Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
La Belleza de los fiordos, la compañia, la temperatura, el medio en el que nos deslazamos; todo ello junto, hace una semana fantastica, una semana inolvidable
A ver si al año que viene se vuelve a repetir
Al final estoy aprendiendo esto de la informática aunque tengo un lio en la cabeza con el foro ,con el correo ,con las fotos con el facebook
Y ahora ya me voy que tengo que ir a comprar
Un saludo a todos
La Belleza de los fiordos, la compañia, la temperatura, el medio en el que nos deslazamos; todo ello junto, hace una semana fantastica, una semana inolvidable
100% con usted y esperate a ver si somos capces de acabar de redondear, "la corrida" que estamos montasndo, que igual nos tienen que ir a buscar
Un abrazo, Fran
Saludos cordiales desde la emblematica Girona
Hola Jose-Ali, impresionantes las fotos, qué suerte de día que os hizo.
Te agradecería muchísimo que me contaras que ropa recomiendas para la subida si el tiempo es tan bueno como el que os hizo.
Besos, Mayte.
Nayte a mi no me preguntas?
Gracias
Yo te iba a decir, eb Bikini y si puede ser en top les. Jijijijijijiji
Cuidate guapa
Un saludo cordial desde le emprendedora Girona
Hola Jose-Ali, impresionantes las fotos, qué suerte de día que os hizo.
Te agradecería muchísimo que me contaras que ropa recomiendas para la subida si el tiempo es tan bueno como el que os hizo.
Besos, Mayte.
Nayte a mi no me preguntas?
Gracias
Yo te iba a decir, eb Bikini y si puede ser en top les. Jijijijijijiji
Cuidate guapa
Un saludo cordial desde le emprendedora Girona
JA JA, yo le dije ropa de verano, por ser fino, pero realmente si hace la temperatura que nos hizo, ni top less. Nudismo total, jajaja. Sobra toda la ropa, que forma de sudar.....
Edu, no me seas pelusón,...si no te he preguntado es que se que no hiciste el púlpito andando .
De todas las maneras, me echaré el bikini para tomar el sol nórdico, que creo calienta 8)
Besitos, Mayte.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si hay distinta cola para facturar para los que tienen asiento de avión reservado ? Gracias.
Edu, ya sé que tu no llevabas reserva de asiento y pensabas ir pronto al aeropuerto ...yo es que si puedo no madrugo !!!!ya madrugaré los demás
Días..ó trasnocharé..ó las 2 cosas a la vez, que con esas noches blancas, los mojitos,las piñas coladas, el bailoteo,.. Cualquiera sabe!!!
Como pones las fotos a pagina completa? a mi me salen en pequeñito
Te lo cuento en un privado y te digo exactamente como tienes que hacer..
Dime por pirvado con que aplicación las subes.....
Te lo digo para explicarte con una u otra....
Venga, en cuanto me lo digas, te lo explico
Cuidate !!!
Unsaludo cordial desde la fotogenica Girona
Última edición por EduGirona el Sab, 02-06-2012 23:22, editado 1 vez
Alguien me puede decir si hay distinta cola para facturar para los que tienen asiento de avión reservado ? Gracias.
Edu, ya sé que tu no llevabas reserva de asiento y pensabas ir pronto al aeropuerto ...yo es que si puedo no madrugo !!!!ya madrugaré los demás
Días..ó trasnocharé..ó las 2 cosas a la vez, que con esas noches blancas, los mojitos,las piñas coladas, el bailoteo,.. Cualquiera sabe!!!
Entonces me has invitado a no decir nada
Cuidate guapa
Saludos cordialdes desde la muda Girona
¿Alguien hizo Trondheim por libre? ¿Cuánto tiempo se tarda caminando desde el barco hasta la catedral?
Gracias.
Yio en esta ocasion difiero de Fran
Unos 14 minutos. Jijijijijiji
mas o menos y pendende de las zancadas... Nbuenbo los dejamos entre 14 y 16 jijijijijijijij
Un saludo cordadial desde la puntual Girona