Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Edpasa,
En lo referente al itinerario de la excursión de SPB sí son 2 días y puedes informarte a través de la página web de la agencia, pones el nombre en Google (o el buscador que quieras) y te aparece la agencia, ves la excursión "San Petersburgo al Completo" y es básicamente ése el recorrido.
Con respecto a cogerla o no con el barco, ésa ya es decisión de cada cual. Mi opinión es que suelen ser bastante más caras y no ves más cosas, precisamente.
Hola en principio iba a realizar este crucero el día 21/07 pero por razones de trabajo lo je reñido que cambiar al día 28/07, os escribo para ver como puedo unirme al grupo de excursiones y a que me informéis de lo eje podáis ya que ando muy perdido en esto, somos dos adultos. Gracias s todos
Hola bienvenido al club jejejejj te e mandado un privado y te comento lo de las excursiones cualquier duda solo tienes que preguntar estamos aquí para ayudarnos unos a otros un saludo
Hola, somos una pareja y estamos interesados en unirnos a un grupo para las excursiones. Somos nuevos en el foro, si alguien nos puede informar de cómo están las cosas. Gracias.
Hola, somos una pareja y estamos interesados en unirnos a un grupo para las excursiones. Somos nuevos en el foro, si alguien nos puede informar de cómo están las cosas. Gracias.
¡Hola bienvenidos!
Por lo pronto debeis escribir 5 mensajes para poder escribir y recibir m. Privados. Pues está prohibido nombrar agencias en el foro.
Buenas noches, somos una pareja de Cadiz que volvemos a navegar con pullmantur, esta vez a las capitales balticas el 28 de julio, nos gustaría apuntarnos a las excursiones por libre, sobre todo a la de SPB el segundo y tercer día, por favor si alguien es tan amable de informarnos un poco como va el tema os lo agradeceríamos.
Por cierto, ya el año pasado pudimos comprobar con el Rondo Veneciano que la ciudad del puerto de salida no se ve a no ser que contrates la excursion con pullmantur, alguien se ha animado ya a contratarla?
Nosotros estamos pensando en contratar Tallin y Copenaghe para que así nos lleven directos al aeropuerto, pero eso pensando... ( ya llevo 5 mensajes!! Yujuuuuu!!!)
Nosotros estamos pensando en contratar Tallin y Copenaghe para que así nos lleven directos al aeropuerto, pero eso pensando... ( ya llevo 5 mensajes!! Yujuuuuu!!!)
Por cierto, ya el año pasado pudimos comprobar con el Rondo Veneciano que la ciudad del puerto de salida no se ve a no ser que contrates la excursion con pullmantur, alguien se ha animado ya a contratarla?
Hola, pues nosotros también queremos contratar la de Tallin, sin embargo me genera inquietud que el avion aterriza a las 16:35 y el barco sale a las 20:00... No se si dara tiempo pues el check-in en el barco tarda su tiempo... Alguien sabe como se puede agilizar el check-in a traves de internet?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Check-in on line: www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Yo llegue el año pasado y con el Check-in hecho y tarde dos minutos en entrar al barco, sin él había una larga cola del avión anterior ( una hora de espera)
Sí te ofrecen la excursión de Tallín,cogela. Aunque lo dudo sí aterrizas a las 16:35, mientras te trasladan al puerto etc. Yo el año pasado tendría que haber llegado a las 15:30 a Helsinki y el barco zarpaba a las 20:00 y no nos ofrecieron nada.
¡hola compañeros!
Os informo, aunque alguno ya lo sepais,que este año Pullmantur y el empress en su salida a los Fiordos, está dando en la salida del avión los asientos numerados de la vuelta y las etiquetas para las maletas. Con lo cual las maletas las dejas en la puerta de camarote y las recojes en Madrid o Barcelona.
¡Sólo nos quedan dos meses!
Hola,bienvenidos a los nuevos,ya veo que cada vez somos mas,por cierto ¨¿cuantos somos ya?alguien sabe,tendremos que ir formando una lista para ver los que somos.
Ya nos queda solo dos meses,tenemos que ponernos manos a la obra para ir organizando todo un poco,haber si entretodo@s lo podemos conseguir.bs
Antes de zarpar:
-Obtener la tarjeta sanitaria europea- Se puede hacer por Internet enwww.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...SE2/index.htm#128573
-Check-in online en www.pullmantur.es Así te evitas rellenar deprisa y corriendo el papel correspondiente en el puerto y las largas colas, pues habilitan un mostrador específico para los que han optado por este sistema.
Enlaces del grupo los ZENITHCIENTOS, que desde aquí les doy la enhorabuena por sus magnificos trabajos y las gracias por ayudar a todos los cruceristas con su experiencia.
hola,bienvenidos a los nuevos,ya veo que cada vez somos mas,por cierto ¨¿cuantos somos ya?alguien sabe,tendremos que ir formando una lista para ver los que somos.
Ya nos queda solo dos meses,tenemos que ponernos manos a la obra para ir organizando todo un poco,haber si entretodo@s lo podemos conseguir.bs
Hola, con respecto a la ultima lista, que nadie ha corregido,
Bardallas, 2
Idea56, 2
Icasoy2, 2
Linearias, 3
Spm51, 3
Toxy19, 3
Casiano, 3
Laloli61, 3
Ana46, ??
Edpasa, 3
Ajes74, 2 y
Aurora456, 3,
Tenemos tres nuevos,
Ress, 2
Dcm180, 2 y
Fmr05, 2.
Con lo que seriamos, justos los 34 que nos habiamos marcado como objetivo para el viaje de SPB, mas Ana46, de la que no he vuelto a tener noticias.
De todos ellos, hay algun caso, en que el tercer viajero esun niño de 1 año.
Se ha informado ademas, a gente que estaba uscando enotros foros compañeros de viaje.
He pedido a la agencia que me acualice los datos, y en cuanto lo haga, os los paso, y hacemos una lista en condiciones, porque hay que pensar en limitar el grupo si van llegando mas, y a ir cerrando nuevas excursiones.
Muy bien Casiano,eres un artista,yo si he informado a gente que vi en otros foros,pero no supe nada mas de ellos.
Me parece estupendo,seguro que de aquí a dos meses va a llegar mas gente y pueden formar otro grupo.un saludo.
Hola a todos, muchas gracias a los que habeis colocado toda la información. Queria saber en que paises es necesario tener visa para entrar, pues tenia entendido que uno de ellos era Rusia. Es suficiente con el pasaporte europeo o se necesita algun permiso especial? Gracias