EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 31 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 276979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ALUCIANO LO SIENTO TENGO QUE INFORMARTE QUE EN LA MALETA NO CABE TANTO,TRAJE POLAR ,TRAJE DE GALA,BOTAS DE MONTAÑA,BOTELLA DE OXIGENO,DISFRAZ DE MONSTRUO,JA Y SEGURO QUE AUN NO HAS ACABADO TE VEO BUCEANDO EN EL FIORDO.

CONFIRMADO ALESUND Y HELLESYLT

YA NO QUEDA NA. SALUDOS A TODOS LOS DAKKARS SOBRE TODO A TI EMY QUE SIEMPRE ESTAS[/quote]

Que sepas que me das un disgusto, me llevaré el chandal de lentejuelas y así hago a todo...Por cierto pregunta que llevo dándole vueltas varios días, ¿Dejarán llevar en la maleta bastones plegables?

Y nuevamente gracias Emy... Y muy cierto estás siempre.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! sabeis cuantos vuelos hay desde madrid?

Ya no nos queda nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cavaser Escribió:
Hola a todos, me vuelvo a enganchar ya que he estado unas semanas desconectado, nosotros vamos a hacer dos excursiones con pull ya que con el grupo no las ofertan. Son la visita al glacial Briksdal y la subida al púlpito ya que creemos que son inevitables. Si alguien se apunta, nos vemos en las pateadas.
Nosotros también vamos a hacer esas dos excursiones con Pull, así que competiremos para ver quien llega antes........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars,hoy he visto que en los últimos diarios de viajes se ha colgado un mini diario de los fiordos en el Empress. Lo he leido por encima y parece interesante; el autor es Scorpi y el enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?b=7500. Un saludo a todos y...¡Ya queda menos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que el enlace anterior no es el correcto, este si los es:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7500
⬆️ Arriba

Experto

azulaciano Escribió:
ALUCIANO LO SIENTO TENGO QUE INFORMARTE QUE EN LA MALETA NO CABE TANTO,TRAJE POLAR ,TRAJE DE GALA,BOTAS DE MONTAÑA,BOTELLA DE OXIGENO,DISFRAZ DE MONSTRUO,JA Y SEGURO QUE AUN NO HAS ACABADO TE VEO BUCEANDO EN EL FIORDO.

YA NO QUEDA NA. SALUDOS A TODOS LOS DAKKARS SOBRE TODO A TI EMY QUE SIEMPRE ESTAS

Que sepas que me das un disgusto, me llevaré el chandal de lentejuelas y así hago a todo...Por cierto pregunta que llevo dándole vueltas varios días, ¿Dejarán llevar en la maleta bastones plegables?

Y nuevamente gracias Emy... Y muy cierto estás siempre.[/quote]

YO VOY A METERLOS ,SI NO QUE LOS FACUREN APARTE JAJAJA YO COMPRE UN PARAGUAS EN PARIS Y APARECIO EN SEVILLA A LOS TRES DIAS EN CASA, PUES ESTA VEZ QUE ME LO MANDEN AL PULPITO.

AH Y LO DEL CHANDAL DE LENTEJUELAS ME LO APUNTO.

EMY NO NOS QUEDA NADA PARA CONOCERNOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han confirmado de s2s la excusion de HELLESILT-GEIRANGER y hay que hacer el pago ya mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

65javier Escribió:
Creo que el enlace anterior no es el correcto, este si los es:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7500sg68 Publicado: Mie May 30, 2012 10:25 pm Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO

------

Azulaciano Escribio:

YA NO QUEDA NA. SALUDOS A TODOS LOS DAKKARS SOBRE TODO A TI EMY QUE SIEMPRE ESTAS

Y nuevamente gracias Emy... Y muy cierto estás siempre.

EMY NO NOS QUEDA NADA PARA CONOCERNOS

[/quote]

Ahora si funciona el link.

Gracias sg68, yo tamien tengo ganas de conocerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: somos tres amigas que acabamos de contratar el crucero de pullmantur con salida el día 30 de junio.

Estamos interesadas en realizar las excursiones por nuestra cuenta, con más gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenna20 Escribió:
Buenas! sabeis cuantos vuelos hay desde madrid?

Ya no nos queda nada
Supongo que los tres de siempre
10'40 - 11'40 y a las 13 h.
Así es como lo tenian previsto y no creo que lo cambien.
Un saludo cordial desde la esplendida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

charo1964 Escribió:
Hola a todos: somos tres amigas que acabamos de contratar el crucero de pullmantur con salida el día 30 de junio.

Estamos interesadas en realizar las excursiones por nuestra cuenta, con más gente.
Hola Charo, bienvenida...
Dos cosas urgentes a hacer..
1.- manda cinco mensajes aquiq a este hilo, para que puedas mandar después mensajes privados. Condición previa del foro.
2.- Lee cuanto puedas de este hilo, hallaras mucha y buena ifnormación.
3.- En cuanto te vea Emy, te dira como esta todo. Para ya deberas haber mandado losmensajes, así le podras pasar por privado tu correo, y ellate pasara kla información por la cocina.
Venga, ella suele aparecer por las tardes... Pero vete adelantando los deberes
Un saludo cordial desde la esplendida Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 31-05-2012 12:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me permito dejaros todo esto por aquí, ya que hay mucha gente nueva y es bueno tener en cuenta todo esto, para no andar perdidos por ahí, cuando vayais a aeropuerto e incluso en el puerto, al hacer el chek in:

Un saludo

Muy buenas
Check IN..https://www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html
Este es el enlace de Pullamntur donde debes hacerlo.
Tienbes que tener tu numero de localizador, es sencillo te va preguntando y ya esta.
Incluso puedes vincular la tarjeta que haras servir en el barco, así lo dejas todo hecho. Te contestaran diciendo que ya esta.
Eso por lo que respecta al chek in del barco. Luego, al llegar el primer día, antes de entrar en el barco, llevas la copia del check in que has hecho aquí, la entregas allí, te haran la foto correspondiente y ya esta.
S
En el mismo check in, veras que hay unas etiquetas que se imprimen. Debes hacerlo, doblarlas como te ponen allí y poner numero de camarote.
CHECK IN avión:
Nada que ver con el otro. Cuando llegues al aeropuerto, azafatas de Pull, te volveran a dar una etiquetas que pondras a la maleta,, previamente poniendo el num. De camarote, el nombre y un telefono. Factu4raras el equipaje y ya esta. Te daran un asiento, que sera el mismo para la vuelta. También te daran allí los billetes de vuelta, que seran el mismo asiento que la ida. Ya esta. Todo hecho.
No puedes hacer el check in, del avión desde aquí, a no serque elijas la modalidad escoger asientos, entonces te deja, pero por cada asiento te cobraran 6 €.
Si tienes alguna duda aquí estoy.. No obstante todo esta publicado en mi hilo.

TE LO PASO TODO PARA FACILITARTELO

Venga,
1.- CHECK IN ON LINE.- Hecho por la mayoria. Hay que llevar el documento que hemos imprimido a recepeción del barco concretamente al mostrador PREFERENTE.
2.- No hemos hecho el CHECK IN ON LINE, del avión, NO TOCA. Lo haemos en Barajas.
3.- Lo que haremos ahora, hay que hacerlo igualmente. Sigo en el siguiente....

Sigo...
En dos pasos, tenemos todo hecho. Para ganar tiempo y para que nos carguen a la tarjeta todo cuanto querais, hay que hacer ésto:

Y ahora ésto:

En el PDF que os he pasado, lo abris, lo relleanis y lo imprimis. HAY QUE LLEVAR LA COPIA al barco... Para los nuevos que no tienen el pdf, solo hay que enrtrar en este enlace y hacer lo mismo:
www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Es un paso más del check in, que haciendolo aquí, nos lo ahorramos en el barco... Allí solo nos cogeran la imagen de la cara, si pueden, la plasmaran en la tarjeta y a jugar....

Venga, creo que es sencillo y nada complicado. Espero que lo entendais y sino, pues eso, preguntad...
Espabilad, que se acaba el cursillo, por suerte...
No olvideis firmar el tema de la tarjeta.....

Ahora, esto nos interesa mucho. A ver si a la primera lo entendemos todos.

Las maletas que llevamos, las que facturamos, necesariamente hay que hacerlo en el aeropuerto. Ahí, es donde haremos el CHEK IN, pero con PULLMANTUR, de ida a COPENHAGUE (No confundir con el vuelo que cogereis en vuestros destinos, para ir hasta Madrid, ése si podemos hacerlo desde casa, ON LINE, un par de días antes).

Bien, cuando chequemos, las maletas tienen que llevar puestas LAS ETIQUETAS que os paso.
O sea... IMPRIMIMOS, LAS RELLENAMOS A MANO, y el día del viaje, las colocamos en las maletas. No cortarlas, hay que doblarlas como indica el dibujo, y se pueden coger con cinta adeshiva. No pongais grapas que quedais sin etiquetas....

SENCILLO? Si, o sea, todo el CHECK IN, se acabó, lo metemos en el archivo y no lo volvemos a hablar DE ÉL. Ya está, de acuerdo?

SI TENEIS DUDAS, AQUI ANDAMOS, NO OBSTANTE TODO ESO ESTA

www.losviajeros.com/ ...start=2690
PAGINA 270
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga y por ultimo, os paso, algo ya publicado en mi hilo, en la misma direfcción que os he puesto dos mensajes antes.. Pagina 82, del inicio del hilo historico.

CHECK IN:
Los que venimos a Madrid, en avion. Depende de la Cia Vueling, Iberia, Ryanair, etc.

Check in, avion uno a dos días antes... Pesos, mas o menos los mismos pàra todas las compañias 20 kg., en bodega y unos 8 kg. Arriba en cabina.
Comprobad con las cias que volais, lo pne en las condiciones.

Check in, avión AIR PULLMANTUR, Madrid Copenhague.. NO hay chek in, a traves de ésto. Sólo si se elige el asiento y se pagan 6 euros por cabeza.
El Check in, en Barajas, cuando facturemos el equipaje.

Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

Check in, BARCO, www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.

Carta de pago, con tarjeta de crédito: www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.

Con ésto esta todo hecho. Quien no esta entretenido es porque no quiere.
Si hay alguna duda,, ya sabeis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También os cuelgo esto para todos los nuevos.. Aunque esta mas que publicado en mi hilo, pero es bueno tenerlo en cuenta..

Dejadme pensar en voz alta. El año pasado, en Lisboa, robaron a un compañero, Bokeron el pasaporte y la cartera. Me toco vivirlo con él y no pudo embarcar en Lisboa. Lo hizo en Oporto, al día siguiente.

Es posible que en nuestro viaje a alguien o alguien, le roben o pierda pasaporte y DNI? Esperemos que no, el que más y el que menos hemos alido de casa, pero ante los tahures, ni nada escrito.

Bien, en caso de que nos suceda, os habeis planteado que hariamos o que harian a los que les toquen?

Bien, no quiero ser agorero, pero permitidme avanzarme a todo eso y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Primero, yo suelo llevar siempre fotocopiado todo y dejo en el barco el original y llevo las fotocopias. No obstante, ni cotejada o compulsada tendran validez, pero si valdrian delante de nuestro consulado o Embajada.

Por partes. Se desprende de ésto, que nunca debemos llevar, el pasaporte, y el DNI juntos, para evitar quedarnos sin ello. Europa, aún seria condescendiente y nos dejaria identificarnos con el DNI y con ello, quizás, volveriamos.

Otra cosa que no se debe llevar junto son lar tarjetas.

Bien, sigo...

Le Ley, dice que en caso de robo el primer paso es denunciarlo a la policia del pais. Hecho.

Paso siguiente, acudir a la embajada o consulado respectivo con la denuncia y el DNI o el pasaporte. Si te han quitado ambos, ellos identificaran a la persona a través de via telemática. Quizás estes 5 horas. Identificado!!!!!! o, bien te hacen un nuevo pasaporte o un salvoconducto para salir del pais, pero tienes que salir ya.

Muy bien. Creo que está entendido. Yo, ahora, me permito lo siguiente.

1,. Poner el num. De la embajada dónde vamos que es Noruega y así la tenemos aquí:

Embajador: Santiago Salas Collantes – HalvdanSvartes gate 13 0268 OSLO

Telefono desde España 00 4722926690 Telefono 22 92 66 90 Fax: 22 92 66 93.

KOTEHI, esos telefonos a nuestra WOG.

2.- Llamar a la embajada y personarnos en ella con la copia del DNI o la fotocopia del DNI y pasaporte que tendremos en la caja fuerte del barco. QUiere decir que para ir bien hay que llevarla.

3.- Os aconsejo, no cuesta nada y a estas alturas bien merece la pena, llevar, simplemente por capricho, 4 fotografias para pasaporte, que se quedaran en la caja fuerte del barco y que no saldran de allí y que nunca iran con el pasaporte ni con el dni.

Tenemos fotocopias en el barco del pasaporte y DNI O bien algún original, si los llevamos en difernetes lugares, no nos lo habran quitado todo. Pero aún así, tenemos 4 fotos, fotocopias DNI y pasaporte. Nos vamos con la denuncia presentada a la embajada, junto con las fotos. Al tenerlas, nos da igual que sea de noche y que no encontremos un tofomat....

Bien, nos expediran el pasaporte y volveremos o seguiremos nuestro viaje.

Esos pasaportes nos costaran sobre los 36 euros.

Y por último, dejadme seguir pensando en lo peor. Las tarjetas, tb nos las han robado. Qué implica eso? Pues que cada uno debera llevar los números de teléfonos de las tarjetas, metidos en su móbil, para poder llamar y anularlas en el momento. YAAAAAAAAAAA !!!! Sin dilacón y sin depender de nadie.
Muy bien... Otra opción e importante. No quiero llevar fotocopias. Ningún problema. [color=maroon]Escaneo pasaporte, DNI y todo cuanto crea conveniente y me lo mando a mi mail, con lo cual, lo tendre ahí, a mi disposición, cuanto tiempo haga falta. A traves de Internet, en el barco en cualquier sitio tenemos acceso al mismo.Eso depende de cada cual[/color]

No se que os parecerá, pero son reflexiones, que hago, porque el año pasado las vivi en primera persona y en primera linea, con mi buen amigo Bokeron de Malaga y vi por lo que pasó.
Pensad que no tiene porque pasar nada. Solo es prevención ,para no mirarnos unos a otros sin saber que hacer.

Mañana más y mejor... Otro capitulo y hablaremos de sanidad... Noruega no esta en la CEE

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte os pongo el enlace de este hilo, donde a partir de la pagina 9, he publicado todo el desembarco de hace quince días, Los Vikingos del 12 de mayo..
www.losviajeros.com/ ...&start=590

Y para aquellos que quieran ver algo de donde van os paso estas camaras, hay otras, para que veais en directo...
Allesund, Geiranger y Hellesylt...

En Geiranger, hay fondeado ahora mismo un crucero, enfretne del muelle.
Para que os hagais una idea, desde ahí, es donde os desembarcaran en tenders..... Hasta el muelle.. Si mirais, debajo de esta instantanea, vereis que en geiranger hay otras opciones de camaras, unas 8, podeis elegir otra vista y vereis exactamente como es ell muelle
Un saludo cordial desde la divina, leal y especial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu iva a buscar todo esto para reelermelo y ya lo encuentro aquí, gracias siempre tan atento.
Ya hice todos los deveres esta mañana, solo me falta esperar el mail con los bonos y yasta 3 excursiones solucionadas.
Emy la de Bergen también me interesava o sea que me apunto al grupo de libre voy buscando info.
Me falta la del tren de flam a ver si fuera posible comprar los tiquets.
Saludos a todos los Drakkars.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas
Mean comentado que la excursión de subida al púlpito no tenemos suficiente tiempo, para poder hacerla son aproximadamente 10 horas. Nosotros haremos la del crucerito.
EMY estere en contacto contigo un besote.
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leganes Escribió:
Hola a todas
Mean comentado que la excursión de subida al púlpito no tenemos suficiente tiempo, para poder hacerla son aproximadamente 10 horas. Nosotros haremos la del crucerito.
EMY estere en contacto contigo un besote.
SALUDOS A TODOS
A ver, 10 horas de excrusión?
Si te han comentado eso, no es así...
Ahora, si te refeires a 10 horas de tiempo en Stavanger, eso es otra cosa.
Nostros hicimos en fiordo por abajo el Lysefjiord.... Y vimos el pulpito por allí.
Por arriba, hay que estar muy preparados para subir el camino de ccabras..., así lo definen los dos ultimos cruceros..
Un saludo cordial desde le enorme y grata Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ester2012 Escribió:
Edu iva a buscar todo esto para reelermelo y ya lo encuentro aquí, gracias siempre tan atento.
Ya hice todos los deveres esta mañana, solo me falta esperar el mail con los bonos y yasta 3 excursiones solucionadas.
Emy la de Bergen también me interesava o sea que me apunto al grupo de libre voy buscando info.
Bergen... Consejo...
Si podeis y teneis tiempo, bajad andando..... Es una pasada. Yo no lo hice, pero si hubieron vikingos que lo hicieron y es una pasada...
Sobre 40 minutos, nada dificultosda, y vas entre arboles, un paraje salido de un libro de cuentos, ademas plagado detrolls, todo el bosque
Un saludo cordail desde la estraordinaria y eficaz Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ester2012 Escribió:
Nada, no te preocupes. Si necesitas algo mas, aquí estoy
Oye, pensad en el TAX FREEE..... Que no se os olvide, recuperais el 20%, mas o menos de las compras... Vale?
Si teneis dudas, me lo decis..
Un saludo cordail desde la venturosa y grata Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes