Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola pepesev,me dices que hay plazas para Geiranger, pero yo he hablado con Agathe y me han puesto en lista de espera, así que no sé con quién hay plazas, dime lo que sepas, espero tu respuesta GRAIASSSS.
Este mensaje es para EDU GIRONA Y EMY,no sé como podremos agradecerles tanta imformación y dedicación, en mi caso almenos. Yo estaba perdidísiiiiiiiima en estos asuntos de foros de viajes y gracias a ellos y a su clase majistral de como participar en esto, de las cosas que nos aconsejan que llevemos, por todas esas cosas y muchas maaaaaaaas GRACIAAAAAS.
Hola pepesev,me dices que hay plazas para Geiranger, pero yo he hablado con Agathe y me han puesto en lista de espera, así que no sé con quién hay plazas, dime lo que sepas, espero tu respuesta GRAIASSSS.
En la pagina web de la Reina dice que hay 21 plazas para Geiranger, debes hacer la prereserva y llamar en todo caso, para que te lo confirmen, si tienes alguna duda comentamelo Saludos.
Eso esta bien, pero en serio, para la persona que mas o menos ,lleva esto ,es un apoyo, como minimo ver que la gente de su hilo, dan la cara, aunque solo sea para decir, hola, esto o lo otro..
Venga, hay que seguir
Se os pasan los días. Id pensando en todo que llega ya mismo y las excrusiones cuesta prepararlas
Un saludo cordial desde la deivna y venturosa Girona
Eduuuuuu!!! eres un encanto .
A ver si quedamos en Girona y me llevas a tomar unos caracoles (si es que os gustan, claro)!.
Y es verdad, que reconforta cuando te contestan, saludan, ponen alguna info curiosa, todo esto ayuda a tirar del carro, y hace crecer la ilusion de conocernos y reir en el barco al encontrarnos.
Yo esta semana estoy algo descolgada por falta de tiempo, porque como algunos sabeis el día 9 de junio se casa mi unica hija !!! y esto ocupa mucho tiempo y mucos nervios. !!!
Pero las proximas dos semanas...!!! prepararos que pienso pasar lista uno a uno, y teneis que ir contestando todos. como en el cole. (esto es deformación profesoinal)
Este mensaje es para EDU GIRONA Y EMY,no sé como podremos agradecerles tanta imformación y dedicación, en mi caso almenos. Yo estaba perdidísiiiiiiiima en estos asuntos de foros de viajes y gracias a ellos y a su clase majistral de como participar en esto, de las cosas que nos aconsejan que llevemos, por todas esas cosas y muchas maaaaaaaas GRACIAAAAAS.
Con que lo pasemos bien todos juntos.... .!! a mi ya me vale.
Emy, ando por aquí, vas perfectamente !!!
Visca, si?
Aquí estoy, vale? cuidate mucho
Un saludo cordail. Mañana hequedado con Miguel y Nuria de Argen....
Saludos cordiales desde la diafana y experimentada Girona
Buenas noches pepesev, no es la primera vez que veo hablar de la reina, pero no sé a quien te refieres, puedes aclararmelo, porfavor. Gracias.Oriéntame y dime como ponerme en contacto con ella.
Hola, ya tengo en mi poder el primer bono de excursión HELLESILT-GEIRANGER. Que ilusión, según la reina según se completen otras nos mandan la carta de pago y luego el bono.
Saludos desde la calurosa Toledo.
A ver si quedamos en Girona y me llevas a tomar unos caracoles (si es que os gustan
Venga Edu, destino CAN BARRIS, que tu lo tiene cerca.
Si no conoces algo mejor, si es así, me informas.
Me encantan los caracoles
Un abrazo
Ningun problema, eso esta en Riudellots. Pero el cocinero que tenia, ha montado a doscientos metros otro... Merece la pena ir allí, pero dejame decirte algo.. Los caracoles, que me encantan, a la Llauna, por supuesto.. Lleida....
Ahí si te puedo llevar a sitios que te soprenderan por la calidad del caracol.
Cuando quieras, solo dimelo y lo montamos..
Aquí estoy.... Para lo que necesites.
Me laegro que seas de la "penya del Cargol".
Unsaludo cordial de la dinamica girona
Eso esta bien, pero en serio, para la persona que mas o menos ,lleva esto ,es un apoyo, como minimo ver que la gente de su hilo, dan la cara, aunque solo sea para decir, hola, esto o lo otro..
Venga, hay que seguir
Se os pasan los días. Id pensando en todo que llega ya mismo y las excrusiones cuesta prepararlas
Un saludo cordial desde la deivna y venturosa Girona
A ver si quedamos en Girona y me llevas a tomar unos caracoles (si es que os gustan, claro)!.
Y es verdad, que reconforta cuando te contestan, saludan, ponen alguna info curiosa, todo esto ayuda a tirar del carro, y hace crecer la ilusion de conocernos y reir en el barco al encontrarnos.
Yo esta semana estoy algo descolgada por falta de tiempo, porque como algunos sabeis el día 9 de junio se casa mi unica hija !!! y esto ocupa mucho tiempo y mucos nervios. !!!
Pero las proximas dos semanas...!!! prepararos que pienso pasar lista uno a uno, y teneis que ir contestando todos. como en el cole. (esto es deformación profesoinal)
Un cariñoso saludo a todos !!.
Dedicate a eso, amiga mia...
Luego lo demas...
Y si necesitas que yo ande por aquí, solo dimelo. Que sacaremos a todos estos d la cama, y los haremos hacer clase, sin ningun problema...
Ya sabes que me tienes aquí, para lo que te haga falta....
O sea, que iros preparando y sobre todo, en honor a EMY, que HASTA HOYa, ha llevado esto INVCREIBLEMENTE BIEN y en HONOR A SU HIJA, espabilad, que nos toca nostros estar aquí, hasta que vuelva la otra smena. Eso o por contra os bajo a todfos del barco y ocupo vuestro lugar.
No, en serio, vamos a espabiñlar, que lo teneis encima y luego es una pasada si el trabajo esta bien hecho
Os prometo algo. Autorizo a mi querida amiga EMY, a que os expliqure un "poquito" de lo que estamos montando para el año que viene, y donde ella y su familia,a ya tienen la bitaca reservada, siempre que echeis un cable aquí, y os dejeis ver
Animos, drakkars, que esto va viento en poapa y en honor a EMY, que se lo merece... Hay que dejarse ver.. Voy a pasar lista
Desde la mas grande y especial Girona, un saludo cordial para todos los Drakkars...
Si claro, yo duermo con él... Tengo todas las camaras de todos las escaslasy lo ssigo, y ayer vi que le ponian una reclamación al DISCOLO FRANCISCO LECALDE, desde la camara....
Si, en serio
Venga, una psada verlo por ahí
Saludos corialdes y a ver que nos cuentas Charros and cia.
Desde la mas leal, noble y especial Girona, el saludo de siempre.
Hola, ya tengo en mi poder el primer bono de excursión HELLESILT-GEIRANGER. Que ilusión, según la reina según se completen otras nos mandan la carta de pago y luego el bono.
Saludos desde la calurosa Toledo.
Yo me encanta que seais vostros quienes hableis de la reina. Hay veces que me fasitidia hablar de ella, poque no se me mal interprete, pero coño, es que la relalidad solo tiene uncamino... Levo muchos años corriendo mundo y por fin puedo hacer lo que quiero gracias a ella.. Evidentemente, que se equivpvca y que de vez en cuando la "lian"..... Pero de verdad, ya lo vereis y cuando volvais, lo comentaris en el hilo. Es la nomber one....
Yo hablo por mi, y veo lo que me ha llegado a resolver, obtre la marcha, llamandola de esos reconditos lugares del mundo, y me ha dejado perplejo.
Sé, SEEEEEEEEEEEEE,lo repito, porque lo he visto, que mandas a sus receptores, día a día, LOS LETRSROS DE LOS GRUPOS, SEEEEEEEEEE, que les pide, un guia a pie da puerto aunque el bus nio entre..... SÉEEEEEE que amuchas veces hacen lo que quieremn.....
Pero también SÉEEEEEE, que se esta convirtiendo en algo indispensable para los viajes por libre y que cada vez tienes mas cuato, lo que quiere decir QUE PODRAS EXIGIR MAS, a los que tiene allí y eso ira en beneficio de los demas....
Lo veis, me fastidia, porque hablar de ella, parece que yo tenga predielcción y que quiero que se haga todo con ella, pero cuando digo esto, es porque he pasado por los demas..
Lo dejo ahí....
Ademas, estoy intentando que me eche un cable en 2013...... Porque lo tiene que hacer. Para que sea algo inolvidable.
No doy mas la vara.. Saludos corialdes desde le enigmatica y ordenada Girona