IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 18 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 321301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Sol, gracias por las fotos tan bonitas, tu siempre ayudando .
Manolo , al final no repetimos los canales, que pensais hacer en Copenhague vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches NIBELUNGOS
Muy bueno el diario de los fiordos, se ve que disfrutaron mucho, pero ¿en que fecha fue? porque yo la veo siempre con un plumas o con algo de abrigo.
Aunque por lo que decís algunos , no es tanto.Eso espero.
Bueno eso de preparar la maleta es un "toca pelotas.¿Hay fiesta de disfraces? ¿Es necesario ir a la cena del capitán o solo es para los novatillos como alguno de nosotros (me incluyo)?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariii cuanto tiempo sin entrarrrr !!! ¿¿ no te apuntas a los canales ???
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ¡¡¡ creo que llevas razon Encarni , nosotras queremos hacer lo maximo posible en Copenague y con respecto a lo de la cena del capitan y los disfraces, comentaros que en el Mistral el año pasado hicieron de todo, incluido la noche en blanco, dnd va toda la gente en plan ibicenco...super chulo...lo del capitán un coñazo, a nosotras nos hizo gracia pq la gente cree realmente que va a cenar con el capi y se llevan los trajes de las bodas de sus hijos, vamos que se ponen de punta en blanco, y todo para acabar haciendo un photo-call como los famosos...en fin, nosotras el año pasado conseguimos librarnos...los disfraces geniales, muy divertidos...y por cierto...nosotras en el aeropuerto sobre las 7...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ PUES NOS APUNTAMOSSSSS A TODOOOOO !!!
¡¡¡ NOS LO TENEMOS QUE PASAR GENIALLLL !!!
Que los días pasan rapido y la semana nos vuela enseguida y lo que queda es todo lo que hayamos hecho y lo bien que nos lo hayamos pasado aunque después estemos una semana sin podernos levantar, jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Clarooo, vosotras a las sieteeee !!! ¿¿ como se nota que vosotras sois de Madrid ?? no ?? vosotras dormireis algo. Bueno hacednos un favor y dormir aunque sea diez minutitos por cada uno de nosotros, jiji
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que voy hacer es una cosa, enviaros a todos los que estais interesados en los canales el "pograma" del tour de Copenhague que tiene shore, es el unico, y le consulto a Agathe el tema de añadir el recorrido por el rio.

La cena del capitan es como otra noche cualquiera, quiza algo mas adornada, lo hacen para que te hagas la tipica foto, que incluso hay hasta cola, nosotros nunca nos la hemos hecha, tema noches tematicas, la gente se disfraza, poca pero lo hacen, nosotros no solemos llevar ningun disfraz ya que lo llevamos durante todo el año, pero cada cual puede llevarlo, a gusto del consumidor.

Cristina no vais a llegar muy justas, que digo yo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguimos con el listado para los canales, a falta de 8, primero hay que ver los que estan interesados, tienen que ser 50 personas, cuando se llegue a esa cifra, hay que comunicaserlo a Agathe, ella vera la disponibilidad y horarios.

EXCURSION POR LOS CANALES DE COPENHAGUE.

Encarnaytoni ------------ 4
Gely ------ 2
Anaycristina ------------- 2
Ivilsan ------ 3
Lulijuan ------ 6
Carmen1960 ------------- 5
Yole283 ------ 3
Marena2 ------ 10
Quirro ------ 4
Carmevilla ------ 3

Total de moment ----- 42
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarni tema pantalones desmontables, son de los que se hacen bermudas, los otros que piensas los reservo para el escenario en el barco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maria nuestra idea junto con Juan Carlos y todo aquel que se apunte es desplazarnos al centro y verlo mas tranquilamente, así que ya sabeis a patearlo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ SIETE, SIETE, SIETE !!!
¿ os habeis dado cuenta de que nos faltan ya menos de dos meses ?
Caliiii, en el escenario ???? a ver si Mª Carmen se pone celosilla.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ya estamos con la alegría de cada vez queda menos. El verano pasado hicimos nuestro primer crucero por las islas griegas y quedamos encantados. Me gustaría saber quien me puede informar que tal el mar por los fiordos, por el mediterráneo o mejor por el adriatico y egeo el mar muy tranquilo. Es para saber los kilos de biodramina que tengo que llevar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen siento no serte de ayuda ya que es nuestro 1º crucero pero espero no tenerme que tomar nada porque soy muy, muy mala de tomar medicinas
⬆️ Arriba

Travel Addict

encarnaytoni Escribió:
Carmen siento no serte de ayuda ya que es nuestro 1º crucero pero espero no tenerme que tomar nada porque soy muy, muy mala de tomar medicinas
Espero que no tengamos que tomar nada, bueno nada de medicamentos de lo otro pues lo que se pueda y por supuesto pasarlo muy. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Enorabuena chicos!! lo pasaeis genial yo el año pasado realize este mismo crucero lo de la mar no tiene que ser muy movido ya que fue mi primer crucero y no me entere de nada!!!!.
Sobretodo disfrutar de las vistas mientras estais en la ultima planta tomando unos mojitos.
Las excursiones también las hice con Agathe un 10 salio todo perfecto.
Si necesitais alugun consejo ya sabeis preguntar que para eso estamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen1960 Escribió:
Hola a todos,

Ya estamos con la alegría de cada vez queda menos. El verano pasado hicimos nuestro primer crucero por las islas griegas y quedamos encantados. Me gustaría saber quien me puede informar que tal el mar por los fiordos, por el mediterráneo o mejor por el adriatico y egeo el mar muy tranquilo. Es para saber los kilos de biodramina que tengo que llevar.

Hola Carmen, todo depende sí te pilla tormenta o no. Yo te puedo decir que el año pasado por el báltico, nos hizo bueno todos los días y ni se noto, sólo una noche en warnemunde que hubo una gran tormenta y nos avisarón por megafonía que se iba a mover, pero también he hecho las islas griegas y una noche en Myconos fue bastante peor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Man..... Todo correcto, canales?
Lo teneis?
Si me necesitas, no hace falta ni que te lo diga, ya lo sabes.. Cuidate socio...
Un saludo cordial desde la divina y exquisita Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Antoniayjesus quisieran informarse de las excursiones que se puedan organizar en el crucero por nuestra cuenta.Si alguien sabe de algo organizado o por organizar nos gustaría saberlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntoniayJesus Escribió:
antoniayjesus quisieran informarse de las excursiones que se puedan organizar en el crucero por nuestra cuenta.Si alguien sabe de algo organizado o por organizar nos gustaría saberlo.
Un saludo

Hay una empresa que se dedica a hacer excursiones para cruceros que tiene mucha experiencia y son igual que las del barco pero mas baratas.
En su pagina web se reservan y luego si interesa se contratan, viene toda la información en excursionesparacruceros, el precio y lo que se ve.

Nosotros fuimos con ellos en el Mediterraneo y muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntoniayJesus, os he enviado un mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes