Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El calzado tipo trekking del que habláis es para hacer la excursión sobre el glaciar, ¿verdad? ¿Esta es la excursión que organiza el barco o es algo que haréis por vuestra cuenta?
Otra duda con respecto a las excursiones, las que se realizan el día de Geiranger al monte dalsnibba y el día de Flam en el ferrocarril, ¿la hacéis con las que ofrece el barco, con excursiones ajenas al barco, o totalmente por libre?
El que más me preocupa es el día de Flam, que por lo que he leído hay posibilidades de quedarse sin plazas, y con el poco tiempo de que disponemos no se yo si seremos algunos de esos...
Alberto lee mi privado y pasamé tu mail.
La de Gerainger la cogemos con el barco Flam por libre pero ya te explicaré en el mail. Para el tren Flam está complicado mira con el barco si quedan plazas el tren está lleno. Ese día hay tres cruceros.
Las zapaitillas de trekking yo las llevo para todas las excursiones hay que llevar calzado cómodo.
Saludos
Neferna pues ya nos veremos en el aeropuerto entonces!!!
Lo bueno de haber contratado el viaje tan tarde es que el sufrimiento hasta que llega el día es menor... Aunque lo malo es que tengo poco tiempo de organización.
Paco envía 5 mensajes más para poder mandar y leer privados.
Cuantos sois? a que hora teneis el vuelo Turno de cena, Etc?
Te apunto a la lista cuando pongas cuantos sois.
Saludos.
Holas boreales como ya os comente antes somos un matrimonio de cadiz y hacemos el crucero por los fiordos el día 16 de junio con la convpañia iberocruceros (gran mistral) somos dos pesonas y nuestro
Vuelo es el MAD-CPH 11.35 HRS queriamos saber comos nos podiamos unir al grupos de excursiones ya que segun nos han comentado salen muchas mas economicas por libre
holas boreales como ya os comente antes somos un matrimonio de cadiz y hacemos el crucero por los fiordos el día 16 de junio con la convpañia iberocruceros (gran mistral) somos dos pesonas y nuestro
Vuelo es el MAD-CPH 11.35 HRS queriamos saber comos nos podiamos unir al grupos de excursiones ya que segun nos han comentado salen muchas mas economicas por libre
Bueno...pues ya somos tres parejas de Boreales que vamos en el mismo vuelo!!!! llegaremos a tiempo para ir a la quedada en la sirenita????
Hola Jose no he podido leer tu mail que me has mandado
Te pido por favor que me lo mandes para estar al corriente
Mi correo (Franciscocasas5@hotmail.es)
Mi vuelo(Mdrid-11-35)
Mi turno de cena -2-turno
Espero tu respuesta lo mas pronto posible
Un saludo pacosalas