Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Emy, buenos días.. Veo que lo llevais viento en popa.. Perfecto,.
Si, no tengais dudas que vais hacia un sitio, donde la naturaleza ha hecho que aquello sea un paraiso..
Nostros lástima del tiempo y los tremporales de mar, pero bueno. Hemos visto todas las cacadas en el deshielo... Maas adelante ya nao estaran.. Ese es el consuelo...
Voy a colgar un video de cada sitio, de nuestras escalas en el hilo que estoy.. Os lo digo, porque son una pasada y los han hecho Juan y Maria... Dos fenomenos VIKINGOS de tenerife.... Que se lo curran de valiente
Señores, animo,s que vais muy bien, con la capitana al frente
Emy, ya mismo te paso el proyecto del 2013, esta casi confeccionado..
Venga, desde la divina Girona, saludos cordialdes
Última edición por EduGirona el Sab, 26-05-2012 13:16, editado 1 vez
Majadelta, yo también viajo con interior garantizado, no me quedó otra después de tener que cambiar la fecha del viaje deprisa y corriendo la semana pasada. Creo que es un interior standart y tampoco sabía muy bien como y cuando lo asignaban. Sin embargo, al hacer las reservas para el Púlpito con Pullmantur he visto que en el justificante del pago ya me habían asignado camarote...
Vega, magnífico enlace, parece mentira que en poco más de 30 días vayamos a estar por allí!
Muchas gracias Albert48 y Emynet
Hasta pronto.
ALUCIANO TENIAS RAZON AL RESERVAR PULPITO TAMBIEN ME HAN ASIGNADO CAMAROTE JEJE NI MEE DI CUENTA
Emy, buenos días.. Veo que lo llevais viento en popa.. Perfecto,.
Si, no tengais dudas que vais hacia un sitio, donde la naturaleza ha hecho que aquello sea un paraiso..
Nostros lástima del tiempo y los tremporales de mar, pero bueno. Hemos visto todas las cacadas en el deshielo... Maas adelante ya nao estaran.. Ese es el consuelo...
Voy a colgar un video de cada sitio, de nuestras escalas en el hilo que estoy.. Os lo digo, porque son una pasada y los han hecho Juan y Maria... Dos fenomenos VIKINGOS de tenerife.... Que se lo curran de valiente
Señores, animo,s que vais muy bien, con la capitana al frente
Emy, ya mismo te paso el proyecto del 2013, esta casi confeccionado..
Venga, desde la divina Girona, saludos cordialdes
Gracias Edu..!!! Mirare el video con mucha ilusion y gran interes.
HOLA creo que he escrito en otro foro lo que queria preguntar por novata. Somos una pareja y hacemos este crucero el 30 de Junio nos gustaria apuntarnos al grupo si podeis informarnos
Gracias
Hola Malondri.
Sigue enviando mensajes, has de llevar como minimo 5 para poder enviar privados, mp, y cuano los tengas me envias mp un mail donde quieras recibir la info ok?.
Hola a todos los Drakkars, Sg68 y Azulaciano ¿A vosotros os han dado un camarote interior o uno superior?. Yo creo que el que me han dado a mí es interior. Saludos
Hola a todos los Drakkars, Sg68 y Azulaciano ¿A vosotros os han dado un camarote interior o uno superior?. Yo creo que el que me han dado a mí es interior. Saludos
yo tenia contratado exterior y me han dado exterior superior
yo tenia contratado exterior y me han dado exterior superior
Leyendo el for del fiordos pull sin fecha en un mensaje pregunta si ver el fiordo de Naeroyfjord o hacer el tren de flamm pero estan en dos ciudades distintas no?
No...
ATiende bien.... El Fiordo Naeroyfjiord, es lo mas grande que ha hecho la naturaleza
Esta o se sale de FLAM...
Imaginate una herradura... Sales de un punta con el ferry o crucerito y llegas al final a la otra GUDAVEN... Pero eso, ya lo explico allí.... Leelo que incluso digo la formade volver...
Cuando llegas a GuDVAGEN después de 2'15... Tienes que tener preparada la vuelta otra vez a FLAM, eb bus. Cortas en linea recta, de extremo a extremo de ha herradura y son dos tuneles de 11 kilometros que te devuelven al sitio que has salido, delante del tren. Veo que no has leido lo que se habla allí... Niratelo, echa paginas atras, que incluso hay un croquis de firodo que colgue allí.
Un saludocordial desde la divina Girona
Mirea, enytra en este enalce www.losviajeros.com/ ...&start=120
Ahí lo veras... Pero lo que no vale, es no leer.
Ahí esta toda la información, mas de la pùedes necesitar, pero hay que leerla. Porque lo preguntas esta todo, incluso con fotod
Un saludo cordial desde la divina Girona
Si los he leido e incluso me los he descargado los diarios y los mapitas, aunque yo hago el crucero en sentido contrario lo que me habia s liado con tanto nombre raro de fiordo
Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME