EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 862 Mensajes y 153471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya veo que estamos unos cuantos interesados en la excursion de estocolmo, a nosotros nos parece bien la que elijais ya que veo que estais muy acertados en todo, cuando haya que pagar algo ya direis como lo podemos hacer, gracias a los que sabeis mas cosas por todo lo que os ocupais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lina, sera no, es una maravilla y después a los fiordos, que ya os contare.

Casiano el metro os gustara, sobre todo la decoración, ahora con el de SPB nada de nada, he intentado mandarte una plantilla por privado para el tema del envio de datos a SPB, pero no me deja, si la necesitaras me lo dices y me envias tu mail por privado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba
Asunto: ¡¡Saludos!!  Publicado:

Silver Traveller

¡Buenas!

Bueno, pues nos añadimos mi chica y yo a este crucero (y, por ende, a este foro). Hicimos el Rondó Veneciano en Agosto de 2010 y Mediterráneo Occidental (con la grande mas difunta Happy otrora Quail Cruises) en Diciembre de 2008.
¡Holas a tod@s!

Salimos de Madrid a las 10:30.

Estamos encantados de hacer este Capitales Bálticas. Nuevos lugares por descubrir.... 8)

Aprovecho para lanzar un par de preguntas:

- Haciendo el check-in online, ¿hay tiempo de ver Tallín por tu cuenta llegando a las 15:35? Supongo que sí...

- Haciendo check-in online, ¿también te llevan las maletas a la vuelta del camarote/barco al aeropuerto (sea Copenhaghe ó España)? Lo digo para poder ver Copenhague por tu cuenta, dado que el avión nos relanza a las 16:20.

- ¿Qué ventajas hay de hacer SPB por S2S (donde creo que os estáis apuntando) en vez de por ExcursionesXaCruceros? Porque la 2ª es bastante más económica.... Veo la diferencia de que la primera incluye las comidas, pero en la 2ª también te dejan tiempo libre para hacerlas por tu cuenta.

¡Un saludo a tod@s, compañeros de viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lankas, bienvenidos al club.
Con respecto a tus preguntas, lo de Tallin y Copenhague es algo que tenemos en standby porque estan muy condicionadas por los posibles cambios o retrasos de los vuelos.
En Tallin el barco atraca muy cerca del pueblo, que es pequeño, y creo que lo veremos, al menos los del segundo vuelo, por nuestra cuenta y de pasada. Los de Barcelona y los primero de Madrid, tendran algo más.
Copenhague, como los primeros buses al aeroipuerto deben salir sobre las 13:30 desde el barco, supongo que lo veremos todos, aunque sea por libre.
Las maletas hay que dejarlas de madrugada en el pasillo y te olvidas de ellas, lo que no se si se contempla es que vayas al aeropuerto por tu cuenta, que supongo que se puede hacer, y daria un poco mas de tiempo.
Con respecto a SPB hemos elegido la agencia que mejores criticas tiene por la gente que ha ido (hay otras también muy buenas), y al hacer grupo, nos hacen buen precio: Con el tema del visado, no puedes andar a tu aire, sino cerca del grupo, por eso hemos considerado que era bueno tener las comidas incluidas, porque comer hay que comer fuera (son 10-11 horas).
Si quieres que te pase la información que estamos manejando, tienes que pasarme tu correo, o MPs, para lo que tienes que llegar a cinco mensajes en el foro cuanto antes, que tenemos algunas excursiones muy avanzadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al hilo de una de las cuestiones de Lankas, tengo una consulta para Calicastras, Solcar o alguien que haya visto información sobre ello.
El ultimo día, en Copenhague, como estamos despreocupados de maletas, ¿podemos ir al aeropuerto por nuestra cuenta?. He visto que desde la estación central hay trenes cada 10 minutos, y no muy caros. Si se va en excursion organizada, me imagino que te dejan en el barco, pero si se anda por libre, seguro que es mas facil ir al aeropuero que al barco, y se gana un buen rato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se va en excursión organizada, no te dejan en el barco, te dejan en el aeropuerto. Mí último día, también fue Copenhague y yo la cogi con ellos, mi vuelo era el primero para Madrid 16:20 y me dejaron a las 13:30 en el aeropuerto.Hice la de los canales que no estuvo mal.Comenzamos con una visita panorámica en autobús con guía a través de la ciudad, pasando por los lugares principales, como el Teatro Real, los Jardines del Tivoli o la Plaza del Ayuntamiento y realizamos una parada para visitar el Palacio de Amalienborg, donde vimos el cambio de guardia y sus preciosos jardines de Amaliehaven, la residencia de la Familia Real danesa, la fuente de gefion...
En Gammel Strand, el antiguo mercado de pescado, cambiamos nuestro medio de transporte para tomar una embarcación que nos mostró una bella imagen de la ciudad desde el agua. Navegamos a través de los canales de Christianshavn vimos, la Iglesia del Nuestro Salvador y el nuevo edificio de la Biblioteca Real... Hicimos una parada fotográfica en el lugar donde se encuentra La Sirenita.Y traslado al aeropuerto.

Con respecto a hacerla por libre y luego ir al aeropuerto, pues no sé, si se puede hacer, pero no te lo aconsejo, porque al menos el año pasado (como éste año ha cambiado, ya no tienes que recoger las maletas hasta Madrid o BC) a nosotros nos llevaron a facturar a una carpa fuera del aeropuerto, una vez hecho entrabas en él para pasar el control policial etc. Sí la haces por libre puedes volver al barco e incluso comer algo, cosa que yo no tuve tiempo de hacer.

Bueno ya te contestará Cali. A ver que te cuenta.Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiano, en el foro del año pasado, muchos cruceristas comentan que pensaron contratar Cophenague con Pullmantur y luego se alegraron de no hacerlo. Pues les dio tiempo perfectamente, saliendo temprano, y tomando un taxi, otros se atreven con el tren, a ver Cophenague, incuso a contratar una hora de paseo por los canales, y volver a comer al barco. A algunos que fueron con su excursión los dejaron a las doce en el aeropuerto, saliesen en el primer, segundo o tercer vuelo. Por supuesto sin comer. Creo que si no nos adelantan los vuelos. Y adelantarlos es menos probable que que se retrasen, nos dará tiempo a ver algo de Cophenague por nuestra cuenta.
Parece ser que los que salen a las 16 y algo, el año pasado los recogían a las 1,30 y a los que salía a las 17 y algo, como una hora más tarde.

Además si te vas por tu cuenta al aeropuerto, tendrás que llevar el equipaje de mano. La maleta la dejas la noche anterior y lo que necesites esa noche y mañana, lo tienes que llevar en éste.

Lo que también he leído y puede resultarnos más interesante, es que alguien del año pasado que embarcó en Cophenague, pregunto a una de las señoritas de Pullmantur si podían irse directamente a la ciudad e ir al barco y hacer el Chekin al final (tal como ellos hacen a veces con sus excursiones que salen directas del aeropuerto) y les dijeron que si.(Lo que desconozco es a la hora que le dijeron que tenían que estar) Si es así, lo podríamos utilizar si llegamos muy justos a Tallín. El aeropuerto sólo está a 4 kilómetros del centro ciudad. Se puede tomar un taxi o el autobús número 2 que sale cada 20 minutos y cuesta 1,60 centímos si lo compras directamente al conductor.
También quiero comentaros que si bien he vuelto a leer el relato de algunos pasajeros a los que el año pasado le ofertaron hacer la primera excursión en el avión; ( en los vuelos de Pullmantur salida de Madrid, no en los regulares de Barcelona) otros afirman que a ellos no le ofertaron nada; e incluso los recien llegados del Empress en su ruta por los Fiordos, recomiendan contratar las excursiones que se tengan pensadas hacer con Pull por internet, por las largas colas que se forman para ello en el barco y porque algunas excursiones (específicas de los Fiordos) ya estaban agotadas. Nosotros seguimos pensando igual que sólo contrataremos con ellos como última posibilidad. Pero como os comenté que ofertan las excursiones en el avión; después de leer esto, he creído conveniente compartir la información con vosotros, pues nos puede ser útil y además lo que menos quisiera es confundiros.
Por último informaros que sino s atreveis con el Chekin online. O os da como a nostros problemas, porque no nos han metido la edad. Podeis pedir que os lo hagan en la agencia con la que contratasteis el crucero. En ello estamos nosotros.
Menudo rollo os he metido.Saludos compañeros-as.
⬆️ Arriba

Experto

Hola toxy,de rollo nada,cuanta mas información tengamos todos mucho mejor.Yo opino lo mismo,que si podemos ver cophenague por libre seguro que es mucho mejor que con pul,supongo que si nos dará tiempo de sobra,bueno de todas maneras ya lo iremos viendo.bs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente puedes hacerla por libre, de hecho gente de mi grupo, así lo hizo. Yo sólo he dado mi opinión, la de Cpenhague no estuvo mal, no te puedo decir lo mismo de la de Berlin que también la hice con ellos.

Los del primer vuelo tienen que estar a las 12:45, los del segundo media hora más tarde.

El año pasado a los de Helsinki a nadie ( yo llegaba a las 15:30) excepto a unos que volaron en mayo a las 8:00 de la mañana no nos ofrecieron ninguna excursión en el avión, ni siquiera por la web. No así a los que llegaban a Copenhague, que sí se la ofrecieron.

imagen 014.jpg 
 Tamaño:  44.76 KB
 Visto:  42 veces

EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar por tu colaboración.
Toda la información nos viene bien y más si la barajas con la precisión que lo haces tu. Además de contar con la experiencia de haberlo vivido de primera mano. Es un lujo que podamos contar con gente como tu y Calicastra que nos ayuden. Nosotros intentaremos hacer Cophenague por nuestra cuenta.( Si podemos, por tiempo, pues salimos en el primer vuelo de Madrid) Pero Gracias a ti tengo claro, además de muchas otras cosas, que la excursión de Pull de los Canales es mejor que las otras.
Saludos y gracias de nuevo compañera.
Nunca mejor dicho: eres un sol
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para embarcar en Tallin entre cinco y dos horas antes de la salida del crucero

imagen 015.jpg 
 Tamaño:  51.96 KB
 Visto:  43 veces

EMPRESS CAPITALES BALTICAS 28-7-2012
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Toxi, ya sabes, aquí estamos para intentar ayudar, así como lo hicieron a nosotros el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la información. Creo que veremos tranquilamente Copenhague, y seguro que mas apurado Tallin, pero algo veremos.
Volviendo a las excursiones que estabamos ya casi cerrando, se han incorporado a SPB Vicente (2) y Geles (5+1 de 6 años, que creo que no cuenta), con lo que nos ponemos en 37, y a Estocolmo, Geles, con lo que nos ponemos en 30.
En ambos casos superamos los numeros que manejabamos de inicio, si bien en Estocolmo habia solicitado una pequeña ampliación, y no me ha respondido Elisabeth. En SPB supongo que se podra asumir el grupo de 37.
A la noche pongo las listas acualizadas, que ahora no estoy en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, si mirais en el foro de losviajeros.com empress fiordos 30 de junio en la pagina 63, EduGirona explica muy bien como hacer el checkin, en la pagina 10 explica el desembarque y Albert 48 explica donde sacar la targeta sanitaria, espero que esto sirva para resolver dudas, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada que añadir a las explicaciones de Solcar, si os ofrecen la excursion de los canales de Copenhague y quereis hacerla con Pull cogerla, merece la pena, nosotros la hicimos el año pasado.

Os pongo el enlace para la tarjeta sanitaria europea.

www.seg-social.es/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya parece que tenemos cerrada la excursión a San Petersbrugo, pensamos que ya hay que cerrar este grupo e iniciar otro, pues de lo contrario irá en detrimento de la calidad de la excursión.
En cuanto a Copenhague, los que tenemos menos tiempo para ver Tallin, tenemos algo más en Copenhague. Bueno, teníamos descartado a Pullmantur por las malas críticas que habíamos leído, pero veo que la excusión de los Canales no está mal. De todas formas, nos apetece pasear por sus calles y si se puede incluso entrar al Tívoli. Lo malo es que llegamos al muelle que queda más lejos y de allí sólo se sale en tren o en taxi, el tren está algo alejado del barco y en las taquillas de la estación hay que tener moneda danesa, con lo cual es un rollo. El taxi nos parece la mejor opción, juntándonos de a cuatro y hacer los 2.5 km que hay para llegar a la Sirenita, luego a "patear" la ciudad y a ver si nos dejan tres o cuatro horitas, lo cual no estaría nada mal.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos una pareja que viajamos también en el empress el 28 de Julio. No he tenido tiempo aun de leerme todas las paginas, pero por lo que leo la excursion a San Petersburgo ya la habeis cerrado en 37 personas, osea que sera imposible que nos apuntemos verdad?? jo, que rabia. Pues a ver que hacemos, porque la de pullmantur es muy cara . Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues efectivamente el grupo de SPB, ha pasado hoy de 30 a 38, superando los 35 inicialmente previstos. Estos somos:
2 bardallas
2 idea56
2 icasoy2
3 linearias
3 spm51
3 toxy19
3 casiano
3 laloli61
2 ajes74
3 aurora456
2 fmr05
2 dcm1980
6 geles31 y
2 vicente3.
Somos 38, aunque creo que la niña de 6 años no cuenta.
He pedido a la agencia confirmación, y precio y plan de viaje definitivos, por si queremos quitar o poner algo.bNo creo que hayaproblemas.
Si hay algun error, decidmelo, y también si os falta algun ticket y revisad que o haya pasaportes que caduquen antes de 6 meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="noeliatl"]Hola!! somos una pareja que viajamos también en el empress el 28 de Julio. No he tenido tiempo aun de leerme todas las paginas, pero por lo que leo la excursion a San Petersburgo ya la habeis cerrado en 37 personas, osea que sera imposible que nos apuntemos verdad?? jo, que rabia. Pues a ver que hacemos, porque la de pullmantur es muy cara . Saludos a todos![/quote]

Hola Noeliati. Bienvenida.
Como dices, llegais con el grupo cerrado, incluso superando el numero propuesto como maximo por la agencia (35).
Si esto sigue así, es posible, quedando dos meses, que vaya llegando mas gente. Si os interesa, las instrucciones de la agencia son seguir "recibiendo" a mas gente para formar otro grupo. El hecho de contratar como grupo hace que los precios sean mucho mejores que cuando te apuntas a titulo individual, e incluso se pueden proponer modificaciones a las excursiones que tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os informo que en la excursion de Estocolmo estamos ya 31 apuntados (como antes, de ellos, una niña de 6 años que creo que ni paga ni cuenta):
3 aurora456
3 laloli61
2 fmr05
2 icasoy2
2 ajes74
3 toxy19
2 bardallas
3 casiano
2 edpasa
3 linaarias y
6 geles31.
Con esto, superamos los 28, propuesta de Elisabeth. Comoquiera que tenemos una propuesta, casi igual, de Cristina (son guias de la misma organizacion) contemplando mas viajeros, en la que llegando a 35 baja el precio a 53€ con entradas a Vasa y Ayto. Teniendo una duración de 6 horas, creo que podemos tratar de llegar a esa cifra.
Le hice una propuesta a Elisabeth en ese sentido (6 horas y mas gente) aunque no me ha contestado aun. En cualquier caso, Cristina también es muy buena segun el foro, y la unica diferencia que veo es la visita al metro, que supongo que podriamos pedirle también.
¿Que os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes