EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 135758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mariabon Escribió:
Jajajajaj, jose pa las cervezas!! Ya pueden estar ricas....vale os hago caso....me voy a ver el fiordos y que le den al tren.....jijiji
No, tu titnes que hacer lo que has soñado en todo este tiempo cuando has decidido hacer Fiordos. Nuestra opinioón, puede ayudarte, pero la gran decision es tuya.. Y si a ti, no te gusta el Naeroyfjord?
Claro, para gustos los colores... Nostros ponemos y expresamos nuestra opinión, pero que quizas, nada tenga que ver con la tuya.
Actua de corazón y te saldra super, ya lo veras..
Un saludo cordial desde la espléndida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos pulverizando records...
OTRA GENIALIDAD DE los Vikingos Juan y Maria
Aquí teneis el video de COPENHAGUE.
Necesario colgarlo, para que todos podais admirar tanta belleza...
Este tiempo era el preludio de lo que nos esperaria días después.. No obstante decir, que conseguimos con nuestra llegada que saliera el sol en Copenhague esa tarde, como todas las escalas que visitabamos..
Gracias Juan, Gracias maria y seguiremos en la brecha por mucho tiempo...

www.youtube.com/ ...ature=plcp
Un saludo cordial desde la vikinga Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy chulo el video!, pero que friooooo.
El queso me lo traigo fijo....con lo que me gusta mmmmm, que bien!! Gracia Edu por tu ayuda, pero por lo que estoy leyendo puede que me gusta mas el fiordo...en fin, ya veré y te contare!

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Seguimos pulverizando records...
OTRA GENIALIDAD DE los Vikingos Juan y Maria
Aquí teneis el video de COPENHAGUE.
Necesario colgarlo, para que todos podais admirar tanta belleza...
Este tiempo era el preludio de lo que nos esperaria días después.. No obstante decir, que conseguimos con nuestra llegada que saliera el sol en Copenhague esa tarde, como todas las escalas que visitabamos..
Gracias Juan, Gracias maria y seguiremos en la brecha por mucho tiempo...

www.youtube.com/ ...ature=plcp
Un saludo cordial desde la vikinga Girona

De nuevo !!Gracia Maria y Juan!!!!!!!!!!!. No solo esta bien hecho sino que recoge todo lo que nos dio tiempo y mas.......... Sois 2 artistas, si Maria la filmación es buenisima. Desconozco cuanto os ha costado montarlo, pero esta perfecto, es que las tomas son !!fantasticas!!. ! Juan!!!......... Como se nota el cariño, Maria te filma !Guapisimo!!!!......... Jajaja!!!!!!!!!.

Edu, esto va por ti. Voy de "c...o", si he dicho culo...... ¿Que te gastaste 18 euros en cerveza????........jajajaja!!!!!, luego dicen que sois roñosos......... Jajaja!!!!!!. El queso, mas que queso parece dulce de queso........ Jajaja!!!!. Lo regale, donde este el de oveja manchego......... Jajaja!!!!. Bueno, también otros, muchos otros, soy quesera.... Te he enviado un correo ref. A "la perca", como tienes los correos de todos.........!porfa!.... Envalo....... Ho hay que comprar Perca. Ese era mi problema con el pescado en Noruega, mi problema y mi decepción........ Tanta agua, tanto mar, tanto pescado y nos diero........... Mucha "merda".......

Del frio ni me acuerdo, ahora como estoy sudando, se olvido. Realmente estoy muy contenta de haber ido en esta epoca, tiene un punto que en verano no habra, claro, perogrullada!!!.... Jajaja!!!!!!. Con calor no hubieramos corrido tanto, nos faltaria resuello.

Hasta luego !!!!chicos!!!!!!............. Siempre........ Los mejores Vikingos del mundo.......... Jajaja!!!!!!!. !!!!!Achuchones!!!!!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver que nos cuenta Fran y los Little Trolls,. Desembarcaron ayer.. Y ya estan dentro los Navgantes del 26, con Charros delannte...
Sabeis?
Me ha llamado mi agencia, que a la vez la ha llamado Iberia (es con quien cogi todo este tema) para que les pase sin falta el lunes, una reclamación, explicandole los abusos de la naviera. Y en concreto de (editado por luna-llena) Así lo haré... Porque gracias a eso, los siguientes iran como señores, con derecho a todo aquello que han contratado y pagado. Sin miedo a mermas, como pasamos nostros.
Eso es lo que itne ir los primeros... Pero si los vamos primeros, somos conscientes de que lo contratado y pagado es lo que tienen que proporcinoarte.... Es la única manera de hacer saber a estos empresarios comerciantes, que no pueden ofrecer algo a cambio de un precio y luego no cumplirlo.
Ánimos y a seguir con esas reclamaciones hasta el final.....
Lo digo por experiencia. El año pasado, conseguimos con todo eso, que ahora, desembarquemos, paralelamente los de la naviera y los de por libre...... Como tiene tiene que ser
Juan, Maria, estoy ansisoso esperando el próximo.
No os apuro, porque el montaje de cada uno, debe tener lo suyo, porque esta divinos.... Animos y gracias en nombre de todos.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días JUAN Y MARIA no e tenidi nunca unos vidios tan estupendos gracias por buestro cariño vuestra aportación es tan buena que me faltan palabras para espresar lo que siento repetir nuevamente que a sido un placer el conoceros aquí en alicante teneis una amiga para recibiros con los brazos abiertos os espero carmen
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Juan y María.
Muchas gracias por los videos, yo voy el día 16 de junio y espero que no tengamos esas OLAS que se ven en las imágenes.
Muchas gracias a todos los que nos estáis ayudando con tánto cariño y desinterés.
Mayte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Ya he leido que los noruegos son super-puntuales, pero ¿y Pullmantur?.

Os cuento, a Flam llega supuestamente a las 9:00 y estoy viendo de reservar algo a las 10:00. En circunstancias normales ¿podría tener problemas?.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eddyydde Escribió:
Buenas:

Os cuento, a Flam llega supuestamente a las 9:00 y estoy viendo de reservar algo a las 10:00. En circunstancias normales ¿podría tener problemas?.

Salu2
Que quieres reservar..... Tren, debes hacerlo allí, si lo intentas hacer por aquí, te dira en el tren,m que debeis ser 10....
Y en crucero, lo puedes hacer allí, pero lee lo que he puclibcado..
Puedes hacer el firodo Naeroyfjord, el mejor que hay para mi, pero aun reservando esto. Ten en cuenta y no pierdas de vista la vuelta. Desde GUDANVGER a FLAM, en bus, dos/tres tueneles, 11 kilometros, pero garantizate el poder venir de vuelta.
Ahora si,. Teniendo eso claro, reserva
Un saludo y si necesitas algo mas, aquí me tienes
Un saludo desde le bendita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Edu, no se que pasa este año por aquí pero los enlaces me esta siendo muy dificil seguirlos, me has mandao a ese enlace y no soy capaz de pillarlo,seguire intentandolo, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Alguien de este segundo crucero ha subido al pulpito? que tal se sube? muy duro? que mi padre quiere subir y aunque tiene buena forma fisica es mayor y me da un poco de miedo (yo tb subire) gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS LOS VIKINGOS Y A LOS QUE VAIS A INICIAR EL VIAJE.

OS GARANTIZO QUE ES UN VIAJE QUE VAIS A RECORDAR, Y LO DISFRUTAREIS UN MONTON. A PESAR DE TODO LO QUE OCURRIO CON LA ORGANIZACION DE PULL Y EL TEMPORAL QUE NOS SIGUIO CASI TODO EL VIAJE....

TENEIS SUERTE TODOS LOS QUE VAIS A INICIAR EL VIAJE, EDU Y MARIA OS HAN PUESTO MUY BIEN AL DIA CON TODO.

Y LOS VIDEOS DE JUAN Y MARIA SON DE AUTENTICOS PROFESIONALES Y GUIAS TURISTICOS, Y LOS PONEN A DISPIOSICION DE TODOS DESINTERESADAMENTE ,COMO HA HECHO EDU Y LOS DEMAS VIKINGOS CON TODA LA INFORMACION.

ESTOY ORGULLOSA DE HABER FORMANDO PARTE DE ESTE GRUPO DE VIKINGOS. GRACIAS A TODOS :hrt::lol:

SALUDOS A TODOS DESDE TENERIFE :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha mandao moreno8 un mensaje y no soy capaz de pillar el enlace, saves si estan en alguna pagina especial
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
Eddyydde Escribió:
Buenas:

Salu2
Que quieres reservar..... Tren, debes hacerlo allí, si lo intentas hacer por aquí, te dira en el tren,m que debeis ser 10....
Y en crucero, lo puedes hacer allí, pero lee lo que he puclibcado..
Puedes hacer el firodo Naeroyfjord, el mejor que hay para mi, pero aun reservando esto. Ten en cuenta y no pierdas de vista la vuelta. Desde GUDANVGER a FLAM, en bus, dos/tres tueneles, 11 kilometros, pero garantizate el poder venir de vuelta.
Ahora si,. Teniendo eso claro, reserva
Un saludo y si necesitas algo mas, aquí me tienes
Un saludo desde le bendita Girona

Buenas:

Sería crucero con vuelta en bus.... O mas bien al reves, ida en bus y vuelta en barco.

Son puntuales en el atraque entonces ¿no?.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades por estos magnificos videos,nos estais haciendo un trabajo impagable en todos los sentidos,otra vez gracias por vuestra generosidad.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Minidiario Empress Fiordos 19/05  Publicado:

Indiana Jones

Buenas noches!

Recién llegada de nuestra semana en el Empress por los Fiordos voy a comenzar a escribir mi personal visión de nuestra semana con Pullmantur, con todo lo bueno y con todo lo malo :).

A modo de resumen:

- TRAVESÍA: Perfecta. Hemos tenido mucha suerte y un tiempo espectacular, más si lo comparamos con los que inauguraron la temporada.

- COMIDA/BEBIDA: Como todo en esta vida... Pues cada cual tiene sus gustos y manías. Pero creo que para una persona que sea consciente del precio de las cosas (si toca pagarlas) y haga un examen de conciencia y piense en lo que ha pagado por su pasaje y todo lo que ha comido/bebido durante esa semana... Humildemente creo que exigir más es deshonesto.

- ESCALAS: Muy interesantes y variadas ya que se va alternando recorridos urbanos con rurales.

- TRIPULACIÓN: También como todo, pues los hay de encantadores y otros que no lo son tanto. Pero como ganan los que se han tomado con profesionalidad su cometido, los vamos a valorar muy positivamente. Sobre todo a los encargados de la atención tanto en bares y comedores como los asistentes de camarote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juan y Maria, muchisimas gracias por esos videos tan estupendos, la verdad es que sois todos maravillosos con todo lo que nos estais ayudando
LMUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
A ver si aparecen los que han vuelto del 2/0 crucero y nos cuentan algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Minidiario Empress Fiordos 19/05  Publicado:

Indiana Jones

Sigo un poco más con el resumen:

- BARCO: El Empress ya lo conocía pues realicé el crucero por el Báltico en él hace 2 años, así que ya sabía a lo que iba. Es un barco de tamaño "medio", sencillo y sin lujos pero al que tampoco se le puede pedir más. Siempre hay tripulación realizando mejoras (pintando, arreglando el suelo, etc) y todas las áreas comunes así como los camarotes no pueden estar más limpios.

- REGRESO: La vuelta a casa siempre es dura y más si se hace en las condiciones que los del avión de las 18,40 horas sufrimos. Simplemente adelantar que hemos llegado a Madrid a las 5,30 de la madrugada. El resto ya lo contaré en su momento.

Por ahora no se me ocurre nada más referente a la compañía, sin embargo y ya que estoy puesta en el tema de analizar y comentar también me gustaría incluir un apartado más que en este caso es de "autocrítica":

- PASAJE: Cada cual somos hijos de un padre y una madre diferentes, nos mueven formas diferentes de ver y entender la vida, a las personas que nos rodean, etc etc por lo que pretender que 1600 personas (pues el barco iba lleno a rebosar) se comporten con un mínimo de civismo es una bonita fantasía, pero en eso se queda: en un "ideal utópico".

No es que sea una patriota que vaya presumiendo de mi nacionalidad allá por donde voy (he nacido en España porque mis padres y sus padres antes, aquí habían nacido) pero perfectamente podría haber nacido en Chimbamba y no por eso me sentiría mejor ni peor.

Sin embargo, tras mi experiencia de esta semana tengo que reconocer que visto el comportamiento de bastantes "conciudadanos" he pasado bastante vergüenza ajena en las pocas ocasiones en las que he coincidido con ellos, tanto dentro como fuera del barco.

Y aquí lo dejo hasta otro rato. Buenas noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los videos Juan y Maria estupendo trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rosenda621 no se si podrias darme información, esta semana nos hemos apuntao al crucero,somos 3 matrimonios, y siempre hemos pillao para los demas cruceros escursiones, mira haber si me puedes dar información el algun hilo q tengais.
Un saludo
Jassp
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes