EMPRES - FIORDOS 2 de junio 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 73444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 2 de junio 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Otra cosa imporetante, NO, muy importante..
Hoy se han quedado tiradas abajo sin tren 40 personas de los navegantes del 26. Todos los que cogieron el tren con fabiola, directmanete. Todos los de Agathe, los 19, sin problema, han subido al tren. Porque?
Sencillo, aquella dama, tiene comisión y lo que mas le interesa en meter viajes y mas viajes, sin teener en cuenta, que a veces los primeros horarios, sesolapan con el desembarque. Hoy han tenido la mala suerte de que hay en Flam tres cruceros..... Y no han podido atracar, o seam han tenido que fondear y bajar en tenders. No ha dado tiempo, ya que Fabi, colocó las primeras horas. Para quitaárselas de enicma, ya que las navieras esas no lcas coge,.
Quiero decir, que esteis al tanto, que mireis, en la red si hay mas barcos esedia y si es así, intentad, estar los primeros para bajer en el tender, si tocara fondeo.
Os dejo la camara para que veais on line, Flam,. Con el empres atracado, los tros dos, ya no estan, se han ido. Han estado en el centro todo el día.....
AHi8 latenis y estad ojo avizor, a ver si os sale bien

www.bt.no/ ...8YfbFJkSVB
Un saludo cordial desde la enorme y agradecida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya os vais... Pensad en pasaportes.... DNI, todocopias... E incluso en mandaros escaneado a vuestro correo todo eso, por sihubiera algun problema.
Venga, ánimos, a pasarlo bien y que tengais muy buen viaje. Os esperaremos aquí, a la vuelta, para que nos conteis lo bien que lo habeis pasado.
Haced de tripas corazon si se tuerce algo, porque allí se va una vez en la vida y al mal tiempo0 buena cara, claro que si
Un saludo a todos, muy cordial desde la exuberante Girona, y pasadlo muy bien....
⬆️ Arriba

Willy Fog

apirila52 Escribió:
Moreno8, he leido un poco .Que pena que se tarde....otra vez sera.

A pasarlo bien!!!......que es lo iimportante
No desesperes....
A la salida del puerto en Stavanger.... Puedes intentar contratarla por libre allí.. El bus, el ferry hasta el campamento base e intentar subir.pero sobre todo, pensad que hay que estar muy bien preparados. Mirad toda la gemnte que ha ido lo que cuentan, No es un broma subir allí arriba por el camino de cabras... Como minimo hay que ser conscientes de lo que se va a hacer allí.
Pruebalo allí, nada mas salir del barco, mano derecha.. Veras las oficinas y veras Rodne... Pregunta allí a Hilde..... Veras u nombre en la plaquita que lleva puesta... Chapurrea el español....
Un saludo cordail desde la paradisiaca Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Edu........espero tener suerte esta vez,hace dos años no pudimos hacerlol tampoco por falta de plazas......cuando estuvimos en islandia e islas faroes
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Edu por todo,esta seguro que cuando vuelva contare mi experiencia.
En cuanto al foro que pena que no se ha animado con lo bien que empezamos,pero bueno otra vez sera,espero que nos conozcamos y deseo que lo pasemos todos bien,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loar sigue en pie el sabado a las 10.15 en el mostrador de pulmantur? Quien mas queda?
Visteis q por el tiempo no podemos hacer de heyll.a geir.con la reina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia2012 Escribió:
Loar sigue en pie el sabado a las 10.15 en el mostrador de pulmantur? Quien mas queda?
Visteis q por el tiempo no podemos hacer de heyll.a geir.con la reina?
PAt, muy buenas
Ni con la reina ni con Pull..
Esta la carretera cerrada... Tienes unas enormes vallas puestas allí.... Que no permiten el acceso para el paso de las Aguilas, en el Dasnilbba, y eso que tiene que ser una pasada.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no sabia que somo los Charros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es así?Aquí una salmantina jejejeje.
Oye Edu nosotros pensabamos cambiar en el aereopuerto algo,poquito según vi por aquí,nos dará tiempo antes de que nos secuestren al barco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia2012 Escribió:
Yo no sabia que somo los Charros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es así?Aquí una salmantina jejejeje.
Oye Edu nosotros pensabamos cambiar en el aereopuerto algo,poquito según vi por aquí,nos dará tiempo antes de que nos secuestren al barco?
No, Pat... Cuando hablo de Charros, me refiero a ella, que esta ahora en el crucero y son los Navegantes del 26....
Vuestro grupo, no sé como se llama, creo que no habeis puesto ni nombre.. No lo sé.. De verdad, pero creo que es el único hilo sin bautizar... Si no estoy confundido...
A ver.. En el aerpùerto allí no te dará tiempo.. Pero, si en Barajas... Una vez checado el eequipaje, tienes tiempo de sobras de ambiar y además, muy cerquita de donde haras el check in.. Se hace en el ultimo tramo, al final del todo...... No obstante hay bastante gente haciendolo... Cuabndo vayas hacia el control de seguirdad.... Veras a la izquierda, hay vasrias oficinas de cambio... Ahí puedes cambiar.. Y te da tiempo.. No lop dejes, para Trndheim.. Allí saldras disparada hacia losbuses..
Un saludo cordail desde la divina y centrada Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
patricia2012 Escribió:
No, Pat... Cuando hablo de Charros, me refiero a ella, que esta ahora en el crucero y son los Navegantes del 26....
Vuestro grupo, no sé como se llama, creo que no habeis puesto ni nombre.. No lo sé.. De verdad, pero creo que es el único hilo sin bautizar... Si no estoy confundido...
A ver.. En el aerpùerto allí no te dará tiempo.. Pero, si en Barajas... Una vez checado el eequipaje, tienes tiempo de sobras de ambiar y además, muy cerquita de donde haras el check in.. Se hace en el ultimo tramo, al final del todo...... No obstante hay bastante gente haciendolo... Cuabndo vayas hacia el control de seguirdad.... Veras a la izquierda, hay vasrias oficinas de cambio... Ahí puedes cambiar.. Y te da tiempo.. No lop dejes, para Trndheim.. Allí saldras disparada hacia losbuses..
Un saludo cordail desde la divina y centrada Girona
Atento todo el mundo acabo de hablar con agata "La Reina" nos han mandado un mensaje comunicando que la excursión de hellesylt no se podía realizar por riesgo de avalanchas y las carreteras estaban cerradas a cal y canto, hay noticias de ultima hora, no hagáis caso de ese mensaje de la reina según me dice agata acaban de abrir las carreteras y la excursión vuelve a ser la que teníamos prevista en un principio, la apertura de las carreteras según me ha contado es definitiva y por lo tanto no tendremos ningún problema, mañana nos mandara otra comunicación con los teléfonos y nombre del guía punto de encuentro etc.

Saludos
Moreno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias edu cambiaremos algo en barajas.
Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, aunque supongo que es un poco tarde, mis padres van a este crucero con otras personas de Badajoz, y estarian interesados (en pricipio sólo ellos dos) en alguna excursión ajena a Pullmantur, si fuera todavia posible formar parte de algun grupo o excursión, me lo comunicais lo antes posible. Gracias , un saludo y buen viaje .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu o alguien que lo sepa,en los camarotes disponemos diariamente de gel,champu,crema etc.?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gel y champu
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia2012 Escribió:
Edu o alguien que lo sepa,en los camarotes disponemos diariamente de gel,champu,crema etc.?
Gracias
Depende en la cubierta que estes.....
Mas arriba hay mas cosas.. Por ejemplo
En la 9 hay incluso albornoz, chancletas, gel, xamphoo, masake, algo de perfume... Etc.
Unsaludo cordail desde la especial girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
otra cosa..
Entra en mi hilo y mirate de la la FREE TAX....
Os devolveran bastante dinero...
Un saludo

Hola Edu, me puedes decir cual es el hilo al que te refieres?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AHi lo tienes, es la pagina 35.... De este hilo,

www.losviajeros.com/ ...81#3287381
Los mensajes siguiente hablan de lo mismo, pero aun así, si tienes dudas, dimelo.. Aquí estoy !!!!!

Aparte de esto, la cosa sigue, por si te interesa y si sigues con dudas, dimelo, sin ningun problema, estoy ahí al lado

sumocal Escribió:
Antes de nada muchas gracias por contarnos vuestras experiencias. Ya he hecho mis deberes y he leido vuestro relato desde la pagina 95, de una tirada. Pero me queda una duda.

¿podriais explicar como hay que hacer para pedir la devolución del Iva? He leido que decis que hay que meter los tikets en un sobre y dejarlo en un sobre en un buzon del aeropuerto. ¿lo podriais explicar un poco mejor?

Tengo entendido que el importe tiene que ser superior a 315 nok, supongo que será sumando todos los tikets y no en una sola compra ¿no?

Muchas gracias por toda vuestra información.

Un saludo a todos

Vamos alla.... Hay que comprar en las tiendas que exiben fuera, ya lo vereis, esta muy bien marcado el TAX FREE.... Es un 20% del importe, lo que corresponderia a nuestro IVA y lo que recuperaras...
Tienes derecho a la devolcuion como ciudadano de la UE:, sin ningun problema. Efectivamente... Es a partir de gastos de 315 koronas.... Si no llegas a ese importe, nada..... Pero lo acumulas todo y te vale igual, así lo hicimos nostros. Eso si, la devolución es de los productos que te llevas, gorros, calctines, ceramincas, ropa, etc.....No te devuelven nada aunque tengas el ticket de compra, de productos que no sacas del pais.. Salmon... U otros productos alimenticios que comas allí... Si te lo comes allí, no te vale. Cuando llegas al aeropuerto, tienes que llevar en el equipaje de cabina o de mano, los bienes comprados y que deseas te devuelvan el TAX FREE.. En el aeropuerto, veras muy bien marcado varias zonas, como los buzones de correos.
Enseñas tu tarjeta, te toman nota y te lo devuelven a traves de ella...
Si tienes dudas dimelo...... Yo lo hice así y sin ningun problema...
Un saludo cordial desde la divina Girona

Muchas gracias por tu respuesta EDU.

Pero dices que hay que llevar en el equipaje de mano todo lo que hemos comprado y de lo que queremos que nos devuelvan el IVA......eso puede ser un super maleton!!!! yo soy compradora compulsiva y ademas voy a traerme una colección de trolls para toda la familia y amigos, así que espero que sean pequeños.....

Un saludo[/quote]

Ahí lo tienes todo...

Vamos allá a ver que nota sacamos...
Lo voy a intentar hacer lo mas profesional posible.
De entrada, este enlace... Donde esta el Decreto que ampara todo esto...avalado por la Ley.

www.camaravalencia.com/ ...xFree.aspx

2.- Dinamarca, nada tiene que ver con el TAX FREE de Noruega.

3.- Debo interpretar que si vuelas de Copenhague a España, tu última escala sera en Stavanger.... Voy bien?

Aparte de cualquier aeropuerto.. Se puede realizar la operación, en diferentes sitios que tienen preparados para ellos... En la propia frontera al salir, no es tu caso.. En los ferrys que hacemos servir durante el viaje....
Sigo....

Fijate bien, puerto de Stavanger... El Empres, anclado. Justo bajando la pasarela dem Empres y tocando tierras, a cien metros, saliendo de la berja que cierra el puerto, tiene UNA OFICINA DE DEVOLUCION DE TAX FREE.
Y ahora mirate el fondo, las escalinatas que suben, estan justo encimas de esos arboles que ves allí a la izquierda.. A 400 metros del Empres...en la siguiente las veras mejor... Ahí detras, hay otro...

]
Justo, encima de ese banco, esta la Oficina De Informaction y Turismo y un sitio de TAX FREE SHOPPING GLOBAL REFUND.... Es nada mas pasar los arboles de la fotografia anterior...
O sea, ahí puedes conseguir la devolución...

Espero haberete sacado de dudas, lo minimo..
Un saludo desde la divina Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

LOAR Escribió:
Para los compañeros de viaje que estan interesados en hacer la excursión del Pulpito y no han contratado con ninguna agencia, tengo información que puede ser útil, ya que pullmantur ha cerrado la excursión.

Hola Loar.me gustaria saber algo sobre la excursion del pulpito,no quisiera que me pasase lo mismo que en el 2010.....que no pudimos hacerla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENNNNN VIAJEEEEE A LOS DEL 2 DE JUNIO!!!!

Sobre todo a disfrutar y coger fuerzas.."pa la que nos viene,jeje"....alli os vais a olvidar de todo...
Que mas da un.. Poco de lluvia...
Sois afortunados por unos días os vais a olvidar de mirar si la famosa "prima"sube o baja....jeje

Aprovecharlo...y a reir..

Un saludo de los del 8 de julio
BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

La reina al final me ha confirmado que han abierto las carreteras, ya han quitado la alerta de avalanchas.

Ya queda menos chicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes