EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 28 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 275802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirea, enytra en este enalce
www.losviajeros.com/ ...&start=120
Ahí lo veras... Pero lo que no vale, es no leer.
Ahí esta toda la información, mas de la pùedes necesitar, pero hay que leerla. Porque lo preguntas esta todo, incluso con fotod
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si los he leido e incluso me los he descargado los diarios y los mapitas, aunque yo hago el crucero en sentido contrario lo que me habia s liado con tanto nombre raro de fiordo
Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drakkars,

Si no la teneis es interesante pedir la tarjeta sanitaria europea

Aquí la podéis pedir:

w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp

Os la envían en 5 o 6 días

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Teóricamente estamos en Flam desde la 9:00 hasta las 18:00. Como veis tenemos hasta 5 salidas del tren para elegir.

(No se como poner una foto, así que os dejo en enlace con todos los horarios, buscad vuestra fecha)

www.visitflam.com/ ...imetables/

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

molondri Escribió:
si los he leido e incluso me los he descargado los diarios y los mapitas, aunque yo hago el crucero en sentido contrario lo que me habia s liado con tanto nombre raro de fiordo
Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME
De nada, mi prtension, precisamente es la contrario, no liarte, sino facilitarte todo. Si así ha sido así, lo siento, pero estoy a tu disposición.. Venga.. Aquí danamos
Saludos cordiales desde la mas grande, desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eddyydde Escribió:
Buenas:

Teóricamente estamos en Flam desde la 9:00 hasta las 18:00. Como veis tenemos hasta 5 salidas del tren para elegir.

(No se como poner una foto, así que os dejo en enlace con todos los horarios, buscad vuestra fecha)

Salu2
Muy buenas.
No quiero decepcionarte...
Elegir, prácticamente no eliges nada, porque todo esta copado por la navieras...
Aparte que desde Flam. Fabiola o Fatima, te diran amablemente, que grupos de diez personas... Para obtwener el descuento.
Y por ultimo, solo quieren un pago y a cambio remiten un voucher conjunto.
Si te miras mi hilo, esta todo especidficado, con descuentos, cambios, horarios y demas.
No quiero ser aguafiestas, pero debo decirtelo, que no pienses hacer una cosa y sea otra.
Y aún más.. He presenciado, esytos días en Flam, con Fabiola, llegar gente a pedir las entradas, por libre y no haber una sola plaza para las subida a Myrdal...
Quiero decir, que si puedes llevar,lo, desde aquí, es garantia.
Un saludo cordial desde le divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert48 Escribió:
Hola Drakkars,

Si no la teneis es interesante pedir la tarjeta sanitaria europea

Aquí la podéis pedir:

w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp

Os la envían en 5 o 6 días

Saludos a todos
Albert, perfecto... Mirate las paginas 2 y 3 de este hiloa. Aparte de la tarjeta sanitaria, hay6 otras cosas de mucha importancia, pasaportes, fotos, etc.. Allí lo teneis todo....
Miretelo, puede ser de interes....
Y si quieres mucha mas información, de todo lo que es un crucero, pasate por el el HISTORICO DE LOS FIORDOS, DE LOS VIKINGOS...

Aquí tienes 427 paginas de divina información.....
CASI UNA ENCICLOPEDIA.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu,

Gracias por tu información, hace días que sigo tus interesantes relatos que me son de gran ayuda,en cuanto a la enciclopedia, la tengo incluso impresa gracias al resumen de Azulaciano.

Por favor sigue dando información........

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Eddyydde Escribió:
Buenas:

Salu2
Muy buenas.
No quiero decepcionarte...
Elegir, prácticamente no eliges nada, porque todo esta copado por la navieras...
Aparte que desde Flam. Fabiola o Fatima, te diran amablemente, que grupos de diez personas... Para obtwener el descuento.
Y por ultimo, solo quieren un pago y a cambio remiten un voucher conjunto.
Si te miras mi hilo, esta todo especidficado, con descuentos, cambios, horarios y demas.
No quiero ser aguafiestas, pero debo decirtelo, que no pienses hacer una cosa y sea otra.
Y aún más.. He presenciado, esytos días en Flam, con Fabiola, llegar gente a pedir las entradas, por libre y no haber una sola plaza para las subida a Myrdal...
Quiero decir, que si puedes llevar,lo, desde aquí, es garantia.
Un saludo cordial desde le divina Girona

Buenas:

Por casualidad ¿no sabras mas menos cuanta gente cabe en el tren?.

Ese mismo día coincidimos como mínimo con un crucero de IberoCruceros y podemos ser el ciento y la madre.......... Lo digo por si será muy dificil adquirir la entrada directamente allí.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

anma Escribió:
Bonito nombre para el grupo, Emynet !
Y gracias por la explicación

Hola Anma:

Bienvenidos a los Drakkars!!!!!!!

Enviarme un privado con un mail donde querais recibr la info y os la enviare, ok?

Saludos y de nuevo..... Bienvenidos a Los Drakkars
⬆️ Arriba
Asunto: Presentacion  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro. Estoy informadome sobre cruceros a firodos en junio. Ire escribiendo y siguiendoos, tal vez me opte por empress 30 de junio

Saludos

Marianela
⬆️ Arriba
Asunto: voy leyendo  Publicado:

Travel Addict

Voy leyendo vuestro hilo, veo qeu wse requieren 5 envios para participar

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Drakkars o langskips, que aun se fabrican  Publicado:

Travel Addict

Original nombre, no lo sabia: copio y pego de wikipedia

Un drakkar o långskip es una embarcación de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000. Fue utilizada por los escandinavos, sajones y vikingos en sus incursiones guerreras tanto costeras como del interior. Fueron el mayor exponente del poderío militar de los escandinavos, que los consideraban como su más valiosa posesión. En las Islas Lofoten (Noruega), algunos barcos de pesca aún siguen fabricándose siguiendo las mismas técnicas.
⬆️ Arriba
Asunto: no se si junio o julio  Publicado:

Travel Addict

Estoy viendo que tal vez junio sea demasiado rapido, voy mirando también julio. Aunque no encuentro a este barco en julio por los fiordos,,,,seguiré buscando

Marianela
⬆️ Arriba
Asunto: 427 paginas....?  Publicado:

Travel Addict

Diablos Edu, has dicho 427 paginas de información?. Yo os iba diciendo que trato de ir informandome, pero no se si tanto; me pregunto si voy a ser capaz de leer tanto antes de que inicie las vacaciones.
Y ceo que ya llevo 5.
Saludos
Marianela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 427 paginas....?  Publicado:

Experto

marianelamarianela Escribió:
diablos Edu, has dicho 427 paginas de información?. Yo os iba diciendo que trato de ir informandome, pero no se si tanto; me pregunto si voy a ser capaz de leer tanto antes de que inicie las vacaciones.
Y ceo que ya llevo 5.
Saludos
Marianela

BUENOS DIAS A TODOS LOS DAKKARS

Marianela no es tan dificil tu dejate llevar siempre sale bien no es tan dificil lo importante es la compañia y disfrutar.

En julio este barco hace capitales balticas por eso no lo encuentras.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu, quiero saludarte y darte las gracias por tanta generosidad y paciencia con todos los foreros que te acosamos muchas veces con las mismas preguntas, yo he leido casi todo lo que has escrito,es como hacer el crucero desde el sofá de casa. Yo soy del grupo de los Drakkars del 30 de Junio, yo estoy en contacto con Emy que es la que organiza el grupo y con agate que es la directora de shore. Espero estar haciéndolo bien y no meter la pata en cuanto a la elección de las excursiones. Somos un matrimonio que vivimos en el Delta de Ebro, no sé si lo conoces, si no es así te invitoa que lo hagas. Un cordial saludo y reitero mis GRACIAS. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu después de leer como lo organizas todo con tanto esmero y cariño, he leido que estás con el proyecto del 2013, creo que se lo cuentas a Emy, me encantaría que me lo contaras por si nos interesa, nos encanta viajar con todo bien organizado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vega, ¡Menudas vistas de Geiranger! son preciosas. Cuanto más nos enseñas, más increible me parece que dentro de poquito estemos allí plantados. Y por cierto... Plantados en interior totalmente garantizado en mi caso. Espero que sg68 y majadelta tengais más suerte que yo con el camarote y las vistas, porque he hechado un vistazo a los planos de las cubiertas para localizar mi camarote y la única forma de ver agua es dejar correr el grifo del lavabo. Pero en mi caso supersatisfecha de haber podido cambiar las fechas y seguir adelante con el viaje ¡No se puede tener todo!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

ALUCIANO TAJE POLAR Y TODOS A CUBIERTA JAJA

YO PAGE ESTERIOR Y ME HAN DADO EXTERIOR SUPERIOR MAS O MENOS EN MEDIO DEL BARCO VENTANA CUADRADA

PERO PARA VER ALGO YO CREO QUE TIENE QUE SER BALCON A SI QUE ME DEJE UN SITIO EL CAPI QUE YO QUIERO VER JAJA TOTAL EL DE COSTA LLEVABA UNA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes