Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que va hombre... Aquí me tienes, solo tienes que disponer y ya esta y si tu mismo quieres subirdimelo
Estos días ha estado un matrimonio Templario de Palma, unos amigos excelentes, que espero y deseo que me acompañen en 2013.. Les ha encantado.. Sobre todo el tema de los canales.... Y algo de ruta que les preparé. Por algo es la Costa Brava..
Cuando quieras subir, dimelo... Seras super bienvenido..
Un abrazo Man.
Saludos corialdes desde la unica y excepcional Costa Brava
Me cago en la leche, hasta me da pena mirar la imagen y estar aquí
Fijaros a estas horas que a gusto se debe estar en Geiranger, sin nadie en el fiordo, todo para uno solo y nostros estabamos hasta arriba de barcos y de mas
No os lo perdais, on line a estas horas, ahí lo teneis..
Me cago en la leche, hasta me da pena mirar la imagen y estar aquí
Fijaros a estas horas que a gusto se debe estar en Geiranger, sin nadie en el fiordo, todo para uno solo y nostros estabamos hasta arriba de barcos y de mas
No os lo perdais, on line a estas horas, ahí lo teneis..
Fijate en las imagenes... Con ese sol que tienen allí, mira el mar como esta y mira el paisaje, jdoer, me voy para allí otra vez, a ver si puedo ver el sol ycojo ese mar.
Vostroa ya mismo estais... Ya andais con los ultinos retoques..
Haz un repaso final.. Allí en el hilo mio, tienestodos lo que publique para irnos, por si quieres pasarlo al tuyo, llegado el momento
Cuidate!!!
Un saludo cordial desde la bendita y eterna Girona
Hola, vikingos:
¿que tal todo?
Lo que he tardado en leer todos los mensajes que había.
GRACIAS JuanyMaria por los videos. A ver cuando puedo verlos ¿hay alguna forma de grabarlos? Es que donde estoy internet me va a pedales, y llevo 2 horas conectada a internet y todavía no he podido ver el de Stavanger.
EDU ¿que tal? ya veo que preparando el fin de semana para ver a la terremoto, dale un beso a ella y su marido.
Hola, vikingos:
¿que tal todo?
Lo que he tardado en leer todos los mensajes que había.
GRACIAS JuanyMaria por los videos. A ver cuando puedo verlos ¿hay alguna forma de grabarlos? Es que donde estoy internet me va a pedales, y llevo 2 horas conectada a internet y todavía no he podido ver el de Stavanger.
EDU ¿que tal? ya veo que preparando el fin de semana para ver a la terremoto, dale un beso a ella y su marido.
Saludos, desde Borox (Toledo)
Coño Zap, esto si que es una alegria..... De verdad..... Como estais? y Goyo? y tu padres?.. Dejate ver más, mujer....
Ya sabes que se va a Qatar....
En fin....
Bueno, estais bien? la gente medio ha desaparecido. Algunos no, hablamos por dentro, pero quizas acostumbrados al hilocerrado, no sé...
En fin, dejate ver más..... Y ya me diras como estais...
Oye, si subis ya losabes.... Me lo dices ya !!!!!!
Y si, le dare un abvrazo a Terremoto de parte vuestra.... Contanado que vayamos...
Venga, me he ancnantado verte por aquí
Cuidaros mucho...... Dile a tu padre.... Que no deje de ir por el Toni enfrente de jaime, tiene que probarlo, y luego me dices el que
Unsaludo cordial desde la esbelta y contenta Girona
A mi me gustaria estar más por aquí pero es que en verano nos solemos trasladar a una Urbanización de Borox (Toledo) y la cobertura aquí es malísima. Pero procurare que me veais más, aunque me desquicie viendo el foro de lo lento que me va.
Por aquí estamos todos bien, algunos echando de menos el tiempo que hacia por allí yo no, estoy encantada con el calor que hace y tu imaginate en Toledo . Yo echo de menos la gente, el viaje, en fin todo, quitando a los inútiles de Pullmantur todo genial.
Y aquí liada con el tema de la rotura de maleta, que me piden hasta las etiquetas que nos pusieron al ir a Copenhague, pero van a tener hasta el certificado de irreparabilidad como me llamo Mari Mar a darles .
Ya le diré a mi padre lo de Toni y que me diga lo que tiene que probar, aunque van a tardar un tiempo xq se van otra vez de viaje.
Besos para Brigitte y para ti. Y aquí estamos para lo que querais
Gracias Zap.. Lo mismo te digo, ya lo sabes
A ver si os animais y subis por aquí
Un abrazo para ti y par Goyo
Saludos cordiales desde la emotiva Girona
Hola!!jolin menuda faena en Flamm....pero una duda no es Flambasa la misma empresa del tren? Si tienes tu reserva con ellos y llegas tarde no te cambian y si vas con pull si? A que hora la hace pull?..yo sigo sin decidirme a que hacer en Flan ...es difícil decidirse!!
Las imágenes.... Que maravilla...a ver que tiempo nos pilla a nosotros!! Esperemos que mas o menos decente....jijijiji, Edu mala suerte vos con el tiempo, lo que pasa que es algo que no se puede hacer nada..a..una faena vaya! Pero seguro que lo pasaste bien!!
Gracias por todo lo que escribís, me estoy haciendo una buena Guia!!
A ver.. Flambasa, efectivamente es el tren. Piensa una cosa. Si llegas tarde, el problema lo deben tener a la hora de PODER cambiarte. Aún siendo Pull, NCL, Royal o cualquier otra...
Piensa que siempre estan diciendo que lo tienen todo superlleno. O sea que si pierdes tu turno. No tienes otra opción. AQUI EN EL FORO, ya lo ves... No hay plazas...... Y pagueme al contado todo junto....
Lo que pasa es:
La gente por libre, los que menos interesan a Flambasa (nosotros, ellos quieren packs de 10 en 10 y multiplicar...), les colocan las reservas que no quieren las navieras...
Qué cuáles son?
Las de mas riesgo.. 9 de la mañana y similares..... , así, si el barco se retrasa o el muelle está ocupado y hay que desembarcar en tenders, nunca seran los suyos quienes queden sin reserva, sino todos aquellos que los tienen a primera hora... Otro puntazo para decirte que cojas las excrusiones con ellos.
No es solo Pull, es NCL, es Royal, es Ibero etc.. Fijate la fuerza de todas esas navieras.
Que hacen, se ponden de acuerdo, COPAN todas las plazas...
Me puedes decir ..... SI, pero y si nos las venden?
Ningún problema, pactan con Flambasa que las pueden devolver, hasta tres días antes de la llegada... Con lo que las limitaciones de los demas son tremendas.
No se si me habre explicado bien.
Un saludo ordial desde la enorme y emergente Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 31-05-2012 13:10, editado 1 vez
Edu con mas de 5000 mensajes, y cada uno le cambias los adjetivos a tu
"Girona" vas a gastar todo el diccionario, jajaja
Eres un fenomeno, estas informado de todo.
Muchos saludos, y espero nos conozcamos algun dia
Lo intento, pero tu también eres un crack, tengo buena información de ti, por el amigo Fran.
Y SI!!!!! espero conocerte, dios mediante el año que viene, porque Fran espero que venga conmigo a eso que estamos montando.... No se si te lo explicó todo, pero sinó, ya lo hará, porque ahora empezamos a moverlo. A ver si coincidimos allí... Lo espero y lo deseo, gente positiva es lo que hace falta...
Si nos sale como queremos, sera una pasada, ya lo veras.. El viaje de los viajes.... Y no hemos empezado y casi estamos llenos......
Cuidate .... y sigo con mis adjetivos..
Además, el diccionario se quedan pequeño, ante tanta belleza como MI Girona, le faltan calificativos para describirla... Inmensa.. Bellisima, inmortal.. Natural....en fin. Ahí estamos...
Ufff. Que lástima.. En Geiranger, tampoco hace muy buen tiempo.. Y además, problemas, hay dos barcos fondeados....
Claro, si hoy estan ahí los Navegantes del 26.... Charros y cia...
Si no me equivoco hacen Helleytl Geiranger
O sea, que a la hora de desembcarcar con los tenders, lio a la vista....
Esperemos que no, pero, me temo que si.. Hay dos barcos fondeados, uno es el Empres y el otro creo que es el Victoria, el grande, el que esta mas cerca del muelle...
Os pongo la camara...
A ver, si tienen suerte y pueden hacerlo bien....
No, no lo es.... Es es Costa Victoria, el primero y el Empres esta al fondo
Otra vez a la misma sdistancia y lo peor... Espero equivocarme..
El costa Victoria 6 tenders en el agua y el Empres dos otra vez.. Para matarlos...
A ver que nos cuentasn, espero y deseo que tengan mas suerte que nostros.....
Pero esots de Pull, o nos ponemosserios o pasan de todo.. Vuelven a los mismos errores con dos tenders...
Edu efectimavente yo también estaba interesado en ese viaje fantastico,
Como le dije a Fran, que tampoco tengo mucho detalle del mismo, pues estabamos todo el día de marcha, jaja.
Quedamos en hablarlo después pero aun no lo hemos hecho
Edu efectimavente yo también estaba interesado en ese viaje fantastico,
Como le dije a Fran, que tampoco tengo mucho detalle del mismo, pues estabamos todo el día de marcha, jaja.
Quedamos en hablarlo después pero aun no lo hemos hecho
No te preocupes, me pasas tu correo y te pasare todo lo que tenemos hasta ahora, auqnue falta mucho por hacer.
Pero veras, básciamnente por donde va la idea. Es una pasada, ya lo veras.
En cuanto me pases el correo te mando algo para que vayas haciendo boca
Cuidate
Un saludo cordial desde la indestructible y visceral Girona
Os dejo un enlace de unos periodistas que han estado en el Empress, creo que de la semana del 19/05, y están haciendo un diario del viaje por los Fiordos, ahí va la primera entrega. Buen trabajo chicos . Saludos
Si, ya ya te pase lo que tenia que pasarte. No tengas prisa que tenemos tiempo, Miralo con calma. Ademas eso no esta perfilado, estamos en ello.
Pero es un esbozo de la pretension que tenemos
Vaya día chulo cogiesteis en Geiranger, igual que nosotros, con lluvia toda la tarde--
un saludo cordial desde le emblematica y señorial girona