más gente, pero bueno todo merece la pena y luego tienes tiempo para descansar, solo es una semana y hay que disfrutarla a tope
Pues si tuvistes 1 día y 1/2 de temporal..........imagina ir siguiendo el temporal todo el tiempo. Las biodraminas que llevaban el Empres, se agotaron.
Por si las moscas se repite, consejo: tomar 2 antes de que la cosa se ponga fea........... El efecto es de somnolencia "grande", pero el resto de los sintomas.........!desaparece!.
Y tienes razon, el medio escrito rapido y escueto, da pie a confusiones o malas interpretaciones. Pero no tengo ningun problema en pedir disculpas, lo ultimo que deseo es embroncar a nadie, sino todo lo contrario, mi intento es ayudar como a mi me ayudaron. Y ante todo......... Que vayais tranquilos.......... Jajaja!!!!!!!.
Si leistes todo nuestro foro Vikingo, leerias como iba calmando a Edu cuandole entraba en "vena"........ Jajaja!!!!!!!!.
Desde el tranquilo, luminoso y placido Mediterraneo
Hola maria424!!! lo de la advertencia no era por Edu...ero pr esta advertencia que copio y pego que esta en el foro del 6 de Junio:
ADVERTENCIAS
1) NO ES LO MISMO PERTENECER AL GRUPO DE LOS ELFOS QUE HACER LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS COMO A VARIOS OS HA CONFIRMADO LA AGENCIA
2) LAS EXCURSIONES QUE ORGANIZAMOS COMO GRUPO ESTAN TODAS COMPLETAS
3) EL GRUPO DE LOS ELFOS DESPUES DE 7 MESES ORGANIZANDO ESTE VIAJE ACTUALMENTE ESTA CERRADO
Pero en grande y rojo....
Entiendo que cada uno exprese sus opiniones!!! jijiji, pero la verdad yo solo hice una pregunta de las excursiones...y a continuación vi esto...no se ni siquiera si iba por mi...pero la verdad me dolio un poquillo!!! pero como he dicho antes, me da igual, mi intención es pasármelo bien y disfrutar del crucerin, y como no he tenido tmp hasta ahora de ponerme a planera crucero debido a excso de trabajo, pues tal vez me ha pillado el toro...pero he hecho ya 4 cruceros y nunca antes tampoco lo planee con tanto tiempo.
Hola maria424!!! lo de la advertencia no era por Edu...ero pr esta advertencia que copio y pego que esta en el foro del 6 de Junio:
ADVERTENCIAS
1) NO ES LO MISMO PERTENECER AL GRUPO DE LOS ELFOS QUE HACER LAS EXCURSIONES CON NOSOTROS COMO A VARIOS OS HA CONFIRMADO LA AGENCIA
3) EL GRUPO DE LOS ELFOS DESPUES DE 7 MESES ORGANIZANDO ESTE VIAJE ACTUALMENTE ESTA CERRADO
Entiendo que cada uno exprese sus opiniones!!! jijiji, pero la verdad yo solo hice una pregunta de las excursiones...y a continuación vi esto...no se ni siquiera si iba por mi...pero la verdad me dolio un poquillo!!! pero como he dicho antes, me da igual, mi intención es pasármelo bien y disfrutar del crucerin, y como no he tenido tmp hasta ahora de ponerme a planera crucero debido a excso de trabajo, pues tal vez me ha pillado el toro...pero he hecho ya 4 cruceros y nunca antes tampoco lo planee con tanto tiempo.
Besos a todos!! cada día falta menos!!!
No te preocupes de nada......... Todos vamos pillaos y a salto de mata. Por mi parte voy entrando entre uno...... Y otro, para descansar del curro y despejar la cabeza.......... Jajaja!!!!!!!.
Lo que no dije es que el crucero Vikingo era mi primer crucero, que soy viajera empdernida, no quiero hacerme propaganda.........jajaja!!!!, y que el crucero nunca entro en mis planes, pero........ Las circunstancias me llevaron......
La experiencia ha sido grata aunque quede del barco hasta los mismisimos...... Jajaja!!!!!!. Tanto tiempo encerrada con la maravilla que habia fuera, era superior a mis fuerzas......... Jajaja!!!!!!!.
Eso no quiere decir que no lo haya disfrutado. Lo hice al maximo de las posibilidades e incluso mas de lo que estaba planeado. Fui mucho por libre y a mi aire, controlando todo el tiempo el reloj. Normalmente ni lo uso.......... Jajaja!!!!!!!!.
A seguir disfrutando, que para eso estamos............ Vuelvo a mis cosas.............. Jajaja!!!!!!!.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
mariabon Escribió:
ADVERTENCIAS
Besos a todos!! cada día falta menos!!!
Has visto como hablando se entiende la gente y ya te he explicado por MP los motivos por los que se puso esa nota, y que no eran dirigidos a nadie en particular, lo cual me has agradecido que te lo explicara, por lo tanto debemos de cerrrar el tema y a otra cosa
Un abrazo Maria y ya sabes lo que te he dicho
Vamos a lo interesante, que es facilitar lo maximo posible a los demas, las salidas y estadas por el mundo..
Seria un egoista por mi parte, quedarme para nosotros solos, la maravilla que ha preparado los Vikingos Juan y Maria, Tenerife... Nuestrro filmadores y directores de cine, especiales....
Han sido los encargados de plasmar para los anales de ls historia, la invasión VIKINGA a Firodos, el 12 de mayo de 2012.
Ya no es solo, el video hecho, sino, la calidad humana y personal de estos dos fenomenos, que lo han bordado..... Se han salido....
He pedido permiso a ambos, para que podais disfrutar todos de esta maravilla... Y os cuelgo el primer video... Stavanger.....
Obra de Juan y Maria...... VIKINGOS.... Por supuesto que espero poder contar con ellos, en 2013, en lo que esamos montando...
Disfrutadlo, que bien merece la pena
Gracias Juan, Gracias maria.... En mi nombre y en el de todo el grupo Vikingo...
Edu, si yo pudiera enumerar cuánto te debo por todo lo que nos enseñas, no me quedaría mucho en propiedad
Gracias, el que hace feliz a sus compañeros merece el paraiso
Desde Cantabria con galernas un saludo
Todo lo que dice maria referente a edu es VERDAD y se queda corta pero es que ademas emos tenido la suerte de contar con juan que a filmado como un gran profesional los vidios perfeztos y llenos de cariño que mas se puede pedir¡? que disfruteis tanto como nosotros emos disfrutado buen viaje pero maria también os esta ayundando un monton es que vale mucho
HOLA somos un grupo de 6 personas, hemos cogio el viaje para los fiordos con pullmantur para el día 2 de junio y nos gustaria información de
De las escursiones
Vamos a lo interesante, que es facilitar lo maximo posible a los demas, las salidas y estadas por el mundo..
Seria un egoista por mi parte, quedarme para nosotros solos, la maravilla que ha preparado los Vikingos Juan y Maria, Tenerife... Nuestrro filmadores y directores de cine, especiales....
Han sido los encargados de plasmar para los anales de ls historia, la invasión VIKINGA a Firodos, el 12 de mayo de 2012.
Ya no es solo, el video hecho, sino, la calidad humana y personal de estos dos fenomenos, que lo han bordado..... Se han salido....
He pedido permiso a ambos, para que podais disfrutar todos de esta maravilla... Y os cuelgo el primer video... Stavanger.....
Obra de Juan y Maria...... VIKINGOS.... Por supuesto que espero poder contar con ellos, en 2013, en lo que esamos montando...
Disfrutadlo, que bien merece la pena
Gracias Juan, Gracias maria.... En mi nombre y en el de todo el grupo Vikingo...
He abierto el foro y ........... !!!!me quede muda!!!, y mira que eso es dificil para mi.......... Jajaja!!!!!!!!.
Como agradecer a Juan y Maria este regalo?????......... En el proximo tomaremos no una cerveza de 12euros, sino las que quieran........ Jajaja!!!!!!.
Un !!!!!!!URRA!!!!, por nuestras compañeros de viaje. Si lo se no llevo camara, ¿para que no hacia falta, esta completo, bien tomado, representativo, ni los grafittis han obviado............!Gracias, Gracias.....Gracias!!!!!!!!!. Sois un par de artistas.
Un fuerte abrazo desde el agradecido Mediterraneo..........
Juan y Maria de tenerife sois dos crac. Pues habeis hecho un trabajo fantastico muchas gracia por el esfuerzo que a la vez es una delicia hacer esto pues yo soy brutote para poder hacer una cosa así un abrazo de Ferovi.
Aysssss, yo tengo la misma duda! Voy a intentar hacer las dos...aunque no se si será posible!!! Jorrrrr, siempre pensé que ra mas interesante la del tren.....pero ahora ya dudo.......brrrr
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Nos alegra un monton que les gusten los videos que con tanto cariño e ilusion hacemos, tanto para recordar los sitios que hemos visto como como para que sirvan de resumen visual a la gente que vaya a ir.
HOLA somos un grupo de 6 personas, hemos cogio el viaje para los fiordos con pullmantur para el día 2 de junio y nos gustaria información de
De las escursiones
Muy buenas...
Entra en este enalce, ahí esta el grupo del 2 de junio