EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 34 de 83 - Tema con 1657 Mensajes y 277381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Albert48 Escribió:
Eduuuuuu!!! eres un encanto .
A ver si quedamos en Girona y me llevas a tomar unos caracoles (si es que os gustan

Venga Edu, destino CAN BARRIS, que tu lo tiene cerca.

Si no conoces algo mejor, si es así, me informas.

Me encantan los caracoles

Un abrazo
Ningun problema, eso esta en Riudellots. Pero el cocinero que tenia, ha montado a doscientos metros otro... Merece la pena ir allí, pero dejame decirte algo.. Los caracoles, que me encantan, a la Llauna, por supuesto.. Lleida....
Ahí si te puedo llevar a sitios que te soprenderan por la calidad del caracol.
Cuando quieras, solo dimelo y lo montamos..
Aquí estoy.... Para lo que necesites.
Me laegro que seas de la "penya del Cargol".
Unsaludo cordial de la dinamica girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emynet Escribió:
EduGirona Escribió:
Eso esta bien, pero en serio, para la persona que mas o menos ,lleva esto ,es un apoyo, como minimo ver que la gente de su hilo, dan la cara, aunque solo sea para decir, hola, esto o lo otro..
Venga, hay que seguir
Se os pasan los días. Id pensando en todo que llega ya mismo y las excrusiones cuesta prepararlas
Un saludo cordial desde la deivna y venturosa Girona

A ver si quedamos en Girona y me llevas a tomar unos caracoles (si es que os gustan, claro)!.

Y es verdad, que reconforta cuando te contestan, saludan, ponen alguna info curiosa, todo esto ayuda a tirar del carro, y hace crecer la ilusion de conocernos y reir en el barco al encontrarnos.

Yo esta semana estoy algo descolgada por falta de tiempo, porque como algunos sabeis el día 9 de junio se casa mi unica hija !!! y esto ocupa mucho tiempo y mucos nervios. !!!

Pero las proximas dos semanas...!!! prepararos que pienso pasar lista uno a uno, y teneis que ir contestando todos. como en el cole. (esto es deformación profesoinal)

Un cariñoso saludo a todos !!.
Dedicate a eso, amiga mia...
Luego lo demas...
Y si necesitas que yo ande por aquí, solo dimelo. Que sacaremos a todos estos d la cama, y los haremos hacer clase, sin ningun problema...
Ya sabes que me tienes aquí, para lo que te haga falta....
O sea, que iros preparando y sobre todo, en honor a EMY, que HASTA HOYa, ha llevado esto INVCREIBLEMENTE BIEN y en HONOR A SU HIJA, espabilad, que nos toca nostros estar aquí, hasta que vuelva la otra smena. Eso o por contra os bajo a todfos del barco y ocupo vuestro lugar.
No, en serio, vamos a espabiñlar, que lo teneis encima y luego es una pasada si el trabajo esta bien hecho
Os prometo algo. Autorizo a mi querida amiga EMY, a que os expliqure un "poquito" de lo que estamos montando para el año que viene, y donde ella y su familia,a ya tienen la bitaca reservada, siempre que echeis un cable aquí, y os dejeis ver
Animos, drakkars, que esto va viento en poapa y en honor a EMY, que se lo merece... Hay que dejarse ver.. Voy a pasar lista
Desde la mas grande y especial Girona, un saludo cordial para todos los Drakkars...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sg68 Escribió:
A VEIS VISTO EL EMPRES EN EL PUERTO DE TRONDHEIM

www.tih.no/webkamera-trondheim.aspx
Si claro, yo duermo con él... Tengo todas las camaras de todos las escaslasy lo ssigo, y ayer vi que le ponian una reclamación al DISCOLO FRANCISCO LECALDE, desde la camara....
Si, en serio
Venga, una psada verlo por ahí
Saludos corialdes y a ver que nos cuentas Charros and cia.
Desde la mas leal, noble y especial Girona, el saludo de siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEFEBEA Escribió:
Hola, ya tengo en mi poder el primer bono de excursión HELLESILT-GEIRANGER. Que ilusión, según la reina según se completen otras nos mandan la carta de pago y luego el bono.
Saludos desde la calurosa Toledo.
Yo me encanta que seais vostros quienes hableis de la reina. Hay veces que me fasitidia hablar de ella, poque no se me mal interprete, pero coño, es que la relalidad solo tiene uncamino... Levo muchos años corriendo mundo y por fin puedo hacer lo que quiero gracias a ella.. Evidentemente, que se equivpvca y que de vez en cuando la "lian"..... Pero de verdad, ya lo vereis y cuando volvais, lo comentaris en el hilo. Es la nomber one....
Yo hablo por mi, y veo lo que me ha llegado a resolver, obtre la marcha, llamandola de esos reconditos lugares del mundo, y me ha dejado perplejo.
Sé, SEEEEEEEEEEEEE,lo repito, porque lo he visto, que mandas a sus receptores, día a día, LOS LETRSROS DE LOS GRUPOS, SEEEEEEEEEE, que les pide, un guia a pie da puerto aunque el bus nio entre..... SÉEEEEEE que amuchas veces hacen lo que quieremn.....
Pero también SÉEEEEEE, que se esta convirtiendo en algo indispensable para los viajes por libre y que cada vez tienes mas cuato, lo que quiere decir QUE PODRAS EXIGIR MAS, a los que tiene allí y eso ira en beneficio de los demas....
Lo veis, me fastidia, porque hablar de ella, parece que yo tenga predielcción y que quiero que se haga todo con ella, pero cuando digo esto, es porque he pasado por los demas..
Lo dejo ahí....
Ademas, estoy intentando que me eche un cable en 2013...... Porque lo tiene que hacer. Para que sea algo inolvidable.
No doy mas la vara.. Saludos corialdes desde le enigmatica y ordenada Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y gracias a Edu y Emy

Comentan 5º ahora mismo cojo una rebequita
⬆️ Arriba

Experto

Tengo preparado para la maleta:

Buen humor
Nada de Stress
Tolerancia
Ganas de divertirme pase lo que pase
Botas para el pulpito
Gafas nuevas (no veo muy bien)
Sonrisas para todos.

Si veis que me falta algo avisarme
Saludos para todos nos queda menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Emynet Escribió:
EduGirona Escribió:
Eso esta bien, pero en serio, para la persona que mas o menos ,lleva esto ,es un apoyo, como minimo ver que la gente de su hilo, dan la cara, aunque solo sea para decir, hola, esto o lo otro..
Venga, hay que seguir
Se os pasan los días. Id pensando en todo que llega ya mismo y las excrusiones cuesta prepararlas
Un saludo cordial desde la deivna y venturosa Girona

A ver si quedamos en Girona y me llevas a tomar unos caracoles (si es que os gustan, claro)!.

Y es verdad, que reconforta cuando te contestan, saludan, ponen alguna info curiosa, todo esto ayuda a tirar del carro, y hace crecer la ilusion de conocernos y reir en el barco al encontrarnos.

Yo esta semana estoy algo descolgada por falta de tiempo, porque como algunos sabeis el día 9 de junio se casa mi unica hija !!! y esto ocupa mucho tiempo y mucos nervios. !!!

Pero las proximas dos semanas...!!! prepararos que pienso pasar lista uno a uno, y teneis que ir contestando todos. como en el cole. (esto es deformación profesoinal)

Un cariñoso saludo a todos !!.
Dedicate a eso, amiga mia...
Luego lo demas...
Y si necesitas que yo ande por aquí, solo dimelo. Que sacaremos a todos estos d la cama, y los haremos hacer clase, sin ningun problema...
Ya sabes que me tienes aquí, para lo que te haga falta....
O sea, que iros preparando y sobre todo, en honor a EMY, que HASTA HOYa, ha llevado esto INVCREIBLEMENTE BIEN y en HONOR A SU HIJA, espabilad, que nos toca nostros estar aquí, hasta que vuelva la otra smena. Eso o por contra os bajo a todfos del barco y ocupo vuestro lugar.
No, en serio, vamos a espabiñlar, que lo teneis encima y luego es una pasada si el trabajo esta bien hecho
Os prometo algo. Autorizo a mi querida amiga EMY, a que os expliqure un "poquito" de lo que estamos montando para el año que viene, y donde ella y su familia,a ya tienen la bitaca reservada, siempre que echeis un cable aquí, y os dejeis ver
Animos, drakkars, que esto va viento en poapa y en honor a EMY, que se lo merece... Hay que dejarse ver.. Voy a pasar lista
Desde la mas grande y especial Girona, un saludo cordial para todos los Drakkars...

Eduuuu!!!! gracias amigo,.
Y en todo lo que comentas de la Reina, estoy contigo, es también mi opinion, es un verdadero encanto esta Reina, atenta, eficiente, y muy profesional.

Y gracis por tus palabras...... Pero no quiero llorar mas..... Que vaya semanitas que llevo!!! a la que me dicen algo.... A llorar.!!!!!!

Lo solucionare con mis queridos Drakkars cuando me vean que me enviten a un mojito para ponerme alegre como una moto !! en el barco

Gracias y hasta pronto

Emy
⬆️ Arriba

Experto

sevix3 Escribió:

Buen humor
Nada de Stress
Tolerancia
Botas para el pulpito
Sonrisas para todos.

Si que te falta algo, un poco de poca vergüenza, paisano, que también hace falta pa pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

majadelta Escribió:
Buenas noches pepesev, no es la primera vez que veo hablar de la reina, pero no sé a quien te refieres, puedes aclararmelo, porfavor. Gracias.Oriéntame y dime como ponerme en contacto con ella.

Me imagino que ya sabes quien es la Reina.
⬆️ Arriba

Experto

Sevix3 yo también subiré al púlpito, lo haré con pull por los problemas de tiempo de escala.
⬆️ Arriba

Experto

Emyyyyyyyyyyy, muchas felicidades por tu hija. Aunque siempre hablamos de la reina, la autentica REINA de este foro eres TU y Edu nuestro REY vikingo. Un fuerte abrazo a los dos. No te quepa duda que nos vamos a hartar de mojitos, caipis, piña colada y cervecitas. Jejeje......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pido perdón por ser tan ingenua por no intuir quién es la reina, ya había hablado con ella tres veces por lo menos.Opino igual que pepesev que aparte de ses reina la la auténtica reina de los DRAKKARS es nuestra grandísima EMY, a la cual aprovecho para desearle que sea un gran día el de la boda de su hija y mucha felicidad para los contrayentes, ni enhorabuena y un cariñoso saludo.YA VA QUEDANDO MENOS AMIGOS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevix3 Escribió:
Hola a todos y gracias a Edu y Emy

Comentan 5º ahora mismo cojo una rebequita
Bien pensado...... Aunque sea 30 de junio, una chaquetita no esta de mas y más, si piensas subir a cubierta en la entrada a las escalas o puertos...

Hoy ,el tiempo.... No muy bueno....

Llueve en Geiranger y estan a 6 grados..

kamera.smp.no/ ...amp;type=2

Nublado en Allesund, mirad que pasada, 6 grados:

Hllesylt, sol, 5 grados, ahí loteneis

Uffffffffff, en Flam, 1 grado y mno hay ningun crucero a estas horas...

www.bt.no/ ...8YfbFJkSVB

Salusos corialdes desde le especial y elegante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

majadelta Escribió:
Pido perdón por ser tan ingenua por no intuir quién es la reina, ya había hablado con ella tres veces por lo menos.Opino igual que pepesev que aparte de ses reina la la auténtica reina de los DRAKKARS es nuestra grandísima EMY, a la cual aprovecho para desearle que sea un gran día el de la boda de su hija y mucha felicidad para los contrayentes, ni enhorabuena y un cariñoso saludo.YA VA QUEDANDO MENOS AMIGOS.
Para tienes que pedir pedorn. Te lo cuento... Como ella, llega prácticamente a toda Europa y tiene guias en todos sitios, yo he viajado mucho con ella y un día, se me ocurrio decir aquí, en los hilos.. Si quiere ella, seguro que lo hace,mos porque parece la Reina de Europa.. Bien, alguien me conesto que la Reina etc..
Y bueno, se ha quedado con la Reina, merecidamente,, por supuesto...
Saludos corialdes desde le especial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevix3 Escribió:

Buen humor
Nada de Stress
Tolerancia
Botas para el pulpito
Sonrisas para todos.

Que BUENA E INTERESANTE MALETA LLEVAS.
ASI A TRIUNFAR
UN SALUDO CORDIAL DESDE LE SOLIARIA gIRONA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emy, tu a lo tuyo lo primero es lo primero, y si en algo puedo ayudar, aquí estamos, luego vendrá el crucero, los caracoles y lo que haga falta.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de ver puntualmente salir al EMPRESS del muelle de Trondheim.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepesev Escribió:
Emyyyyyyyyyyy, muchas felicidades por tu hija. Aunque siempre hablamos de la reina, la autentica REINA de este foro eres TU y Edu nuestro REY vikingo. Un fuerte abrazo a los dos. No te quepa duda que nos vamos a hartar de mojitos, caipis, piña colada y cervecitas. Jejeje......

Graciassssss Pepe, ya nos queda menos!

Graciasssssss Albert!!

Majadelta graciasssss

Muchas gracias a todos por vestros buenos deseos.
⬆️ Arriba

Experto

Pepesev echare un poco de poca verguensa gracias

Al pulpito aunque sea a gatas espero que el vertigo me deje acercarme al filo

El grupo de los jovenes como va?

Emy mis mejores deseos y que valla todo bonito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emy, enhorabuena. El viaje de novios lo hará tu hija, pero tú también te mereces otro para descansar.
Hasta la vista!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes