Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Venga, un poco mas de biro, señores.....
Un cable a< Emy y sobre todo, un mensaje diario en el hilo...
Teneis todo claro?
Equipajes, etiquetas, excrusiones, tarjetas, embajadas, todo?
Perfecto !!! de eso se trata.
Pero ya que Emy lo esta bordando, acom,pñadla, al menos con vuestra presencia de apoyo aquí en el hilo.
Mentalizaros e intentad mandad aunque solo sea un mensaje al dfia.
Dejemos la comoidad a sabiendas de que hay quien lo hace todo. Ayudemos un "pelin" y quien se lo curra, se sentira satisfecho...
Animos, que ya mismo estais de paseo..
Un saludo cordial desde la solidaria Girona
Buenas tardes a tod@s, ¿quereis ver nuestro barquito ahora mismo?, pinchad en el enlace y tener un poco de paciencia. Emy ya nos queda menos de un mes.
Hola a todos los DRAKKARS, cada día estoy más nerviosa, espero que todo nos salga bien, nos quedan algunas excursiones pendientes por falta de plazas las hago con agathe, es fenomenal, estamos deseando conoceros a todo el grupo y pasárnoslo bombaaaa. Me preocupa un poco el tiempo te tengamos por lo que he visto en el hilo, estos días han estado a 5 grados,espero que cuando llegue el grupo de mañana alguien se enganche y nos cuente cositas que debamos saber. Me gustería saber quien hará Tronheind por su cuenta estamos interesados. La excursión de GEIRANGER YHELLESYLT,no tenia plazas espero que podamos hacerla de alguna manera con quien sea posible, un cordial saludos para todos desde el Delta del Ebro.
Hola emy y Drakkars ya me llegaron los bonossss esto se acerca ya, la excursion del primer día tronheind tampoco tengo nada previsto hasta que no sepa seguro los horarios de los vuelos por si hay tiempo a ver algo o no,igual con el ultimo día Copenague, y lo del tren de Flam como lo veis? tendremos tiempo haciendo el crucerito? SALUDOS
Hola a todos los DRAKKARS, cada día estoy más nerviosa, espero que todo nos salga bien, nos quedan algunas excursiones pendientes por falta de plazas las hago con agathe, es fenomenal, estamos deseando conoceros a todo el grupo y pasárnoslo bombaaaa. Me preocupa un poco el tiempo te tengamos por lo que he visto en el hilo, estos días han estado a 5 grados,espero que cuando llegue el grupo de mañana alguien se enganche y nos cuente cositas que debamos saber. Me gustería saber quien hará Tronheind por su cuenta estamos interesados. La excursión de GEIRANGER YHELLESYLT,no tenia plazas espero que podamos hacerla de alguna manera con quien sea posible, un cordial saludos para todos desde el Delta del Ebro.
Buenas tardes Majadelta, la de Geiranger "solo", sigue abierta y allí estamos unos pocos y quedan plazas. Es la que han realizado los primeros grupos al estar cerradas las carrteras de montaña y cuentan que muy bien, también se sube al Dalsniba y el fiordo lo vemos con unas cervecitas en el barco desde Hellesilt a Geiranger. Animo y seguir apuntandose a las que quedan plazas libres para ir cerrando grupos.
Bueno, esto ya es otra cosa...
Sois durillos/as.. Hay que daros con el mazo, para que salgais como los caracoles.
No en serio, perefecto.. Aunque Emy lo llever todo genial, pensad y lo digo por experiencia que se necesita el apoyo del gurpo, sobre todo saber que estais ahí.
Ni hay bastante con llegar, apuntame y ya me diras.
No, simplemente como estais haciendo ahora, entrar, saludad, unas lienas, se agradece.. Ahhh y falta mucha gente por salir ahí...
Venga, tema excrusiones, espabilad que ya mismo os vais y optra cosa.
Teneis la inmensa suerte de que tendreis abierto hellesylt Geiranger.... Por Dios, no os la perdais. Nosrtos solo pudimos hacer Geiranger, per ono os la perdais, porque desembarcar en Hellesyt, subir el Dasnilbba y bajar hasta Geiranger, por las Aguilas, eso no tiene precio.... Y teneis la suerte de que se ha abierto la carretera hoy....
Animos y si me ncesiais, venga, aquí estoy.... Quien se porte bien, dejare que Emy le hable de lo que he montado para el 2013, pero solo los que salgan por el hilo y escriban algunas lineas
Desde la omnipresente y hermosa Girona... Un saludo cordail a los Drakkars...
Bueno, esto ya es otra cosa...
Sois durillos/as.. Hay que daros con el mazo, para que salgais como los caracoles.
No en serio, perefecto.. Aunque Emy lo llever todo genial, pensad y lo digo por experiencia que se necesita el apoyo del gurpo, sobre todo saber que estais ahí.
Ni hay bastante con llegar, apuntame y ya me diras.
No, simplemente como estais haciendo ahora, entrar, saludad, unas lienas, se agradece.. Ahhh y falta mucha gente por salir ahí...
Venga, tema excrusiones, espabilad que ya mismo os vais y optra cosa.
Teneis la inmensa suerte de que tendreis abierto hellesylt Geiranger.... Por Dios, no os la perdais. Nosrtos solo pudimos hacer Geiranger, per ono os la perdais, porque desembarcar en Hellesyt, subir el Dasnilbba y bajar hasta Geiranger, por las Aguilas, eso no tiene precio.... Y teneis la suerte de que se ha abierto la carretera hoy....
Animos y si me ncesiais, venga, aquí estoy.... Quien se porte bien, dejare que Emy le hable de lo que he montado para el 2013, pero solo los que salgan por el hilo y escriban algunas lineas
Desde la omnipresente y hermosa Girona... Un saludo cordail a los Drakkars...
EDU QUE YO SOY MUY BUENA YO SALUDO TODOS LOS DIAS Y A QUIEN VEA QUE NOOO
Eso esta bien, pero en serio, para la persona que mas o menos ,lleva esto ,es un apoyo, como minimo ver que la gente de su hilo, dan la cara, aunque solo sea para decir, hola, esto o lo otro..
Venga, hay que seguir
Se os pasan los días. Id pensando en todo que llega ya mismo y las excrusiones cuesta prepararlas
Un saludo cordial desde la deivna y venturosa Girona
Hola pepesev,me dices que hay plazas para Geiranger, pero yo he hablado con Agathe y me han puesto en lista de espera, así que no sé con quién hay plazas, dime lo que sepas, espero tu respuesta GRAIASSSS.