Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me he enterado que una compañera de trabajo hace el mismo crucero a los fiordos con Pullmantur en el Empres aunque en sentido contrario y a ella... No le han quitado Flamm!!! Ya le he pedido que encuanto llegue me dé toda la información que pueda así que a partir del 9 os aportaré todo aquello que me transmita!!!
Alguien sabe si Reina o algún otro hace alguna excursión en la que veamos el glaciar Briskdal !!!
Ah! Acabo de enviar correo a la oficina de turismo de Skjolden a ver si me mandan información de que podemos ver por allí o que excursiones pueden ofrecer allí.
Os cuento si me contestan...
Tenéis pensado hacer el crucero por el Lysefjiord con la empresa RODNE???
Sabéis si es conveniente llevarlo contratado desde aquí???
Espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos
He estado viendo tu enlace. La verdad es que sale muy bien de precio 51 euros (400 coronas) y sale diariamente a las 12.Pero a diferencia del de Reina, aquí creo que no hay guía en Español y creo que con ella es en barco privado.. Nosotros de momento seguimos a la espera de predicciones de tiempo más fiables para ver si nos subimos al Púlpito.
Por lo del tema de pulpito yo también estoy esperando haber la climatologia aunque parece que va ha hacer bueno visto como esta ahora el tiempo, lo que si que he visto es que con s2s sale tan solo 4 euros mas barto que con pull , no se que diferencia habra con una y con otra si alguien tiene alguna sugerencia sobre esta escursion porque como la diferencia no es mucho pues da que pensar no?
Hola!!Hace unos día que os estoy leyendo...nosotros tb vamos el 23!
Ahora mismo envío un mensaje a maritimo y que nos cuente.
Un saludo a todos!!
Somos ana y manuel.
hola!!Hace unos día que os estoy leyendo...nosotros tb vamos el 23!
Ahora mismo envío un mensaje a maritimo y que nos cuente.
Un saludo a todos!!
Somos ana y manuel.
Hola a todos, hemos hablado con unos amigos que estuvieron el año pasado, ellos resersavaron desde aquí para subir al púlpito con esta empresa, por 31 € (al cambio) por persona. Yo creo que está bastante bien. Echad un vistazo para ver que os parece www.tidereiser.com/
Que poquito falta...
Hola a todos, llevo tiempo buscando un hilo para este crucero y por fin os encuentro, vamos también el día 23 a los fiordos y nos gustaria formar parte de este grupo, vamos mi madre, mi hija y yo. Quisiera saber si teneis alguna manera de hacer las excursiones fuera de la naviera, me imagino que si, cuando me ponga al día leyendo todo el hilo ya os preguntare algo. Gracias.
Hola a todos, llevo tiempo buscando un hilo para este crucero y por fin os encuentro, vamos también el día 23 a los fiordos y nos gustaria formar parte de este grupo, vamos mi madre, mi hija y yo. Quisiera saber si teneis alguna manera de hacer las excursiones fuera de la naviera, me imagino que si, cuando me ponga al día leyendo todo el hilo ya os preguntare algo. Gracias.
Hola hawkdos enviale un privado a marítimos con tu correo y te pasará la información pero antes tienes qué enviar 5 mensajes para poder enviar privados
Heidi te ayudo un poquito en lo de guiar a los nuevos
Voy por la pagina 18 del hilo ya me queda menos para ponerme al dia
pues ya te queda menos lo de las Guías me imagino que estará en el foro general dé crucero fiordos pullmantur además del diario de abordó que puso EduGirona
Yo empeze igual. Que tú y ahora casi todos los días Leo algún foro sobre nuestro viaje
Voy por la pagina 18 del hilo ya me queda menos para ponerme al dia
pues ya te queda menos lo de las Guías me imagino que estará en el foro general dé crucero fiordos pullmantur además del diario de abordó que puso EduGirona
Yo empeze igual. Que tú y ahora casi todos los días Leo algún foro sobre nuestro viaje