EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 276132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Edu después de leer como lo organizas todo con tanto esmero y cariño, he leido que estás con el proyecto del 2013, creo que se lo cuentas a Emy, me encantaría que me lo contaras por si nos interesa, nos encanta viajar con todo bien organizado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vega, ¡Menudas vistas de Geiranger! son preciosas. Cuanto más nos enseñas, más increible me parece que dentro de poquito estemos allí plantados. Y por cierto... Plantados en interior totalmente garantizado en mi caso. Espero que sg68 y majadelta tengais más suerte que yo con el camarote y las vistas, porque he hechado un vistazo a los planos de las cubiertas para localizar mi camarote y la única forma de ver agua es dejar correr el grifo del lavabo. Pero en mi caso supersatisfecha de haber podido cambiar las fechas y seguir adelante con el viaje ¡No se puede tener todo!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

ALUCIANO TAJE POLAR Y TODOS A CUBIERTA JAJA

YO PAGE ESTERIOR Y ME HAN DADO EXTERIOR SUPERIOR MAS O MENOS EN MEDIO DEL BARCO VENTANA CUADRADA

PERO PARA VER ALGO YO CREO QUE TIENE QUE SER BALCON A SI QUE ME DEJE UN SITIO EL CAPI QUE YO QUIERO VER JAJA TOTAL EL DE COSTA LLEVABA UNA
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Drakkars.
QUERIA COMENTAROS QUE ME HAN CONFIRMADO UNA EXCURSION LA DE
ALESUND. LA DE GEIRANGER NO TENIAN SUFICIENTE GENTE ME HAN COMENTADO, QUE SEGURAMENTE SEA LA EXCURSION DE OCHO HORAS SALIENDO DE HELLESYLT Y TEDEJAN LUEGO EN EL PUERTO DE GEIRANGER.
SI TENEIS OTRAS NOTICIAS PORFI COMENTARMELO, LA DEL TREN TENEMOS QUE CONSEGIR LAS ENTRADAS POR NUESTRA CUENTA.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos pareja y salimos de Madrid. Queremos entrar en el grupo de Emy para las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariluis Escribió:
Somos dos pareja y salimos de Madrid. Queremos entrar en el grupo de Emy para las excursiones.
HOLA MARILUIS TENEIS QUE MANDAR CINCO MENSAJES Y PONEROS EN CONTACTO CON EMY ES ESTUPENDA Y OS IRA DICIENDO COMO HACER.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

sg68 Escribió:

YO PAGE ESTERIOR Y ME HAN DADO EXTERIOR SUPERIOR MAS O MENOS EN MEDIO DEL BARCO VENTANA CUADRADA

PERO PARA VER ALGO YO CREO QUE TIENE QUE SER BALCON A SI QUE ME DEJE UN SITIO EL CAPI QUE YO QUIERO VER JAJA TOTAL EL DE COSTA LLEVABA UNA
HABER SI YO TENGO ESA SUERTE Y ME DAN UN EXTERIOR VOY EN INTERIOR, Y ME DA UN POCO DE CLAUSTROFOVIA
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Perdonad mi ignorancia pero no acabo de entender lo del tren de Flaam.. Con la agencia no se puede hacer porque no hay plazas, pero comentáis que conseguir allí los tiquets será chungo.. ¿me he perdido algo entonces?
Yo queria hacer el tren de flaam+el crucerito que hay por el fiordo.¿Me da tiempo a ahcer ambas excursiones?.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Leganes Escribió:
sg68 Escribió:

HABER SI YO TENGO ESA SUERTE Y ME DAN UN EXTERIOR VOY EN INTERIOR, Y ME DA UN POCO DE CLAUSTROFOVIA
SALUDOS

SI YO COGI EXTERIOR POR QUE SI NO DUERMO CON LA PUERTA ABIERTA JEJE O EN EL SALON
⬆️ Arriba

Super Expert

mariluis Escribió:

Hola:

Seguir enviando mensajes, presentaros y decir cualquier cosa, teneis que llevar mas de 5 mensajes para enviar privados, y me enviais un privado con el mail donde quereis recibir la info ok?.

Saludos

Emy
⬆️ Arriba

Super Expert

Leganes Escribió:
mariluis Escribió:
HOLA MARILUIS TENEIS QUE MANDAR CINCO MENSAJES Y PONEROS EN CONTACTO CON EMY ES ESTUPENDA Y OS IRA DICIENDO COMO HACER.
UN SALUDO

Leganes... Guapa!!! tu si que eres estupenda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Leganes ¡Mucha, mucha suerte!, yo como abra la puerta con energía y tropieze -planta 3- me veo echando carbon en las calderas del barco. Siempre queda tu solución sg68 aguantar en cubierta hasta que se te hielen los moc.. .-perdón-En fin como nos lo vamos a pasar estupendamente por ahí seguro que estamos muy poquito en los camarotes, así que de claustrofobia nada de nada.
Emy, lo del tren de Flam lo veo un poco difícil por libre ¿No crees? Sobre todo a la hora de coordinar con el crucerito. ¿Lo ves factible o con tendencia a tener que reservar con Pull?
⬆️ Arriba

Super Expert

azulaciano Escribió:
Pues Leganes ¡Mucha, mucha suerte!, yo como abra la puerta con energía y tropieze -planta 3- me veo echando carbon en las calderas del barco. Siempre queda tu solución sg68 aguantar en cubierta hasta que se te hielen los moc.. .-perdón-En fin como nos lo vamos a pasar estupendamente por ahí seguro que estamos muy poquito en los camarotes, así que de claustrofobia nada de nada.
Emy, lo del tren de Flam lo veo un poco difícil por libre ¿No crees? Sobre todo a la hora de coordinar con el crucerito. ¿Lo ves factible o con tendencia a tener que reservar con Pull?

Hola.......!! te mando un mp

Aunque yo os he enviado un mail a todos informando de este tema.

Emy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emynet Escribió:
azulaciano Escribió:

Hola.......!! te mando un mp

Aunque yo os he enviado un mail a todos informando de este tema.

Emy

Hola Emy, yo no he recibido tu correo sobre qué vamos a hacer con lo del tren de Flam,supongo que estará al llegar, Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me vuelvo a enganchar ya que he estado unas semanas desconectado, nosotros vamos a hacer dos excursiones con pull ya que con el grupo no las ofertan. Son la visita al glacial Briksdal y la subida al púlpito ya que creemos que son inevitables. Si alguien se apunta, nos vemos en las pateadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este mensaje es para alguien que haya terminado el crucero, me guatería saber si aparte de la cena de gala, hay otro tipo de fiesta,disfraces, cariveña o de cualquier otro tipo, lo digo por ir preperados, dos trapos más ya no importan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA TODOS LOS DRAKKARS
QUERÍA COMENTAROS QUE ME HAN CONFIRMADO TAMBIÉN LA EXCURSION DE OCHO HORAS SALIENDO DE HELLESYLT Y TEDEJAN LUEGO EN EL PUERTO DE GEIRANGER. PORFI COMENTARME SI OS LA HAN CONFIRMADO A VOSOTROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leganes Escribió:
PARA TODOS LOS DRAKKARS
QUERÍA COMENTAROS QUE ME HAN CONFIRMADO TAMBIÉN LA EXCURSION DE OCHO HORAS SALIENDO DE HELLESYLT Y TEDEJAN LUEGO EN EL PUERTO DE GEIRANGER. PORFI COMENTARME SI OS LA HAN CONFIRMADO A VOSOTROS
hola, nosotros también la tenemos confirmada, tengo tres confirmadas y ahora que deve hacerse? esperar que nos las confirmen todas? para hacer el pago conjunto? Emy auxilioooo otra vez con dudas de que hacer saludos
⬆️ Arriba

Experto

cavaser Escribió:
Hola a todos, me vuelvo a enganchar ya que he estado unas semanas desconectado, nosotros vamos a hacer dos excursiones con pull ya que con el grupo no las ofertan. Son la visita al glacial Briksdal y la subida al púlpito ya que creemos que son inevitables. Si alguien se apunta, nos vemos en las pateadas.

JAJA YO TAMBIEN TENGO RESERVADA LA DE PULPITO,YA ME ESTOY CALZANDO LAS BOTAS,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros también para el Púlpito, ya tengo preparada la botella de oxígeno, no soy tan optimista como sg68.
Y confirmado Alesund, Flam y Hellesylt.

Hola Majadelta, creo recordar que en los diarios de viaje de Edu figuraban: una cena de gala, que no se pudo celebrar debido a las malas condiciones marítimas y una noche del terror. Además de eso todas las noches hay un espectáculo. Recopile todas sus andanzas y diarios de a bordo, con toda la información diaria del barco, en un archivo que envié a los Drakkars, no se si lo tienes, si estás interesada puedo enviártelo.

Muchas gracias por la contestación Emy, te envío un mp.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes