Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
vale Edu eso es lo que queria saber. Debo entender por el horario que pones que el tiempo que gastasteis en los canales lo restaron del tour ya que me dices que en total con todo fueron 3h.20m. Es porque se dice que el tour dura 4 horas y los canales 1 1/2h. Aprox. Si no se restaran serian mas o menos 5 horas y media, otra cosa es que vosotros salisteis mas tarde de aquí y nosotros salimos a las 8:30h. Que entonces nos da mas tiempo.
Los diarios de a bordo aunque me resultan interesantes no nos hace tanta falta pues nosotros vamos con ibero. Muchas gracias por todo y besitos de nuevo de una nibelunga
Escuchame....
No hagas caso de la información no contrastada, Es mas, me solivianto cuando hay gente que escribe y escribe por escribir.
Tu ,cuenta con tus cuatro horas que tendras para hacerlo todo.
En ese tiempo, haces canales y Tour.
No es dificil entederlo..
Y el que te dijo lo contrario que me diga como lo ha ha hecho?
Aterrizas, DEBES COGER EL BUS... CON SUERTE. SEr DE LOS PRIMEROS....y por la noches el barco se va... Cuanto ese espacio de tiempo. Todo lo demas, historias.
A eso restale que como muy tarde tienes que estar dos horas antes en el barco..
Que sencillo, no?
A partir de ahí, distriibuye tu tiempo.. Y no hay mas...
Repito, si vas con profesionales, veras algo, si vas por libre veras lo que puedas buenamente....
No digo con eso que vayas con uno u otro.Te digo, que si lo que te interesa en ver y conocer algo, hay que hacerlo a tiro hecho, con alguien que sepa como moverse.....
4 horas, 1'30, mas o menos canales, porque hay gente con la piel muy sensible y si estas 1'28, te lo echaran en cara y si estas 1'32, igual, por pasarte.. Pero eso no son viajeros,, son turist spoken....
EL resto para Copenhaguen........
Cuidate con este saludo tan especial desde la dicharechara Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 05-11-2012 18:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Que me parece Rafael
Me parece una persona comprometida con el trabajo que desempeña,personca seria y con voluntad de agradar y ayudar a los viajeros que forman su grupo.
Sin lugar a duda como guia y persona lo recomendaria a cuaquiera que me pregunte
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
La Belleza de los fiordos, la compañia, la temperatura, el medio en el que nos deslazamos; todo ello junto, hace una semana fantastica, una semana inolvidable
A ver si al año que viene se vuelve a repetir
Al final estoy aprendiendo esto de la informática aunque tengo un lio en la cabeza con el foro ,con el correo ,con las fotos con el facebook
Y ahora ya me voy que tengo que ir a comprar
Un saludo a todos
La Belleza de los fiordos, la compañia, la temperatura, el medio en el que nos deslazamos; todo ello junto, hace una semana fantastica, una semana inolvidable
100% con usted y esperate a ver si somos capces de acabar de redondear, "la corrida" que estamos montasndo, que igual nos tienen que ir a buscar
Un abrazo, Fran
Saludos cordiales desde la emblematica Girona
Hola Jose-Ali, impresionantes las fotos, qué suerte de día que os hizo.
Te agradecería muchísimo que me contaras que ropa recomiendas para la subida si el tiempo es tan bueno como el que os hizo.
Besos, Mayte.
Nayte a mi no me preguntas?
Gracias
Yo te iba a decir, eb Bikini y si puede ser en top les. Jijijijijijiji
Cuidate guapa
Un saludo cordial desde le emprendedora Girona
Hola Jose-Ali, impresionantes las fotos, qué suerte de día que os hizo.
Te agradecería muchísimo que me contaras que ropa recomiendas para la subida si el tiempo es tan bueno como el que os hizo.
Besos, Mayte.
Nayte a mi no me preguntas?
Gracias
Yo te iba a decir, eb Bikini y si puede ser en top les. Jijijijijijiji
Cuidate guapa
Un saludo cordial desde le emprendedora Girona
JA JA, yo le dije ropa de verano, por ser fino, pero realmente si hace la temperatura que nos hizo, ni top less. Nudismo total, jajaja. Sobra toda la ropa, que forma de sudar.....