EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 32 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 276978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aparte os pongo el enlace de este hilo, donde a partir de la pagina 9, he publicado todo el desembarco de hace quince días, Los Vikingos del 12 de mayo..
www.losviajeros.com/ ...&start=590

Y para aquellos que quieran ver algo de donde van os paso estas camaras, hay otras, para que veais en directo...
Allesund, Geiranger y Hellesylt...

En Geiranger, hay fondeado ahora mismo un crucero, enfretne del muelle.
Para que os hagais una idea, desde ahí, es donde os desembarcaran en tenders..... Hasta el muelle.. Si mirais, debajo de esta instantanea, vereis que en geiranger hay otras opciones de camaras, unas 8, podeis elegir otra vista y vereis exactamente como es ell muelle
Un saludo cordial desde la divina, leal y especial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu iva a buscar todo esto para reelermelo y ya lo encuentro aquí, gracias siempre tan atento.
Ya hice todos los deveres esta mañana, solo me falta esperar el mail con los bonos y yasta 3 excursiones solucionadas.
Emy la de Bergen también me interesava o sea que me apunto al grupo de libre voy buscando info.
Me falta la del tren de flam a ver si fuera posible comprar los tiquets.
Saludos a todos los Drakkars.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas
Mean comentado que la excursión de subida al púlpito no tenemos suficiente tiempo, para poder hacerla son aproximadamente 10 horas. Nosotros haremos la del crucerito.
EMY estere en contacto contigo un besote.
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leganes Escribió:
Hola a todas
Mean comentado que la excursión de subida al púlpito no tenemos suficiente tiempo, para poder hacerla son aproximadamente 10 horas. Nosotros haremos la del crucerito.
EMY estere en contacto contigo un besote.
SALUDOS A TODOS
A ver, 10 horas de excrusión?
Si te han comentado eso, no es así...
Ahora, si te refeires a 10 horas de tiempo en Stavanger, eso es otra cosa.
Nostros hicimos en fiordo por abajo el Lysefjiord.... Y vimos el pulpito por allí.
Por arriba, hay que estar muy preparados para subir el camino de ccabras..., así lo definen los dos ultimos cruceros..
Un saludo cordial desde le enorme y grata Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ester2012 Escribió:
Edu iva a buscar todo esto para reelermelo y ya lo encuentro aquí, gracias siempre tan atento.
Ya hice todos los deveres esta mañana, solo me falta esperar el mail con los bonos y yasta 3 excursiones solucionadas.
Emy la de Bergen también me interesava o sea que me apunto al grupo de libre voy buscando info.
Bergen... Consejo...
Si podeis y teneis tiempo, bajad andando..... Es una pasada. Yo no lo hice, pero si hubieron vikingos que lo hicieron y es una pasada...
Sobre 40 minutos, nada dificultosda, y vas entre arboles, un paraje salido de un libro de cuentos, ademas plagado detrolls, todo el bosque
Un saludo cordail desde la estraordinaria y eficaz Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

ester2012 Escribió:
Nada, no te preocupes. Si necesitas algo mas, aquí estoy
Oye, pensad en el TAX FREEE..... Que no se os olvide, recuperais el 20%, mas o menos de las compras... Vale?
Si teneis dudas, me lo decis..
Un saludo cordail desde la venturosa y grata Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos adultos y dos niños( 14 y 15 años) de Cuenca,que hemos reservado ahora el crucero y no sabemos las excursiones que merece la pena hacer. ¿ podeis informarnos de excursiones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

conquense44 Escribió:
Somos dos adultos y dos niños( 14 y 15 años) de Cuenca,que hemos reservado ahora el crucero y no sabemos las excursiones que merece la pena hacer. ¿ podeis informarnos de excursiones?

Hola Conquense, bienvenidos.. Te saludo en nombre de Emy, que es quien lleva todo esto....
Dos cosas urgentes a hacer..
1.- manda cinco mensajes aquiq a este hilo, para que puedas mandar después mensajes privados. Condición previa del foro.
2.- Lee cuanto puedas de este hilo, hallaras mucha y buena ifnormación.
3.- En cuanto te vea Emy, te dira como esta todo. Para ya deberas haber mandado losmensajes, así le podras pasar por privado tu correo, y ellate pasara kla información por la cocina.
Venga, ella suele aparecer por las tardes... Pero vete adelantando los deberes y lee cuanto puedas, que hay mucho escrito. Si lueg o tienes dudas pregunta y otra cosa, hay un hilo por ahí, el general de los fiordos, que tiene mucha mas información con excrusionesy todo, te dejo el enlace para que puedas entrar...
Piensa que a partir de la pagina 9, tienes todos los fiordos explicados y recien hecho por nostros.

www.losviajeros.com/ ...54#3298054

Un saludo cordial desde la esplendida Girona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info de los vuelos Edu, no se pq pensaba que solo habia uno!!! espero coincidir con mis familiares (lo reservamos en diferente agencia y con un par de semanaas de diferencia) claro que sino coincidimos tampoco pasa nada, el barco es el mismo fijo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada mujer, si necesitas algo mas, pues ahí estamos
Y SI.. Sin problema, el barco es el mismo, solo hay diferencia de unas horas de tiempo
Pasadlo, bien !!!
Saludois cordiales desde la memorable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

conquense44 Escribió:
Conquense, vas tarde....
Aunque me puedes decir, que a mi que mas me da?
Pero te diré, que si quieres saber algo, aplicate, que el tiempo se echa encima...
Te lo digo en el buen sentido y con animo de ayudarte
Dale a esto, manda losmensajes, porque ya te contestamos anteriomente y no has vuelto a aparecer.. Se te acumulan el trabajo
Venga y si niecesitas ayuda, aquí andmos
Saludos cordiales desde la contemporanea Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los Drakkars, no se si alguno de los que lleváis camarote garantizado, habéis hecho el Check in on line que nos recomienda hacer el gran Edu, al que aprovecho para dar las gracias por su constante ayuda. Yo lo he intentado pero no me deja hacerlo porque creo que todavía no tengo camarote asignado. Un saludo a todos y.... ¡ya queda menos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

65javier Escribió:
Hola a todos los Drakkars, no se si alguno de los que lleváis camarote garantizado, habéis hecho el Check in on line que nos recomienda hacer el gran Edu, al que aprovecho para dar las gracias por su constante ayuda. Yo lo he intentado pero no me deja hacerlo porque creo que todavía no tengo camarote asignado. Un saludo a todos y.... ¡ya queda menos!
Javi, vamos allá...
Para poder hacerlo, necesitas el localizador.. Si lo tienes, teóricamente no deberias tener ningun problema.
Si tienes localizador y aun así, ponièndolo no te deja, escribe aquí, diciendole el caso concreto
Clientes@pullmantur.es
Te contestaran el mismo día
Si aun así, no puedes dímelo y miraremos algun truquillo más
Un saludo cordial desde la emotiva y digna Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Edu, ya he mandado el mail a Pullmantur y haber que me dicen. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

conquense44 Escribió:

Hola

Solo llevais un mensaje enviado, seguir enviado hasta 5 diciendo solo hola o lo que querais. Y me enviais un privado con el mail donde quereis la info vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.

Estamos en contacto.

Un cariñoso saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vuelvo a estar por aquí, nos quedan 29 días, besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Venga, un poco mas de biro, señores.....
Un cable a< Emy y sobre todo, un mensaje diario en el hilo...
Teneis todo claro?
Equipajes, etiquetas, excrusiones, tarjetas, embajadas, todo?
Perfecto !!! de eso se trata.
Pero ya que Emy lo esta bordando, acom,pñadla, al menos con vuestra presencia de apoyo aquí en el hilo.
Mentalizaros e intentad mandad aunque solo sea un mensaje al dfia.
Dejemos la comoidad a sabiendas de que hay quien lo hace todo. Ayudemos un "pelin" y quien se lo curra, se sentira satisfecho...
Animos, que ya mismo estais de paseo..
Un saludo cordial desde la solidaria Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!! ya van llegando las confirmaciones de las reservitass!!!!

Emyyyyy, qué tal por Barcelona????? a la playita no????

Besossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!! ya van llegando las confirmaciones de las reservitass!!!!

Emyyyyy, qué tal por Barcelona????? a la playita no????

Besossss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes