Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, no he tenido tiempò de mirar el foro hasta ahora y veo que no esta cerrado el tema de san petersburgo, me he asustado porque en la ultima lista que sale no esta mi nombre, en las anteriores si, alguien me lo puede aclarar? gracias
Hola a todos, no he tenido tiempò de mirar el foro hasta ahora y veo que no esta cerrado el tema de san petersburgo, me he asustado porque en la ultima lista que sale no esta mi nombre, en las anteriores si, alguien me lo puede aclarar? gracias
Tranquila Aurora, la ultima lista a que te refieres es de un mensaje de Calicastras al que se hace referencia y que es antiguo.
Si tienes los tickets en tu poder, puedes estar tranquila.
Gracias casiano, eres un crack, si que tengo los tourtickets suerte que hay gente que se maneja bien con esto, yo es que nunca lo habia hecho y ahora estoy contenta de conocer gente tan maja
Bueno, ya se han empezado a recibir respuestas interesadas en la excursión de Estocolmo. Somos 4 usuarios, que hacemos 11 viajeros.
Venga, que enseguida llegamos a los 28, o incluso mas, para que, como en SPB consigamos un mejor precio.
Si alguno de los que os moveis por aquí no ha recibido la información, que la pida. Por cierto, me faltan los correos de DCM1980 y REES.
Os recuerdo que la excursión, de unas 6 horas (tenemos una oferta de 7, pero nos arriesgariamos a perder el barco), rondaria los 40 euros, mas entradas a los museos que quisieramos ver.
Todas las aportaciones que tengamos, vamos a hacerlas por el foro, que llega a mas gente, aunque mantengamos los MPs y el correo para cosas mas extensas o mas concretas
Hemos tenido una nueva incorporación para la excursion de Estocolmo esta mañana, que unida a las cuatro que hubo después del anterior mensaje en el foro, ha puesto el grupo de interesados en 22 viajeros.
He pedido a Elisabeth reducir la excursion a 6 horas quitando tiempo de la comida y considerar un aumento de los 28 iniciales. Supongo que mejorara el precio
Hola casiano, tu que lo llevas todo un poco controlado podrías poner una lista de los que somos hasta ahora para Estocolmo. Gracias
La lista, salvo error u omisión, y provisional, de los interesados en hacer la excursión de Estocoilmo es la siguiente:
3 aurora456
3 laloli61
2 fmr05
2 icasoy2
2 ajes74
3 toxy19
2 bardallas
3 casiano y
2 edpasa
Total, 22. Aunque parece que hay una favorita, todavia está sin decidir cual sera la excursión que se elija.
Os recuerdo, además, que la lista de SPB continua con 30 apuntados, salvo que alguien lo haya hecho directamente con la agencia y aun no ha informado al grupo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Casiano para Estocolmo con 6 horas es suficiente, de hecho os da tiempo a comer en el barco, así lo hicimos nosotros el año pasado, comentale a Elisabeth que quereis que os baje al metro, no os costara nada ya que ella es guia del metro, dile que te lo ha dicho Manolo, del grupo Barrancas del año pasado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Vie, 01-06-2012 16:43, editado 1 vez
Vicente3 CASIANO,ya he recibido tu correo para enviar la documentación.
La relaciónde datos yo creo que la he visto,pero no se donde localizarla.
Te ruego me la envies o si me puedes decir si esta en el foro que página esta.
Gracias anticipadas DE QUIEN TE ESTA DANDO MUCHO TRABAJO.
Un saludo
Joer no se puede eskivocar uno, gracias wapa, arreglado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola a todos,casi me quedo sin la excursión de Estocolmo,no se os ocurrirá dejarme fuera eh?porfa os pido que me vayais apuntando a todas las que hagais menos Berlín(que me parece muy largo)es que yo trabajo a turnos y cuando quiero mirar el foro o el correo que lo hago a la vez(porque esto ya es un vicio)veo que casi no tengo sitio,asi que acordaros de mi eh?bs
vicente3 CASIANO,ya he recibido tu correo para enviar la documentación.
La relaciónde datos yo creo que la he visto,pero no se donde localizarla.
Te ruego me la envies o si me puedes decir si esta en el foro que página esta.
Gracias anticipadas DE QUIEN TE ESTA DANDO MUCHO TRABAJO.
Un saludo
Hola Vicente, creo que era en la paginma 2 o 3, pero te lo pego:
Para la reserva, necesitare los datos siguientes de tod@s los viajeros:
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Tienes que indicar, ademas, que eres del grupo DOLORES, que somos nosotros. Supongo que el correo al que hay que remitirlo, ya lo tienes, si no, me lo pides y te va en un privado.
Bueno, después del susto que le hemos metido a Lina, actualizamos la lista de Estocolmo, ya con 25 viajeros:
3 aurora456
3 laloli61
2 fmr05
2 icasoy2
2 ajes74
3 toxy19
2 bardallas
3 casiano
2 edpasa y
3 linaarias.
A puntito de quedar completa.
[quote="calicastras"]Casiano para Estocolmo con 6 horas es suficiente, de hecho os da tiempo a comer en el barco, así lo hicimos nosotros el año pasado, comentale a Elisabeth que quereis que os baje al metro, no os costara nada ya que ella es guia del metro, dile que te lo ha dicho Manolo, del grupo Barrancas del año pasado.
Gracias Calicastras, por estar siempre al quite.
En la propuesta de excursion que nos hizo Elisabeth, ya contemplaba la visita a una estación del metro, y ya le he pedido que nos rebaje una hora porque aunque en el programa pone que el barco sale a las 18:00, en la web del puerto la salida es a las 17:15, y casi no hay tiempo
EMPRESS Arrival date: 2012-08-01 09:00
Departure date: 2012-08-01 17:15
Berth: S167 STADSGÅRDEN
Holaaaaaaa,la verdad que si me habeis dado susto que poco mas y me quedo en tierra NI SE OS OCURRA,yo que ando por aquí desde el principio y me vais a dejar en el barco,será posible! bueno es una broma,ahora ya sabeis que teneis que acordaros de mi,como me presta que esto se vaya animando y que ganas tengo de poder conoceros a todos y disfrutar de este estupendo crucero que llevo ya un monton de tiempo con ganas de hacerlo,porque yo creo que va a ser una maravilla.bs-
Hola a todos, ya veo que estamos unos cuantos interesados en la excursion de estocolmo, a nosotros nos parece bien la que elijais ya que veo que estais muy acertados en todo, cuando haya que pagar algo ya direis como lo podemos hacer, gracias a los que sabeis mas cosas por todo lo que os ocupais