Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches pepesev, no es la primera vez que veo hablar de la reina, pero no sé a quien te refieres, puedes aclararmelo, porfavor. Gracias.Oriéntame y dime como ponerme en contacto con ella.
Emyyyyyyyyyyy, muchas felicidades por tu hija. Aunque siempre hablamos de la reina, la autentica REINA de este foro eres TU y Edu nuestro REY vikingo. Un fuerte abrazo a los dos. No te quepa duda que nos vamos a hartar de mojitos, caipis, piña colada y cervecitas. Jejeje......
Pido perdón por ser tan ingenua por no intuir quién es la reina, ya había hablado con ella tres veces por lo menos.Opino igual que pepesev que aparte de ses reina la la auténtica reina de los DRAKKARS es nuestra grandísima EMY, a la cual aprovecho para desearle que sea un gran día el de la boda de su hija y mucha felicidad para los contrayentes, ni enhorabuena y un cariñoso saludo.YA VA QUEDANDO MENOS AMIGOS.
Pido perdón por ser tan ingenua por no intuir quién es la reina, ya había hablado con ella tres veces por lo menos.Opino igual que pepesev que aparte de ses reina la la auténtica reina de los DRAKKARS es nuestra grandísima EMY, a la cual aprovecho para desearle que sea un gran día el de la boda de su hija y mucha felicidad para los contrayentes, ni enhorabuena y un cariñoso saludo.YA VA QUEDANDO MENOS AMIGOS.
Para tienes que pedir pedorn. Te lo cuento... Como ella, llega prácticamente a toda Europa y tiene guias en todos sitios, yo he viajado mucho con ella y un día, se me ocurrio decir aquí, en los hilos.. Si quiere ella, seguro que lo hace,mos porque parece la Reina de Europa.. Bien, alguien me conesto que la Reina etc..
Y bueno, se ha quedado con la Reina, merecidamente,, por supuesto...
Saludos corialdes desde le especial Girona
Yo esta semana estoy algo descolgada por falta de tiempo, porque como algunos sabeis el día 9 de junio se casa mi unica hija !!! y esto ocupa mucho tiempo y mucos nervios. !!!
Emy, tu a lo tuyo lo primero es lo primero, y si en algo puedo ayudar, aquí estamos, luego vendrá el crucero, los caracoles y lo que haga falta.
Emyyyyyyyyyyy, muchas felicidades por tu hija. Aunque siempre hablamos de la reina, la autentica REINA de este foro eres TU y Edu nuestro REY vikingo. Un fuerte abrazo a los dos. No te quepa duda que nos vamos a hartar de mojitos, caipis, piña colada y cervecitas. Jejeje......
Hola. Somos na pareja que va a incorporarse al viaje del 30 de Junio en el Empress. ¿Como podemos incorporarnos a algún grupo o gestionar las exrsiones, etc? Salimos de Madrid.
Contadme algo, porfa...
Hola de nuevo a todos, ya ando por aquí otra vez dando guerra, después de haber pasado unos días de vacaciones, esto parece que esta bastante animado, mañana me pongo al día y os cuento algo.