Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Juan y Maria de tenerife sois dos crac. Pues habeis hecho un trabajo fantastico muchas gracia por el esfuerzo que a la vez es una delicia hacer esto pues yo soy brutote para poder hacer una cosa así un abrazo de Ferovi.
Aysssss, yo tengo la misma duda! Voy a intentar hacer las dos...aunque no se si será posible!!! Jorrrrr, siempre pensé que ra mas interesante la del tren.....pero ahora ya dudo.......brrrr
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Nos alegra un monton que les gusten los videos que con tanto cariño e ilusion hacemos, tanto para recordar los sitios que hemos visto como como para que sirvan de resumen visual a la gente que vaya a ir.
HOLA somos un grupo de 6 personas, hemos cogio el viaje para los fiordos con pullmantur para el día 2 de junio y nos gustaria información de
De las escursiones
Muy buenas...
Entra en este enalce, ahí esta el grupo del 2 de junio
Que excursión aconsejais en Flam, la de el tren o el crucero por Naeroyfjord
No se si me has leido o no. He publicado fotos, bastantes de ese fiodo y he dicho, que es una Maravilla de LANATURALEZA. Parte de Noruega esta en ese Firodo. Nada que ver con el resto defiordos que hicimos....
Para mi, SIN DUDA, el mejor de todos.
Se coge, a la salida del puerto de Stavanger...... Donde atraca el empres... Mano izquierda al salir, pasas una berja, en la qua hayu dos guardias y nada mas salir, a la izquierda, esta atracado un CRUCERITO DE RODNE......
SALIMOS A LAS 9 EN PUNTO, PUTUALIDAD MERIDIONAL DE LOS NORUEGOS Y LLEGAMOS al final del recorrido en GUDAVGEN.. A las 11'15 horas. Para haceros una idea, el recorrido es en forma de herradura, desde la salida a la llegada...
ATENCIONNNNNN....... No vale solo coger el crucerito. Hay que garantizarse la vuelta por carretera....... En Gidavegen, emn BUS. A mi me vinieron dos personas, los vikingos son testigos...... Pidiendo que los llevaramos, no tenian transporte para volver.
LA distancia de GUDVAGEN, a FLAM... 111 kilometros a traves de 2/3 tuneles, en linea rec.
Ya,Chelo, Jose Lui,s Maria Jose Angel, Maria y algunos mas, nos pasamos todo el recorrido en popa, sacando fotos y mirando a un y otro lado. ES UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA HECHA REALIDAD.
El tren... Si, muy bonito..... Subidad, grandes montaás, precipicios, muchas nives, cacasdas inmensas, precioso.
Mequedo cien veces con el Fiordo. Pero...... Los vikingos... Hicimos las dos cosas, fruto de nuestro trabajo y de tanta premura, hasta que no conseguimos cuadrarlo, para hacer las dos, no paramos.
Venga... Un saludo coridal desde la emotiva Girona
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Nos alegra un monton que les gusten los videos que con tanto cariño e ilusion hacemos, tanto para recordar los sitios que hemos visto como como para que sirvan de resumen visual a la gente que vaya a ir.
De nada Juan... Gracias a vostros, por tanta belleza y complacencia... VIKINGOS teniais queser... Espero que no sea el ultimo que hagamos juntos... Y te lo digo tal cual..
Maria, un abrazo, desde la noble Girona
A ver, Maria, la cerveza eran 14 euros, no doce y te dire mas.. A mi me soplaron 18... Me verrian cada de Vikingo borde.. Pero una caña como la de Juan, me soplaron en Bergen 18 eurozos...
Todo sea para mantener a los españoles que hay allí..
Un saludo cordial desde la divina Girona
Jajajajaj, jose pa las cervezas!! Ya pueden estar ricas....vale os hago caso....me voy a ver el fiordos y que le den al tren.....jijiji
No, tu titnes que hacer lo que has soñado en todo este tiempo cuando has decidido hacer Fiordos. Nuestra opinioón, puede ayudarte, pero la gran decision es tuya.. Y si a ti, no te gusta el Naeroyfjord?
Claro, para gustos los colores... Nostros ponemos y expresamos nuestra opinión, pero que quizas, nada tenga que ver con la tuya.
Actua de corazón y te saldra super, ya lo veras..
Un saludo cordial desde la espléndida Girona
Seguimos pulverizando records...
OTRA GENIALIDAD DE los Vikingos Juan y Maria
Aquí teneis el video de COPENHAGUE.
Necesario colgarlo, para que todos podais admirar tanta belleza...
Este tiempo era el preludio de lo que nos esperaria días después.. No obstante decir, que conseguimos con nuestra llegada que saliera el sol en Copenhague esa tarde, como todas las escalas que visitabamos..
Gracias Juan, Gracias maria y seguiremos en la brecha por mucho tiempo...
Muy chulo el video!, pero que friooooo.
El queso me lo traigo fijo....con lo que me gusta mmmmm, que bien!! Gracia Edu por tu ayuda, pero por lo que estoy leyendo puede que me gusta mas el fiordo...en fin, ya veré y te contare!
Seguimos pulverizando records...
OTRA GENIALIDAD DE los Vikingos Juan y Maria
Aquí teneis el video de COPENHAGUE.
Necesario colgarlo, para que todos podais admirar tanta belleza...
Este tiempo era el preludio de lo que nos esperaria días después.. No obstante decir, que conseguimos con nuestra llegada que saliera el sol en Copenhague esa tarde, como todas las escalas que visitabamos..
Gracias Juan, Gracias maria y seguiremos en la brecha por mucho tiempo...
De nuevo !!Gracia Maria y Juan!!!!!!!!!!!. No solo esta bien hecho sino que recoge todo lo que nos dio tiempo y mas.......... Sois 2 artistas, si Maria la filmación es buenisima. Desconozco cuanto os ha costado montarlo, pero esta perfecto, es que las tomas son !!fantasticas!!. ! Juan!!!......... Como se nota el cariño, Maria te filma !Guapisimo!!!!......... Jajaja!!!!!!!!!.
Edu, esto va por ti. Voy de "c...o", si he dicho culo...... ¿Que te gastaste 18 euros en cerveza????........jajajaja!!!!!, luego dicen que sois roñosos......... Jajaja!!!!!!. El queso, mas que queso parece dulce de queso........ Jajaja!!!!. Lo regale, donde este el de oveja manchego......... Jajaja!!!!. Bueno, también otros, muchos otros, soy quesera.... Te he enviado un correo ref. A "la perca", como tienes los correos de todos.........!porfa!.... Envalo....... Ho hay que comprar Perca. Ese era mi problema con el pescado en Noruega, mi problema y mi decepción........ Tanta agua, tanto mar, tanto pescado y nos diero........... Mucha "merda".......
Del frio ni me acuerdo, ahora como estoy sudando, se olvido. Realmente estoy muy contenta de haber ido en esta epoca, tiene un punto que en verano no habra, claro, perogrullada!!!.... Jajaja!!!!!!. Con calor no hubieramos corrido tanto, nos faltaria resuello.
Hasta luego !!!!chicos!!!!!!............. Siempre........ Los mejores Vikingos del mundo.......... Jajaja!!!!!!!. !!!!!Achuchones!!!!!!.
A ver que nos cuenta Fran y los Little Trolls,. Desembarcaron ayer.. Y ya estan dentro los Navgantes del 26, con Charros delannte...
Sabeis?
Me ha llamado mi agencia, que a la vez la ha llamado Iberia (es con quien cogi todo este tema) para que les pase sin falta el lunes, una reclamación, explicandole los abusos de la naviera. Y en concreto de (editado por luna-llena) Así lo haré... Porque gracias a eso, los siguientes iran como señores, con derecho a todo aquello que han contratado y pagado. Sin miedo a mermas, como pasamos nostros.
Eso es lo que itne ir los primeros... Pero si los vamos primeros, somos conscientes de que lo contratado y pagado es lo que tienen que proporcinoarte.... Es la única manera de hacer saber a estos empresarios comerciantes, que no pueden ofrecer algo a cambio de un precio y luego no cumplirlo.
Ánimos y a seguir con esas reclamaciones hasta el final.....
Lo digo por experiencia. El año pasado, conseguimos con todo eso, que ahora, desembarquemos, paralelamente los de la naviera y los de por libre...... Como tiene tiene que ser
Juan, Maria, estoy ansisoso esperando el próximo.
No os apuro, porque el montaje de cada uno, debe tener lo suyo, porque esta divinos.... Animos y gracias en nombre de todos.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Buenos días JUAN Y MARIA no e tenidi nunca unos vidios tan estupendos gracias por buestro cariño vuestra aportación es tan buena que me faltan palabras para espresar lo que siento repetir nuevamente que a sido un placer el conoceros aquí en alicante teneis una amiga para recibiros con los brazos abiertos os espero carmen
Hola a Juan y María.
Muchas gracias por los videos, yo voy el día 16 de junio y espero que no tengamos esas OLAS que se ven en las imágenes.
Muchas gracias a todos los que nos estáis ayudando con tánto cariño y desinterés.
Mayte.
Ya he leido que los noruegos son super-puntuales, pero ¿y Pullmantur?.
Os cuento, a Flam llega supuestamente a las 9:00 y estoy viendo de reservar algo a las 10:00. En circunstancias normales ¿podría tener problemas?.
Salu2
Que quieres reservar..... Tren, debes hacerlo allí, si lo intentas hacer por aquí, te dira en el tren,m que debeis ser 10....
Y en crucero, lo puedes hacer allí, pero lee lo que he puclibcado..
Puedes hacer el firodo Naeroyfjord, el mejor que hay para mi, pero aun reservando esto. Ten en cuenta y no pierdas de vista la vuelta. Desde GUDANVGER a FLAM, en bus, dos/tres tueneles, 11 kilometros, pero garantizate el poder venir de vuelta.
Ahora si,. Teniendo eso claro, reserva
Un saludo y si necesitas algo mas, aquí me tienes
Un saludo desde le bendita Girona