Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja y estamos interesados en unirnos a un grupo para las excursiones. Somos nuevos en el foro, si alguien nos puede informar de cómo están las cosas. Gracias.
¡Hola bienvenidos!
Por lo pronto debeis escribir 5 mensajes para poder escribir y recibir m. Privados. Pues está prohibido nombrar agencias en el foro.
Buenas noches, somos una pareja de Cadiz que volvemos a navegar con pullmantur, esta vez a las capitales balticas el 28 de julio, nos gustaría apuntarnos a las excursiones por libre, sobre todo a la de SPB el segundo y tercer día, por favor si alguien es tan amable de informarnos un poco como va el tema os lo agradeceríamos.
Por cierto, ya el año pasado pudimos comprobar con el Rondo Veneciano que la ciudad del puerto de salida no se ve a no ser que contrates la excursion con pullmantur, alguien se ha animado ya a contratarla?
Nosotros estamos pensando en contratar Tallin y Copenaghe para que así nos lleven directos al aeropuerto, pero eso pensando... ( ya llevo 5 mensajes!! Yujuuuuu!!!)
Nosotros estamos pensando en contratar Tallin y Copenaghe para que así nos lleven directos al aeropuerto, pero eso pensando... ( ya llevo 5 mensajes!! Yujuuuuu!!!)
Por cierto, ya el año pasado pudimos comprobar con el Rondo Veneciano que la ciudad del puerto de salida no se ve a no ser que contrates la excursion con pullmantur, alguien se ha animado ya a contratarla?
Hola, pues nosotros también queremos contratar la de Tallin, sin embargo me genera inquietud que el avion aterriza a las 16:35 y el barco sale a las 20:00... No se si dara tiempo pues el check-in en el barco tarda su tiempo... Alguien sabe como se puede agilizar el check-in a traves de internet?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Check-in on line: www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Yo llegue el año pasado y con el Check-in hecho y tarde dos minutos en entrar al barco, sin él había una larga cola del avión anterior ( una hora de espera)
Sí te ofrecen la excursión de Tallín,cogela. Aunque lo dudo sí aterrizas a las 16:35, mientras te trasladan al puerto etc. Yo el año pasado tendría que haber llegado a las 15:30 a Helsinki y el barco zarpaba a las 20:00 y no nos ofrecieron nada.
¡hola compañeros!
Os informo, aunque alguno ya lo sepais,que este año Pullmantur y el empress en su salida a los Fiordos, está dando en la salida del avión los asientos numerados de la vuelta y las etiquetas para las maletas. Con lo cual las maletas las dejas en la puerta de camarote y las recojes en Madrid o Barcelona.
¡Sólo nos quedan dos meses!
Hola,bienvenidos a los nuevos,ya veo que cada vez somos mas,por cierto ¨¿cuantos somos ya?alguien sabe,tendremos que ir formando una lista para ver los que somos.
Ya nos queda solo dos meses,tenemos que ponernos manos a la obra para ir organizando todo un poco,haber si entretodo@s lo podemos conseguir.bs
Antes de zarpar:
-Obtener la tarjeta sanitaria europea- Se puede hacer por Internet enwww.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...SE2/index.htm#128573
-Check-in online en www.pullmantur.es Así te evitas rellenar deprisa y corriendo el papel correspondiente en el puerto y las largas colas, pues habilitan un mostrador específico para los que han optado por este sistema.
Enlaces del grupo los ZENITHCIENTOS, que desde aquí les doy la enhorabuena por sus magnificos trabajos y las gracias por ayudar a todos los cruceristas con su experiencia.
hola,bienvenidos a los nuevos,ya veo que cada vez somos mas,por cierto ¨¿cuantos somos ya?alguien sabe,tendremos que ir formando una lista para ver los que somos.
Ya nos queda solo dos meses,tenemos que ponernos manos a la obra para ir organizando todo un poco,haber si entretodo@s lo podemos conseguir.bs
Hola, con respecto a la ultima lista, que nadie ha corregido,
Bardallas, 2
Idea56, 2
Icasoy2, 2
Linearias, 3
Spm51, 3
Toxy19, 3
Casiano, 3
Laloli61, 3
Ana46, ??
Edpasa, 3
Ajes74, 2 y
Aurora456, 3,
Tenemos tres nuevos,
Ress, 2
Dcm180, 2 y
Fmr05, 2.
Con lo que seriamos, justos los 34 que nos habiamos marcado como objetivo para el viaje de SPB, mas Ana46, de la que no he vuelto a tener noticias.
De todos ellos, hay algun caso, en que el tercer viajero esun niño de 1 año.
Se ha informado ademas, a gente que estaba uscando enotros foros compañeros de viaje.
He pedido a la agencia que me acualice los datos, y en cuanto lo haga, os los paso, y hacemos una lista en condiciones, porque hay que pensar en limitar el grupo si van llegando mas, y a ir cerrando nuevas excursiones.
Muy bien Casiano,eres un artista,yo si he informado a gente que vi en otros foros,pero no supe nada mas de ellos.
Me parece estupendo,seguro que de aquí a dos meses va a llegar mas gente y pueden formar otro grupo.un saludo.
Hola a todos, muchas gracias a los que habeis colocado toda la información. Queria saber en que paises es necesario tener visa para entrar, pues tenia entendido que uno de ellos era Rusia. Es suficiente con el pasaporte europeo o se necesita algun permiso especial? Gracias
Hola Edpasa, de los paises que visitamos, el único pais donde se necesita visado es Rusia. Si quieres hacerlo por tu cuenta, tienes que sacarlo, y debe ser caro y complicado. Si vas en una excursión, la organización de la misma, se encarga de sacarlo (el coste va en el precio de la misma), aunque es un poco ligth, porque no te da la libertad de moverte por donde quieras, sino, casi sin separate de la excursión.
En el resto, supongo que, en algunos podría valer con el DNI, pero por el hecho de ir en un crucero, creo que estas obligado a llevar pàsaporte.
Hola a todos, alguien sabe como va la lista del grupo para la excursion en san petersburgo? un saludo
Hola, vamos a tratar de asegurarnos de como van las reservas, porque la agencia solo me dice que hay unos 25, sin concretarmelo.
Segun mis datos, estarian apuntados, con tickets ya recibidos,
Bardallas (2)
Idea56 (2) (me falta tu correo)
Icasoy2 (2)
Linearias (3)
Spm51 (3)
Toxy19 (3)
Casiano (3)
Laloli61 (3) (me falta tu correo)
Ajes74 (2) y
Aurora456 (3) (me falta tu correo).
En total hacen 26, pero a mi me falta un ticket porque me caduca uno de los pasaportes y lo tengo que renovar, por lo que serian 25.
Además, por el foro han pasado
Ana46 (?), de la que no tenemos noticias hace días,
Edpasa (2) que tienen un niño de 1 año, y
Fmr05 (2) que no ha recibido lo tickets, aunque se ha apuntado.
En total, en el mejor de los casos, seriamos 32, pero los mas sabios de los foros dicen que llegaran mas, y nos consta, además, que hay gente por otros foros buscando compañeros de viaje.
Hemos pedido, y nos lo han confirmado, que, a partir de 35, se formara un nuevo grupo para SPB.
Si hay algun error en estos datos, por favor, decidmelo cuanto antes.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
edpasa Escribió:
Hola a todos, muchas gracias a los que habeis colocado toda la información. Queria saber en que paises es necesario tener visa para entrar, pues tenia entendido que uno de ellos era Rusia. Es suficiente con el pasaporte europeo o se necesita algun permiso especial? Gracias
Te lo ha explicado muy bien Casiano. Sólo añadir:Sí quieres ir por tu cuenta el visado te cuesta 90 euros. Sino las autoridades rusas facilitan este trámite para los turistas que vienen en barcos de crucero.Según la ley rusa los pasajeros de barco que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro nacional de turoperadores.Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas.De ninguna manera el ticket puede sustituir al visado.Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turísticos pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local.Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañado por un guía y volver acompañados por el mismo.De ninguna manera pueden quedarse en la ciudad para tiempo libre o actividades personales.
Una vez recibas el ticket turístico es muy importante que lo imprimas.Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que vais a estar en la ciudad:pasaporte,fotocopia de pasaporte y ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que te harán llegar a tu camarote. En los demás sitios sólo el pasaporte