Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lo que si es factible es que hableis con Agathen y os habra otro bus para las ciudades que querais, de aquí a ultimos de Julio seguro que entra mas gente.
Fortunera es la persona que lleva el tema de los fiordos en shore2shore, te paso su mail por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Fortunera he puesto un mensaje explicandote quien es Agathe, pero me lo ha pillado el filtro, te envio un privado con el mail de ella.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Always,
En iberocruceros también estan con fotos, pero la pegatina del pack la ponen en el dorso, y solo enseñas la pegatina para pedir las bebidas. En la maleta seguro podras meter botellas, pero en el barco no hay botellas fuera de la barra.
Respecto del tren de flam, voy a tratar de conseguir billetes de tren directamente. Tengo dudas respecto del itinerario, ya que hay diferentes en la web. Alguien me puede pasar el intinerario exacto con los horarios? en el que tengo llego a Flam a las 16 y salgo a las 17 hs el 4º día
Resquina lo mas facil para saber el itinerario es que lo pregunte tu agencia a Ibero directamente.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos.
IMPORTANTE! Para los que no tenemos contratadas las excursiones aun.
Recien hable con (editado por luna-llena), de la agencia (editado por luna-llena), y va a abrir una lista de espera para interesados en las excursiones que ella ofrece ( ver en (editado por luna-llena). En una de ellas habra plazas libres ya que va a abrir otro grupo ya que no tiene problemas en conseguir otro autobus, en el que lo tiene complicado es en el de OLDEN EL GLACIAR DE BRISKDAL, pero no es imposible, así que todos aquellos interesados, meterse en la web, ver lo que ofrece y llamar para apuntarse. Mientras mas seamos, mas posibilidades tendremos.
El tel y email de (editado por luna-llena) también esta en su web.
Animo..
Fortunera es la persona que lleva el tema de los fiordos en shore2shore, te paso su mail por privado.
Cali, rescatado también el tuyo.
Menuda faena me estais dando hoy
Es broma
hola a todos
RESQUINA ya he visto que hay plazas para FLAM CRUCERO NAEROYFJORD a 43 euros por persona.
Vamos animaros y apuntaros!!!!
He mandado un mail a Agathe y os informo
Información sobre la excursión:
FLAM Y EL FIORDO MAS ESTRECHO DEL MUNDO
CRUCERO EN EL NAEROYFJORD
Saldremos del muelle de Flam a bordo de un magnífico crucerito por el Nærøyfjord.
La UNESCO ha incluido los fiordos de Noruega, ejemplificado por el Nærøyfjord Geirangerfjord en su famosa Lista del Patrimonio Mundial.
El Geirangerfjord y Nærøyfjord ahora gozan del mismo reconocimiento que la Gran Muralla China, las grandes pirámides de Egipto, las Cataratas Victoria en Zambia y el Gran Cañón en EE.UU.
El Naeroyfjord es considerado como uno de los fiordos más destacados del planeta. El Naeroyfjord es quizás el arma más espectacular del Sognefjord y el fiordo más estrecho del mundo, en el punto de sólo 250 metros de ancho con imponentes montañas de más de 1700 metros por encima de sus tranquilas aguas.
La zona de los fiordos ha sido habitada desde hace cerca de 10.000 años.
La zona, ha sido zona de cultivo desde hace casi 3000 años, de hecho, la agricultura sigue siendo muy importante para las personas que viven a lo largo del fiordo.
Los fiordos del oeste de Noruega se encuentran uno a cada lado del glaciar Jostedalsbreen y forman parte de los municipios de Aurland, Lærdal, Vik y Voss en el lado sur y los municipios de Norddal y Stranda en el lado norte.
Volveremos al puerto de Flam para embarcar o seguir con nuestro día, quizás…, ¿con un viaje en el tren de Flam?
EXCURSIÓN BAJO PETICIÓN DE GRUPOS.
PRECIO 43€ POR PERSONA, NIÑOS DE 4 A 15 AÑOS 21.50€ sin guía
Horarios bajo petición y sujetos a disponibilidad.
BARCO + BUS
DURACIÓN: entre 2.35H y 3.30H aproximadamente, según horarios de los buses lanzaderas de vuelta a Flam.
Os informo sobre lo que me ha dicho agathe de las excursiones... Para que os apunteis si os interesa!!
De momento no van a abrir más OLDEN puesto que no hay más buses ni guías disponibles.
Esperan respuesta de au proveedora para el 06 08 en HELLESYLT...
Si le dan el ok, abre plazas aquí en 1 o 2 días...
Pero cree que para HELLESYLT lo podran hacer, sin problema...
------
Yo he solicitado la excursion CRUCERO NAEROYFJORD
MUY BIEN CHICOS no hay nada imposible si se tienen ganas de investigar ojala tengáis suerte y podamos ir todos juntos.... Mas no podemos hacer pero no os deis por vencidos que a nosotros nos costo lo nuestro también de mandar email uno tras otro, los horarios de salidas de cada sitio son según mi agencia día 4 salida de COPENHAGUE a las 18 horas ,
Día 5 de navegación .......dia 6 llegada a GEIRANGER a las 08 salida a la 13:30 día 6 llegada a HELLESYT a las 16:00 salida a las 17:00
Día 7 llegada a OLDEN 08:00 salida 16:00
Día 8 llegada a FLAN 08:00 salida 17:00
Día 9 llegada a BERGEN a las 08:00 salida a las 15:00
Día 10 KRISTIANSAND llegada a las 08:00 salida a las 14:00
Día 11 COPENHAGUE llegada a las 07:00 y fin del viaje
RESQUINA espero haberte ayudado y un abrazo para todos.
Fortunera de donde sois y como os llamáis para ir conociéndonos de los demás se de donde son todos pero de ti no sabemos nada siempre si quieres contarlo claro jajajajaja
Somos una pareja de Madrid y es nuestro primer crucero , así que estamos deseando probar la experiencia. Queremos hacer todas las excursiones posibles y aprovechar al máximo el crucero...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
fortunera Escribió:
luna-llena Escribió:
calicastras Escribió:
Cali, rescatado también el tuyo.
Menuda faena me estais dando hoy
Es broma
hola a todos
RESQUINA ya he visto que hay plazas para FLAM CRUCERO NAEROYFJORD a 43 euros por persona.
Vamos animaros y apuntaros!!!!
He mandado un mail a Agathe y os informo
Información sobre la excursión:
FLAM Y EL FIORDO MAS ESTRECHO DEL MUNDO
CRUCERO EN EL NAEROYFJORD
Saldremos del muelle de Flam a bordo de un magnífico crucerito por el Nærøyfjord.
La UNESCO ha incluido los fiordos de Noruega, ejemplificado por el Nærøyfjord Geirangerfjord en su famosa Lista del Patrimonio Mundial.
El Geirangerfjord y Nærøyfjord ahora gozan del mismo reconocimiento que la Gran Muralla China, las grandes pirámides de Egipto, las Cataratas Victoria en Zambia y el Gran Cañón en EE.UU.
El Naeroyfjord es considerado como uno de los fiordos más destacados del planeta. El Naeroyfjord es quizás el arma más espectacular del Sognefjord y el fiordo más estrecho del mundo, en el punto de sólo 250 metros de ancho con imponentes montañas de más de 1700 metros por encima de sus tranquilas aguas.
La zona de los fiordos ha sido habitada desde hace cerca de 10.000 años.
La zona, ha sido zona de cultivo desde hace casi 3000 años, de hecho, la agricultura sigue siendo muy importante para las personas que viven a lo largo del fiordo.
Los fiordos del oeste de Noruega se encuentran uno a cada lado del glaciar Jostedalsbreen y forman parte de los municipios de Aurland, Lærdal, Vik y Voss en el lado sur y los municipios de Norddal y Stranda en el lado norte.
Volveremos al puerto de Flam para embarcar o seguir con nuestro día, quizás…, ¿con un viaje en el tren de Flam?
EXCURSIÓN BAJO PETICIÓN DE GRUPOS.
PRECIO 43€ POR PERSONA, NIÑOS DE 4 A 15 AÑOS 21.50€ sin guía
Horarios bajo petición y sujetos a disponibilidad.
BARCO + BUS
DURACIÓN: entre 2.35H y 3.30H aproximadamente, según horarios de los buses lanzaderas de vuelta a Flam.
FORTUNERA, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro al citar el mensaje de Calicastras
Santaella, Gracias,
Lo que paso es que me meti en la web de Iberocruceros para ver los horarios, y no coincide nada con lo que ofrece la agencia. Los de Ibero lo tienen desactualizado.
Respecto del tren en Flam, es cierto que ya no se pueden reservar por tel, pero por lo que he leido, tienen un cupo de plazas para venta por anticipado, pero una vez allí, puedes comprar los billetes en la maquina, o subirte al tren y lo pagas allí, (con recargo), por lo que yo cuento con poder hacer el viaje en tren también. Los horarios dan para hacer primero el crucero y luego el tren.
Fortunera,
Va a ser tu primer crucero, pero seguramente no el ultimo. Una vez que pruebas, quieres mas. Se la pasa de P.M. En el barco, y ojo que no soy un chavalin, que ya estoy en los 50.
Lastima que sean tan caros, sino, haria minimo tres por año.
Mientras, disfrutemos del caluroso finde en Madrid
Ricardo para nosotros también es nuestro 1º crucero y la verdad por lo que cuentan los que ya han hecho alguno se pasa de maravilla.
Nosotros este año hacemos las bodas de plata y nos apetecía cambiar e ir en plan mas tranquilo ya que siempre hemos ido por libre a los viajes..... Esperemos hacer un buen grupo y pasarlo de miedo, yo creo que vamos de todas las edades yo también estoy en los cincuenta, pero eso no quita para que tengamos mas marcha que muchos mas jóvenes.....
La edad se lleva en el corazón así que a pasarlo bien que la vida solo se vive una vez.
Bueno lo dicho aquí estoy para lo que os pueda ayudar abreis notado que no hablo casi nada jajajaja.....
Bueno por deciros algo soy andaluza de CÓRDOBA que también tengo mis raíces y dicen que charlamos mucho a las pruebas me remito bueno hos dejo que ya esta bien de carrete un beso para todos.javascript:emoticon('post', 'message', javascript:emoticon('post', javascript:emoticon('post', 'message', ':hrt:')'message', ':lol:')'):;')javascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')