Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sonia si quereis podeis abrir aquí hilo de vuestra salida, de nada wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Jolín, que poco nos queda ya, esta semanita preparo los cuartos y pago lo queme queda de viaje para que me den los papeles. Parece ser que están cambiando para los de las salidad del 23 la hora de salida del vuelo, a ver que me encuentro cuando vaya yo...
Pues seguro que la cambian, esperaremos a los del 16 que son los primeros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
xantox Escribió:
Buenas tardes,
Creo que ya es hora de abrir un hilo para este día.
Somos 6 personas que salimos de Madrid el día 30 de Junio y queremos conversar con gente del mismo día para cambiar impresiones y compartir experiencias.
Saludos.
Xantox, traslado nuevamente tu mensaje al hilo del Gran Mistral, para tener hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha, aunque solo falte uno para completarlo, no es justo para el resto de compañeros que han esperado su tiempo para tener su propio hilo
joanipaki Escribió:
Hola, estoy interesado en este crucero para salir el 21 de julio, ya os confirmaré.
Adeu
Pues cuando quieras Joanipaki por aquí estaremos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos, espero que me podais ayudar, mi pareja y yo estamos dudando entre coger el crucero de noches blancas de Ibero que sale el 23 de Junio o el de Capitales Bálticas de pullmantur que sale en la misma fecha.
El crucero de los Fiordos se ve realmento los Fiordos sin tener que coger excursiones? por que he visto los precios y la verdad son un poco abusivos y ya tenemos suficiente con el precio del crucero. El barco atraca en las ciudades o pasa con el Roma que esta a dos horas?
Faraona, nosotro hicimos hace unos años el Baltico y fue precioso, eso si, una excursiones las hicimos con el barco, otras por libre y otras con agencia, en especial San Petersburgo, precioso y un acierto la agencia.
Este año hacemos fiordos, mi hermana que ha hecho los dos, se queda con este último, si os gustan los paisajes... Ya sabeis lo que teneis que cojer. Nosotros tenemos la salida del 23 de junio.
Ola! Somos 1pareja d girona... Vamos el 28 d julio..
He comparado precios d ls excursiones con (editado por luna-llena)... Y las d jornada completa creo k vale la pena no cogerlas con ibero...
En el desembarque hay mucha diferencia horaria d cogerlas con ibero o no?
Los grupos son para viajar con algunas d estas agencias? O es x libre?
El año pasado fui con (editado por luna-llena)y muy wena nota les doy....
Queriamos coger 1vuelo en helicoptero, pero no encuentro nada interesante..alguien tiene información d ello?
Saludos y gracias
Hola Kito7, he visto en tu publicación que ya has viajado con anterioridad a esta a los fiordos, o eso me parece, el tema de las excursiones con agencias, me podrias mandar un privado con información al respecto, estaria muy interesado, salgo el 7/7 y el tiempo se me hecha enciama, gracias de antemano y buen crucero.
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Tolo y Misdus, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.
Hola,
Somos una pareja que viajamos el 30/6. Nos gustaría intercambiar información de excursiones con gente que viaje el mismo día.
Gracias y un saludo.
Hola buenas tardes me apunto el día 23 de junio al gran mistral los firdos somo matrimonio y niña de 16 años hay sitio para tres mas quisiera información del las excursiones o si alguien lo hace por su cuenta gracias saludosjavascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;')
hola buenas tardes me apunto el día 23 de junio al gran mistral los firdos somo matrimonio y niña de 16 años hay sitio para tres mas quisiera información del las excursiones o si alguien lo hace por su cuenta gracias saludosjavascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;')
Nueva actualización del listado, damos la bienvenida a Chatos, no olvides seguir pasando por aquí, esto va mejorando y viento en popa a toda vela, ahora empiezan a aparecer mogollon de viajeros.
Hola a todos!! Somos una pareja q nos apuntamos al crucero del 28 de julio. Es nuestro primer crucero así q a ver q tal. Todavía no nos hemos informado sobre las excursiones, miraré estos días el foro a ver la información q encuentro q x lo q he visto x encima algunos ya lo tenéis muy organizado. Si tengo alguna duda ya os preguntare. Gracias!! Un saludo
Nosotros somos 5 adultos también para la salida del día 30 junio. No sé muy bien como va esto de "abrir hilo propio", la verdad que andamos más bien perdidos.....Nos podrías decir como entrar en ese hilo, si es que ya hay?
Lo que nos gustaría es intercambiar información de excursiones con gente que salga en nuestra fecha.